En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 34 de 637
Anterior 1 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37 ... 637 Siguiente

Joer, ya me cansa el tema, x favor dejad de discutir yaaaaaaaaa, y hablemos sobre el post.

Un saludo :twisted:
Imagen

Para no calentarte ponte hielo

Tan poco cuesta decir las cosas con educación.

El problema, es que aquí todo el mundo expresa opiniones, y algunos se crren que dicha opinión es una afirmación. Desde onoweb nunca se ha dado una fecha donde dijeramos cdo empezaba la revolución. Por que, por que si ONO todavía no lo sabe, imaginaros nosotros.

Ahora muchos empezaran a poner que si el 1 de Octubre, que sí el 4 , etc, y claro muchos crreran que eso va a misa y que ONO defrauda de nuevo porque está mientiendo. Pero si ONO todavía no ha abierto la boca, lo unico que hace es trabajar, y vamos creo yo, que si no lo hacen es porque por diversos motivos no pueden.

Tened un poco de paciencia, que queda poco, y tener seguro que cdo sepamos algo seguro al 100%, sereis los primeros en enteraros. :)

jrortigosa

amén :!: :!:

Haya paz.

Visto que ni 15 ni nada, ahora yo pregunto... ¿se dirá algo en la revista de octubre? Parece ser que la ponen en la web, pero no se sobre que fechas... alguien lo sabe?

Pues la revista de octubre debería estar editada ya, así que si todavía no tienen claro cuándo van a comenzar a emitir los nuevos canales es muy probable que en la revista todavía no comenten nada.

Supongo que a partir del miércoles de la semana que viene nos empezará a llegar la revista, así saldremos de dudas.

Yo hoy he llamado al 902 de Ono xa contratar un bono de fútbol y he estado muy tentado por preguntarles sobre la famosa revolución de televisión...pero me he dicho a mi mismo ¿para qué? Si seguro q todavia no saben. Porque está claro que cuando se sepa lo anunciaran en la revista, en la web, en campañas de publicidad...

Asi que no queda más remedio que esperar con paciencia. Todo llegará.

Me ha dado por buscar fichas en analógico y me he encontrado con algunas sorpresas:

:arrow: SupereÑe

:arrow: Tele Deporte

Estos dos está claro que son un error de quien actualiza la web, ya que el número de la ficha (74 y 108 respectivamente) es el mismo que tienen en digital, lo que no está tan claro es esto :shock: :

:arrow: Telenovelas

:arrow: Locomotion

:arrow: Ritmoson

Es posible que ONO tuviera acuerdo con estos canales, y al final se fastidiara? (Locomotion por el fin de VIA y los canales de Televisa por desacuerdos en el contrato)

EDIT: Edito para deciros que revisando el postme he encontrado con que la ficha de National Geographic Channel HA DESAPARECIDO de la web de ONO :shock:
Imagen
(Gracias Manny)
Go aspai, que ja està ací­ la REVOLUSION!!!!!

xirli escribió: EDIT: Edito para deciros que revisando el postme he encontrado con que la ficha de National Geographic Channel HA DESAPARECIDO de la web de ONO :shock:

ImagenImagenImagen

:cry: :cry:
ErTiHeich

[smilie=jason2.gif] :twisted:

Es que a día de hoy, o al menos el pasado jueves, no había ningún acuerdo firmado entre Ono y National Geographic.

Al final va a ser lo que yo decía... una venganza por lo del vídeo del técnico de Ono en las guerras Cántabras... xD
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

Mala señal lo de que haya desaparecido la ficha, sobretodo porque era un canal bastante interesante :cry:

Lo que me parece raro es que pusiesen la ficha sin estar seguros de que fuese a entrar el canal. Tampoco hacía falta que se diesen tanta prisa introduciendo los datos en la BD.

Como curiosidad, en el 265 que hay un hueco libre (igual que el que ha quedado en el 275 tras quitar NGC) es posible que hubiesen introducido la ficha de algún otro canal que luego eliminaron. ¿Cuál sería? :?

De todas formas faltan fichas de canales que sabemos que van a entrar (como Buzz y FDF). Igual lo han eliminado porque tienen pensado incluirlo para otra remesa, o igual finalmente no entra :( . Espero que sea lo primero.

Saludos

Hola me he quedado asi :shock: cuando he visto que pone en la web de o no que esta el canal LOCOMOTION, aunque se que este canal ya no se llama asi... o por lo menos iban a cambiar el nombre.

Pero es posible que metan este canal en ono en la revolucion??

Por favor los mas enterados, que me contesten, muchas gracias.
Queremos una television digna, con canales en condiciones

Locomotion me lo he encontrado en Analógico, por tanto no es una ficha nueva, sino una que debieron incluir hace tiempo, pero se olvidaron de quitar.
Veo dificil que entre en ONO, porque ahora solo se oferta para América, aunque me gustaria que entrara, evidentemente.
Imagen
(Gracias Manny)
Go aspai, que ja està ací­ la REVOLUSION!!!!!
Anterior 1 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37 ... 637 Siguiente
9542 mensajes Página 34 de 637