En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
1008 mensajes Página 34 de 68
Anterior 1 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37 ... 68 Siguiente
enreda escribió: Yo puesto que tengo pantalla panorámica, siempre lo tengo en modo "letterbox", de modo que las emisiones 4:3 las veo a pantalla completa (aunque estiradas), y si emiten en 16:9 me doy cuenta por las franjas horizontales, y manualmente para esas emisiones cambio a formato 16:9.

Tu tienes la configuración que yo llamo "de Bar" :) es decir que ocupe toda la pantalla aunque deforme la imajen.

En tu caso al tener tele panoramica si no quieres que te deforme la imajen en emisiones 4:3 y ver correctamente las 16:9 tendrias que seleccionar 16:9 en el deco pero como dije en emisiones 4:3 Agrega Dos franjas a derecha e izquierda, eso como todo "para gustos colores".
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
sas_yamad escribió: eso es con todos los motorola?

Yo diría que si, pues llevan el mismo firware, pero yo lo que puse fue haciendo pruevas en un Motorola DVi 3000 con la nueva EGP e interfac provado en dos teles una 4:3 y otra panoramica 16:9.
ImagenImagen
Peña escribió:
Pigwedeon escribió: No sé si se habrá comentado, no suelo visitar este hilo, pero ya se puede hacer "zapping" por la programación de los canales sin necesidad de cambiar de canal.

Pues yo sigo sin poder.

Como ya an dicho los demás yo tampoco puedo, el jodio deco como toques los numeros en dos segundos ¡PUM! se cambia.
ImagenImagen
Con números no he probado, yo hablo de con las flechitas de arriba y abajo (que no los botones de +zapping y -zapping) :wink:
Así se ha podido siempre, pero claro, te puedes eternizar.
Hola.

La EPG me aparece un "poquitin" cortada, por ejemplo en el Logo de ONO, la ultima O, no se ve entera... ¿Como "estrechar" la imagen? ¿Cual es el problema?

Saludos.
A mí también me pasa Carlos. Es curioso, ya que si bien se han cuidado de dejar margen para que todos los elementos de la interfaz no sean "comidos" por los bordes, hecho que ocurre sobre todo en las TV más pequeñas, parece que el logo les ha dado igual y lo han pegado al máximo al borde derecho, resultando que hasta en las teles más grandes se come un poquito. Da una imagen un poco descuadrada de la inferfaz, pero bueno.
Pigwedeon escribió: A mí también me pasa Carlos. Es curioso, ya que si bien se han cuidado de dejar margen para que todos los elementos de la interfaz no sean "comidos" por los bordes, hecho que ocurre sobre todo en las TV más pequeñas, parece que el logo les ha dado igual y lo han pegado al máximo al borde derecho, resultando que hasta en las teles más grandes se come un poquito. Da una imagen un poco descuadrada de la inferfaz, pero bueno.

Vamos, que estamos todos igual... Pues nada, a esperar a que se den cuenta, si quieren!!!

Muchas gracias por responder!
Peña escribió: Así se ha podido siempre, pero claro, te puedes eternizar.

¿Siempre se ha podido? Vaya :lol:

Lo otro que decís, lo de marcar el canal, sigue saltando aunque no presiones 'OK'. :?
Sí Manny, siempre se ha podido, jejej!

Y bueno, lo de la portada que aparece cada vez que enciendes el deco es un asco, pff! También, el hecho de que no te guarde la lista de favoritos que tienes elegida.
¿No os pasa a vosotros que os cambia de canal muy lento? Si hago zapping muy rápido se queda como atascado en otros canales :?
Sí, también pasa. Si cambias lentamente no ocurre, ahora, como des muchas veces al botón... :lol:

Un poco chapucera si que les ha quedado la nueva interfaz.
Sí, la idea y el planteamiento eran buenos, pero tiene numerosos fallos. Nunca entenderé estas chapucerías, de verdad....
Usuario de ONO escribió: Os explico las Opciones del deco Motorola

:arrow: Completa -> Recomendado para teles 4:3 (las de pantalla cuadrada de siempre), PERO recorta la imagen en canales 16:9 como GolTv
:arrow: Letterbox -> Recomendado para teles 4:3 (las de pantalla cuadrada de siempre),NO recorta nada pero en emisiones 16:9 agrega dos franjas arriba y a bajo.
:arrow: 16:9 -> Recomendado para teles 16:9 (panorámicas) Tampoco recorta nada pero en emisiones 4:3 Agrega Dos franjas a derecha e izquierda.

Lo importante para ver bien los canales es seleccionar la opción recomendada según sea vuestra tele, normal o panorámica.

En esta lista de opciones echo muchísimo de menos una cuarta opción que casi todos los descodificadores tienen, y es que para los usuarios de televisores panorámicos se pudiera elegir 16:9, o 16:9 Pillarbox. En Ono sólo existe esta segunda modalidad, que añade bordes negros laterales a las emisiones 4:3. Esto en principio parece lo más adecuado, el problema viene cuando en la mayoría de canales de cine tenemos emisiones 4:3 letterbox. Si a una imagen con bandas negras arriba y abajo, encima le añades bandas laterales, hace un efecto horrible, quedando como un recuadro centrado en la pantalla.

Lo ideal sería que los canales de cine emitiesen en 16:9, y así el problema sería menor, pero como esto todavía puede ir para largo, creo que vendría muy bien que el deco de Ono tuviese otra opción de 16:9 que mostrase las emisiones en dicho formato como es debido, ocupando la pantalla entera y con la relación de aspecto adecuada, enviando al televison la señal como "wide", pero que no añadiese bandas laterales a las emisiones 4:3, que simplemente se limitase a no mandar con ellas la señal "wide" al televisor. De esta manera ya podríamos configurar nosotros el televisor para que las emisiones 4:3 se muestren como más nos guste, con bandas, estiradas, en modo optimizado, o en zoom.

Si es el deco de Ono quien decide por nosotros y añade las bandas, está malgastando el espacio de la imagen que se envía al televisor, y si queremos hacer zoom para ver una película a pantalla completa tendremos una pérdida de definición considerable.

Yo esperaba que con la nueva interfaz añadiesen la opción que comento, pero sigue igual que antes. Tal vez venga limitado por el hardware. Si es así, a ver si llega pronto la HD y el nuevo deco sabe tratar mejor las emisiones 4:3, ya que es muy molesto tener que estar cambiando continuamente entre 16:9 y 4:3 en el deco para ver cada canal de forma óptima.
Si, tienes razón, en emisiones 4:3 letterbox no hay ninguna configuración buena para las teles panorámicas 16:9, lo único que se me ocurre a parte de ver la peli con las 4 bandas negras al rededor, es que selecciones en el deco "Completa" o
"Letterbox" y hagas zon con el mando de tu tele para quitar o disminuir las bandas de arriba y a bajo y así evitar el estiramiento de imagen. Cuando vuelvas a ver emisiones 4:3 normal o 16:9 tendrás que volver a cambiar los ajustes del deco a 16:9, así lo hago yo en la tele panorámica, en definitiva muy lioso, pero es lo que hay.
ImagenImagen
Anterior 1 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37 ... 68 Siguiente
1008 mensajes Página 34 de 68