En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 329 de 637

R.Dag escribió: Nunca Ono oficialmente anunció ninguna revolución.

Efectivamente, y os rogaria que miraráis las portadas de las revistas de cualquier mes en el que ONO haya metido un canal nuevo (incluso cuando cambiaron el nombre a Xtrm y Dark) y vereis qué despliegue de medios, que orgullo, eran la leche.

Ahora mirad la revista de enero y, en letra pequeña, en el margen inferior derecho dice "Descubre los nuevos canales de tu TV ONO".

Creo que es evidente que hasta en ONO se avergüenzan de esto.

Por cierto, podrían poner también en portada "Descubre los canales que se van de tu TV ONO". Que, francamente, no me voy a poner a leer la revista, para que se me canse la vista intentando localizar algún sitio en letra muy pequeña donde diga que Sportmania y 40TV desaparecen de la oferta, no quiero tener que operarme de miopia. ¿Viene en algún sitio?

Por último, lo de Extreme Sport, un canal que quitaron en su día de buenas a primeras y sin avisar, porque sabían que más adelante iban a quitar Sportmania y, de esta forma, decir que han cambiado uno de deportes por otro. Menudo morro.

Mezzianico escribió: Por cierto, podrían poner también en portada "Descubre los canales que se van de tu TV ONO". Que, francamente, no me voy a poner a leer la revista, para que se me canse la vista intentando localizar algún sitio en letra muy pequeña donde diga que Sportmania y 40TV desaparecen de la oferta, no quiero tener que operarme de miopia. ¿Viene en algún sitio?

Yo si que he estado buscando y nada de nada, como si los clientes fuéramos tontos y no nos vamos a dar cuenta que desaparecen dos canales y uno de bastante valor comprandolo por el que sustituyen.

Eso si lo de canales gratis hasta el 4 de Febrero lo ponen varias veces, y que para seguir viéndolos llame a un 902... como si los nuevos canales fueran lo más.

En serio que en Ono se piensan que la mayoria de clientes vamos a pagar 10 euros mas al mes para...

Ver un canal de deportes que no interesa ni al tato y encima en ingles.
Ver un bricomania 24 horas
y ver un canal de documentales de biografias

Esto vale 10 euros más al mes?

En fin...

:?
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...

CaliforniaSmith689 escribió: ¡Eso!.Si quitan Sportmania, que quiten también Cuatro. Si no quieren a Sogecable, que quiten [s]absolutamente todos los canales[/s] de esa empresa del dial. O todo o nada.

Para variar, te diré lo que muchas veces, infórmate mejor.

1 - TODOS los canales de Sogecable ya han desaparecido de ONO.
2 - Cuatro NO PUEDE desaparecer del dial de ONO porque están obligados por ley a incluir todas las generalistas.

Mezzianico escribió: Por último, lo de Extreme Sport, un canal que quitaron en su día de buenas a primeras y sin avisar, porque sabían que más adelante iban a quitar Sportmania y, de esta forma, decir que han cambiado uno de deportes por otro. Menudo morro.

Pues no me extrañaría que de antemano supieran que querían seguir contando con Extreme Sports, pero que decidieran quitarnoslo unos meses para luego volver como sustituto de Sportmanía. De poca vergüenza sí.....

Joder, tampoco seáis tan retorcidos, y lo digo sin ironía.

al1983 escribió: Joder, tampoco seáis tan retorcidos

¿Para qué crees que le pagan a los directivos de ONO? Para pensar y crear estrategias, piensa mal y acertarás.

Eso de la oferta hasta el 4 de febrero, a mi me dijo Manny que a los que tenemos TV Total no nos afecta, que los seguiremos viendo sin llamar al 902

elmejor escribió: Eso de la oferta hasta el 4 de febrero, a mi me dijo Manny que a los que tenemos TV Total no nos afecta, que los seguiremos viendo sin llamar al 902

En unos minutos vamos a explicar donde va cada canal, así como la fecha definitiva de despedida de Sportmanía y 40TV. En la sección Noticias de ONOweb

Sigo teniendo una duda. Yo tengo el antiguo Premium. No he solicitado ni los 6 megas, ni me he pasado al Total. ¿Tendré esos canales?

A ver: Según la noticia de ONOweb, tu que eres Premium tendrás:

TLnovelas
El Canal de las Estrellas
Baby TV (A la carta)

Pero claro, antes TV PREMIUM era el equivalente a TV TOTAL, por lo tanto esa es la única duda que queda con el resto, pero vamos... ¿Te sigue mereciendo la pena seguir con TV Premium y 4 Megas?

Mezzianico escribió:
R.Dag escribió: Por último, lo de Extreme Sport, un canal que quitaron en su día de buenas a primeras y sin avisar, porque sabían que más adelante iban a quitar Sportmania y, de esta forma, decir que han cambiado uno de deportes por otro. Menudo morro.

Y tú que lo digas.
Por cierto, parece que hay prisas por quitar Sportmanía y 40TV de la oferta. Ahora, en vez del día 31, es el día 28. Son muy rapiditos en quitar canales, pero muy lentitos en ponerlos.
¡Menudas navidades más cojonudas me están dando los de ONO! :( :( :(
Ni poder ver el último programa del año de "Esto es América".
Espero que no me envíen ninguna felicitación navideña vía email, ya sería el colmo del cinismo y de la desfachatez.

Yo también sigo con la televisión premium y los 4 megas ya que como me cambie a la TV total y los 6 megas me suben la factura 3 euros al quitarme el descuento por cliente antiguo :x .Chorizos estos de ONO...

Peña escribió: 2 - Cuatro NO PUEDE desaparecer del dial de ONO porque están obligados por ley a incluir todas las generalistas.

¡Vaya ley más injusta!

Manny escribió: A ver: Según la noticia de ONOweb, tu que eres Premium tendrás:

TLnovelas
El Canal de las Estrellas
Baby TV (A la carta)

Pero claro, antes TV PREMIUM era el equivalente a TV TOTAL, por lo tanto esa es la única duda que queda con el resto, pero vamos... ¿Te sigue mereciendo la pena seguir con TV Premium y 4 Megas?

Entonces los q tenemos tv premium no vamos a poder ver decasa ni the biography channel, ni extreme sports???, es q no me ha quedado claro Manny, gracias.

Pensaba que con TV Total podríamos ver Baby TV sin pagar los 3€...
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)
9542 mensajes Página 329 de 637