En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 330 de 637

En un principio la lista de canales es esa (LA OFICIAL), Y sus paquetes esos (LOS OFICIALES). Si Biography Channel se anuncia para TV TOTAL, no me extrañaria que sólo lo dejaran en ese Paquete para así hacer más presión para que la gente migre a los nuevos paquetes.

Si en Canarias nos quitan Spormania y 40TV, que canales nos ponen
En la sección de noticias no ponen nada del paquete de Canarias
¿ Sabes algo Manny ?

guanarteme escribió: ¿ Sabes algo Manny ?

No tenemos ni idea de lo que ocurrirá en Canarias, Navarra, Elche y La Rioja; los siento de verdad.

Bueno el dia 28 lo sabremos, dia de los Santos Inocentes :?:

puede ser que el año pasado el día 28 fue cuando volvieron aponer teledeporte?

Si ese dia fue cuando volvieron a poner los tdt de television española.

Bueno,para los que tenemos TV Estrella...¿que canales vamos a ver?
ADIOS ONO

!!!!HOLA IMAGENIO!!!!

Mi opinión es que la televisión de pago en general nunca acabará de tener éxito en este país porque creo que es muy cara. Canal Satélite Digital en sus comienzos parecía que abría una vía nueva pero cuando se dieron a conocer los precios y la gente no lo contrató masivamente no ha dejado de ser un lastre para el grupo SOGECABLE. Vino después Quiero y se fue al traste. Vía Digital también desapareció y ONO creo que está estancado porque la oferta no es suficientemente llamativa. Tengo tres familiares abonados a ONO y no tienen TV porque no quieren pagar una cuota que opinan es muy alta para ver una serie de canales que con los trabajos, niños... apenas van a poder disfrutar. En el resto de mi entorno de amigos y trabajo, no hay nadie abonado a ningún operador de TV. Si además hay otros canales que podrían ser interesantes y hay que pagar un plus para verlos, les da una razón más para pasar del servicio de TV. Yo soy abonado desde los tiempos de ABLE en Zaragoza y actualmente tengo TV Estrella y 4 mb y no pienso cambiarlo a uno superior, al contratrio, regularmente me planteo darme de baja de la televisión porque es un servicio que no aprovecho suficientemente. Cuando aparece alguna noticia como la incorporación de nuevos canales como estos días pasados y acaban en un paquete superior, supone una razón más para que un día no muy lejano deje este servicio, si no es la totalidad de servicios de ONO, e irme con el teléfono e internet a otra compañía.
Si ahora además todo el mundo va a ver con la TDT gratuitamente 21 canales en lugar de los 6 o 7 habituales no creo que aparezcan muchos abonados nuevos si no es con un cambio de polícita de precios y oferta televisiva.
Si ONO tuviese un único paquete de Televisión y sólo fuesen de pago las taquillas tal vez consiguiesen que con un precio competitivo y una buena oferta la gente se animase, pero ahora pagar todavía más para ver determinados canales de música, Disney, Playboy, Dark y ahora Biography Channel, o DeCasa, etc. no creo que sea una política que les haga crecer en abonados, sino todo lo contrario.

Vaya tocho navideño que ha quedado. No se esta opinión queda muy bien en este post pero creo que era el más apropiado.

Felices fiestas a todos.

rodanas, estoy totalmente deacuerdo contigo, pienso que la oferta televisiva de pago en España, en general, es bastante pobre. Tal vez sea provocado por el monopolio que tiene otras plataforma sobre los contenidos premium y que durante años no han dejado desarrollarse a otras plataformas. Esto unido al poco interés que muestran muchas compañías por no ofrecer contenidos premium o obtenerlos casi regalados. Además de una escasa capacidad en desarrollo tecnológico. Vivimos en un país en donde las empresas quieren enriquecerse rápido y con el mínimo esfuerzo. Y a eso es a l oque nos tienen acostumbrados a los usuarios.

Felices fiestas a todos los foreros de onoweb.

Shakal escribió: rodanas, estoy totalmente deacuerdo contigo, pienso que la oferta televisiva de pago en España, en general, es bastante pobre. Tal vez sea provocado por el monopolio que tiene otras plataforma sobre los contenidos premium y que durante años no han dejado desarrollarse a otras plataformas.

Eso no es cierto, los derechos estan ahí pero durante años ninguna cablera, y ningun operador excepto Sogecable a pujado por ellos.
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...

Quizás es que no podían, ¿acaso crees que un operador de 300.000 clientes puede optar a unos derechos tan caros como son la Liga o la Champions frente a un operador de 2.000.000 de clientes?

Es más que nada por romper una lanza a favor de ONO....aunque ciertamente yo tb pienso que desde ONO poco o nada se han interesado por conseguir algun derecho.

saludos.

Pigwedeon escribió: Quizás es que no podían, ¿acaso crees que un operador de 300.000 clientes puede optar a unos derechos tan caros como son la Liga o la Champions frente a un operador de 2.000.000 de clientes?

Hombre...

Pero si las cableras en vez de haber gastado dinero y tiempo en denunciar inútilmente durante años a Sogecable, se hubieran ajuntado todas en su epoca, Auna, Ono, Euskaltel, R, y Telecable si que hubieran podido adquirir contenidos, pero es que no han tenido nunca ninguna intención.
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...

timber escribió: Bueno,para los que tenemos TV Estrella...¿que canales vamos a ver?

timber escribió: Bueno,para los que tenemos TV Estrella...¿que canales vamos a ver?

:arrow: Telenovelas

:arrow: El Canal de las Estrellas

:arrow: Extreme Sports

:arrow: Baby TV (3€uros)

Queda la duda si PACHA TV estará dentro de la antigua oferta (A nosotrso no nos consta que así sea), En cuanto a Bio y decasa, serán exclusivos de TV TOTAL :wink:

Pues vaya mierda si me quitan los 40 y no me ponen ninguno a cambio es como robar?????????
9542 mensajes Página 330 de 637