En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
1422 mensajes Página 34 de 95
Anterior 1 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37 ... 95 Siguiente
RoncadorDiurno escribió: D+ siempre será un producto más interesante que Ono

Si ONO se lo hubiera montado bien desde el principio con el tema de la HD no sería así, ya que D+ tiene el inconveniente de los transponders, mientras que ONO podrían incluir los canales HD que quisiera y con la calidad que le diera la gana...ya que tiene todo el espectro para él...

P.D. Lo de los que quisiera es un decir, ya se que no ilimitados ajajajajaja
Imagen
No confundamos cosas, es mucho más costoso adaptar toda la red de ONO para las emisiones en Alta Definición que preparar la infraestructura necesaria que precisa un operador de satélite. :wink:
Es evidente que el target de clientes al que va dirigido ONO y digital+ son diferentes, el que quiera calidad e innvovacion(hasta hace poco) que se vaya a digital +, el que quiera precios ajustados y una variedad aceptable se queda en ONO. Sin embargo si os dais cuenta ONO, creo que se escuda en esto y nosotros en cierta manera lo aceptamos, me explico. Si vais a comprar al supermercado , hasta incluso en los monomarcas existen variedades premium de sus productos, pues en ONO no entiendo por que no se puede hacer igual, con diferentes paquetizaciones que permitan escoger desde los paquetes mas baratos a 5 euros como ahora a paquetes superiores con canales de cine premium.
Lo mismo sucede con la Hd, pero que le impide a ono lanzar la HD ( de manera preferente) y a la vez mantener el servicio SD para quien lo desee o acaso en D+ te obligan a coger el iplus. Que le costaría a ono endosar 4 meses a los clientes que seenganchen por la banda ancha el canal extra???? seguro que muchos se dan de baja , pero seguro que otros se lo quedan seguro, y eso permitiría una mayor cuota de mercado.
a parte que es el que tema de retrasar la Hd es de genero gili......s, por que si o si al final van a tener que ponerla, es como si en su momento se hubieran hecho los remolones con el paso del blanco y negro al color...
Yo creo que hay que tener muy claro que Digital + tiene la mejor plataforma, pero tambien que es la mas cara con diferencia....

Por lo que pago en ONO con 12MB+TV Total + Telefono, en D+ no te pagas ni el D+ Total

Y luego seran muy premium, pero no tienen mas que un Discovery, no tienen la variedad de MTVs que tenemos, etc... :roll:
ome1982 escribió: a parte que es el que tema de retrasar la Hd es de genero gili......s, por que si o si al final van a tener que ponerla, es como si en su momento se hubieran hecho los remolones con el paso del blanco y negro al color...

Basicamente, adaptar la red de ONO para la HD requiere de una inversión, y ONO en estos momentos tiene muy poco músculo financiero. Y entre apostar por el despliegue de Docsis 3.0 y la HD, se decantan por lo primero que permite una mayor y más rápida recuperación de la inversión. :wink:
Pigwedeon escribió:
ome1982 escribió: a parte que es el que tema de retrasar la Hd es de genero gili......s, por que si o si al final van a tener que ponerla, es como si en su momento se hubieran hecho los remolones con el paso del blanco y negro al color...

Basicamente, adaptar la red de ONO para la HD requiere de una inversión, y ONO en estos momentos tiene muy poco músculo financiero. Y entre apostar por el despliegue de Docsis 3.0 y la HD, se decantan por lo primero que permite una mayor y más rápida recuperación de la inversión. :wink:

Creo que tu analisis no es del todo acertado, en un contexto de leve recuperación económica , cuantos clientes están dispuestos a pagar 20 o 25 euros mas por navegar a 50 megas en vez de 6 , y cuando se está amenazando constantemente con la regulación de las descargas, cuantos clientes crees que estarían dispuestos a pagar entre 5 y 10 euros mas por ver la televisión del dia a dia (cuando llegas de trabajar y no te apetece estar buscando si no tragarte lo que te tiren siempre y cuando no sean las carmeles y los salvames),con una calidad HD y con los contenidos mas reforzados??????? Solo te recomiendo que hagas un paseito por las webs de adsl y veas lo que comenta la gente , cuando se anuncian los 50 megas de ono y sus precios y sus precios.

SOy yo el unico que ve que está a punto de darse el psitoletazo de salida para la HD convencional en España??? QUe pasará cuando los clientes no puedan ver TVEhd a través de ono y si a traves de la tdt???? Soy yo el unico que se da cuenta que se deben hacer las dos cosas a la vez por que si no le va a pillar el toro de la HD tdt??? SOy yo el unico que ve que estaria de narices sacar los 100 megas , sin que telefonica ni jazztel , ni compañía te puedan responder, con aumentos de velocidad, PERO QUE EN EL CASO DE QUE LO PUDIERAN HACER ESTARIAMOS HABLANDO DE UN PARA DE AÑOS COMO MÍNIMO ( es decir que la competencia no te va a adelantar en ese aspecto), mientras que la HD,ya la lleva consigo Imagenio y digital+ y dentro de poco empezará su despertar en la TDT.

O sacan ya la HD o se quedan defitnivamente atrás.
Ojo, el análisis no es mío, es el que realiza ONO viendo donde prefiere invertir el dinero y dónde no.

En cualquier caso, la fórmula no es tan sencilla como ver qué tendría más exito, sino ver también el margen de beneficio de cada propuesta, y esto es lo que decanta la balanza. Por mucho que se pueda calcular que el número de clientes de la HD será mayor que el de las velocidades de 30 y 50MB, los beneficios económicos y el margen de beneficio es infinitamente más elevado para los servicios de internet. :wink:
RiCkS escribió: Yo creo que hay que tener muy claro que Digital + tiene la mejor plataforma, pero tambien que es la mas cara con diferencia....

