RiCkS escribió: Yo creo que hay que tener muy claro que Digital + tiene la mejor plataforma, pero tambien que es la mas cara con diferencia....
Por lo que pago en ONO con 12MB+TV Total + Telefono, en D+ no te pagas ni el D+ Total
Y luego seran muy premium, pero no tienen mas que un Discovery, no tienen la variedad de MTVs que tenemos, etc...

Digital+ es cara por que emite muchos contenidos exclusivos que por supuesto son caros.
En digital+ encontraras:
-Canales enfocados a un genero en especial ( Canal+ Accion, C+ Comedia, C+Toros, C+ Futbol, etc...)
-Encontraras siempre eventos en exclusiva como Feria de San Isidro, San Fermin, la Feria de Bilbao, la del Pilar, etc...
-Cine de Estreno todos los dias en sus diferentes canales.
-Series en exclusiva como The Pacific, Espartacus:Sangre y Arena, Damages, etc...
-Canales de todos los tipos en HD ( Series, cine,....)
etc...
Dices que nada mas tienen un Discovery, no tienen variedad MTVs etc...
Entiendo que los discoverys Turbo, Civilization Y Science esten bien, pero no aportan nada de categoria, ademas tienen un idioma muy raro ya que es Audio Hispanoamericano, y aunque sea español la mitad de lo que hablan no lo entiendo y es un habla que pone nervioso, por lo menos a mi.
Con el discovery del dial 90 de ONO tienes de sobra para estar bien informado sobre ciencia e investigacion.
Las MTVs: Para que quieres tantas MTVs si no aportan apenas nada, es cierto que tienen buena musica, pero no me digas tu a mi que la Rocks, Hits y Dance no se pasan con la publicidad. Te echan 2 videos y 5 minutos de publicidad.
Con 40Tv y VH1 y si eso Pacha TV vas que te matas con musica.
Si tu contratas el Digital+ los unicos canales que vas a ver en serio son:
Canal+, Canal+2, Canal+ Accion, Canal+ Comedia, Canal+ DCine, Canal+ Deportes, Canal Hollywood, DCine Español, Calle 13, FOX, AXN, P.Comedy, Syfy, TNT, Discovery, Nat Geo, Vajar, Odisea, y algun canal mas, si tienes niños Cartoon Network, Disney Channel y Boomerang. Y muy de vez si eso te pondras el 40Tv o el VH1.
Digital+ en parte es cara por sus canales exclusivos y de gran calidad que posee con emision de Cine y Series de estreno, Deportes y Eventos Exclusivos, etc...
ONO no se puede comparar con el plus en nada de nada:
-Sus canales de cine son muy pesimos, salvo alguna pelicula de vez en cuando en Xtrm o Cinestar.
-Le faltan canales importantes como Syfy, Fox Crime o TNT, ademas de otros como Viajar, Sportmania, 40Tv, cultural.es, etc...
-No tiene HD. La HD es lo que hoy dia busca la gente para explotar sus televisores al maximo.
etc..
Solo se libra por que tiene canales importantes como Calle 13, Fox, AXN, P.Comedy, Nat geo, Odisea, Cartoon Network, etc.. el resto puro relleno, que se puede permitir por que va por cable y caben muchos canales.