Por lo que pago en ONO con 12MB+TV Total + Telefono, en D+ no te pagas ni el D+ Total

Y luego seran muy premium, pero no tienen mas que un Discovery, no tienen la variedad de MTVs que tenemos, etc... :roll:

Digital+ es cara por que emite muchos contenidos exclusivos que por supuesto son caros.

En digital+ encontraras:
-Canales enfocados a un genero en especial ( Canal+ Accion, C+ Comedia, C+Toros, C+ Futbol, etc...)
-Encontraras siempre eventos en exclusiva como Feria de San Isidro, San Fermin, la Feria de Bilbao, la del Pilar, etc...
-Cine de Estreno todos los dias en sus diferentes canales.
-Series en exclusiva como The Pacific, Espartacus:Sangre y Arena, Damages, etc...
-Canales de todos los tipos en HD ( Series, cine,....)
etc...

Dices que nada mas tienen un Discovery, no tienen variedad MTVs etc...

Entiendo que los discoverys Turbo, Civilization Y Science esten bien, pero no aportan nada de categoria, ademas tienen un idioma muy raro ya que es Audio Hispanoamericano, y aunque sea español la mitad de lo que hablan no lo entiendo y es un habla que pone nervioso, por lo menos a mi.
Con el discovery del dial 90 de ONO tienes de sobra para estar bien informado sobre ciencia e investigacion.

Las MTVs: Para que quieres tantas MTVs si no aportan apenas nada, es cierto que tienen buena musica, pero no me digas tu a mi que la Rocks, Hits y Dance no se pasan con la publicidad. Te echan 2 videos y 5 minutos de publicidad.
Con 40Tv y VH1 y si eso Pacha TV vas que te matas con musica.

Si tu contratas el Digital+ los unicos canales que vas a ver en serio son:
Canal+, Canal+2, Canal+ Accion, Canal+ Comedia, Canal+ DCine, Canal+ Deportes, Canal Hollywood, DCine Español, Calle 13, FOX, AXN, P.Comedy, Syfy, TNT, Discovery, Nat Geo, Vajar, Odisea, y algun canal mas, si tienes niños Cartoon Network, Disney Channel y Boomerang. Y muy de vez si eso te pondras el 40Tv o el VH1.

Digital+ en parte es cara por sus canales exclusivos y de gran calidad que posee con emision de Cine y Series de estreno, Deportes y Eventos Exclusivos, etc...

ONO no se puede comparar con el plus en nada de nada:
-Sus canales de cine son muy pesimos, salvo alguna pelicula de vez en cuando en Xtrm o Cinestar.
-Le faltan canales importantes como Syfy, Fox Crime o TNT, ademas de otros como Viajar, Sportmania, 40Tv, cultural.es, etc...
-No tiene HD. La HD es lo que hoy dia busca la gente para explotar sus televisores al maximo.
etc..

Solo se libra por que tiene canales importantes como Calle 13, Fox, AXN, P.Comedy, Nat geo, Odisea, Cartoon Network, etc.. el resto puro relleno, que se puede permitir por que va por cable y caben muchos canales.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Pigwedeon:
El hilo trata sobre la Alta Definición en ONO. Por favor, ciñámonos al asunto y no desviemos el tema. El hilo no está dedicado a comparar ONO y Digital+ :wink:
Pues la verdad es que dudo mucho que en un periodo de 1 a 2 años desde que se implante la tv en HD en Ono el numero de abonados a la misma supere un 7 u 8%
Aqui hay mucho fanboy de Tv, dicho con todos los respetos, pero no veo una gran cantidad de clientes dispuestos a pagar aunque sea un poc mas por ver la tele en HD. Basta ver la ingente cantidad de gente que aun anda con los televisores 4:3 de tubo.
Bueno, yo sería uno de los que estaría dispuesto a pagar más por ver televisión en HD, de hecho lo estoy haciendo actualmente. Pero claro, depende de lo que ofrezcan. Si cobraran únicamente un poco más (pongamos 5 euros por decir algo), pero lo único que ofrecen es un canal en HD, pues dudo que eligiera esa opción. Y también tendríamos que ver el deco asociado, puesto que si no lleva funciones pvr, pues no podría grabar nada para verlo después en HD.

Es decir, si se ofrece algo atractivo, creo que la gente (al menos un porcentaje razonable) estaría dispuesto a pagar por ello, o por lo menos, no abandonarían ONO de momento, lo cual también es una ganancia.
Yo opino como yommimo.

Yo soy de los que quieren la HD ya, y como cliente de ONO se la exijo. Ahora bien, si entramos en debates y discusiones al respecto, para ONO la HD no es una inversión prioritaria. Primeramente el servicio de TV nunca ha sido prioritario, en segundo lugar sacar la HD no les daría apenas beneficio para la enorme inversión que supone, y tercero, dada la debilidad económica, hay otros productos mucho más interesantes en los que invertir, como actualizar a Docsis 3.0
ONO utilizará las frecuencias analógicas para implantar su servicio HDTV

El apagón analógico en la mayoría de las zonas de ONO ha dejado un margen importante de frecuencias libre, reservado para su futuro uso dedicado a emisiones en Alta definición.

SECCIÓN NOTICIAS ONOweb.net
#NuevaNeeo
Si claro, en 10 días está :lol:

Por cierto me quedan 29 días de permanencia :twisted:
Anterior 1 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37 ... 95 Siguiente
1422 mensajes Página 34 de 95