En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 328 de 637

Decepción :( . La verdad es que estaba ilusionado con la entrada de Cinemax. Pero en fin, aún tenemos Biography, que si que es una buena incorporación.

Un saludo.
ImagenImagenImagen

Que pena da Ono. Lo único que podía salvar la mierdarevolución esa de enero era la futura entrada de Cinemax. Al caer, Ono se coloca en el sitio que siempre ha estado. el de la mediocridad.

spidermin dice:

"panach como siempre muestras tu honorables e indirectas sobre mi"

Mande? ¿dices como siempre? me debes estar confundiendo.

"yo no soy el abogado del diablo pero tu tal vez pactes con el para que se cree mas crispacion".

Por? me he limitado a emitir mi opinión sobre unos canales. Como tú hace poco hiciste con el Sci-Fi, ¿no?.

"yo he dado mi opinion te guste o no."

Relajate. ¿quién te dice que no me gusta?

" y te aseguro que en bandaancha te hacen hasta moderador porque macho siempre vas en contracorriente con tal de decir el mismo rollo pero con otro maquillaje".

¿en bandaancha? creo que he entrado dos veces allí en mi vida. ¿qué siempre voy en contracorriente? repasa tus mensajes y luego los mios ¿por? Insisto, debes estar confundiendome con alguien. Sobre todo, porque ya te indicaba que mi mensaje era con todo el respeto. Igual debí añadir algún smiley. Pero bueno, que quien ajos come... y como comprenderas tengo cosas más interesantes que hacer en mi vida que buscar bronca por internet.

"yo aun no se si no estas contento que coño haces en ono".

Relajate spidermin. Mira iba a contestarte ampliamente sobre el nulo sentido que tiene tu afirmación, pero debe ser la lluvia que me tiene en baja forma.

"asin que no me apuntes a mi que yo no voy provocando a nadie okis, solo hay que ver tu post".

lo dicho tio, relajate, porque ves gigantes donde hay molinos. si quieres algo escribeme al privado que estos espectáculos públicos no van conmigo.

Os recuerdo una de las Normas del Foro.

La conversaciones entre usuarios del foro se desarrollaran mediante mensaje privado, cualquiera que aparezca publicada en el foro será eliminada.

Se queda como aviso, cualquier mensaje posterior a este será eliminado.

Pigwedeon escribió: Os recuerdo una de las Normas del Foro.

La conversaciones entre usuarios del foro se desarrollaran mediante mensaje privado, cualquiera que aparezca publicada en el foro será eliminada.

Se queda como aviso, cualquier mensaje posterior a este será eliminado.

Ainsssss...

Como yo era de los que no le parecían tan trascendente la llegada Cinemax porque no le veo nada interesante a un canal con subtítulos, pues tampoco es que me parezca mal que no introduzcan al final. Digo esto porque todos tendemos a decir lo mal que hace ONO cualquier cosa (yo mismo la baja de Sportmanía y 40 TV) y no esta nada mal que digamos cuando una decisión no nos parece mal (aunque ya sé que muchos lo queríais, es una opinión personal).

Por aquí pueden ir los tiros:

Tonick (Moderador Global de Frecuencia Digital) escribió: Ono busca desesperadamente un canal premium al estilo Canal+, y lo encontró con HBO, el problema es que HBO es en V.O. con subtítulos y eso no ha gustado a Ono, en la cablera buscan un canal de calidad pero en versión española.

Ahora lo que se intenta es crear un canal premium de cine y series cedidas por HBO al que se le añadirían los eventos deportivos de Mediapro para competir con Canal+.

Se está negociando todo esto en estos momentos, el problema es que todo son rumores y la gente se confunde cuando ve a los directivos reunidos.

Fuente: rumores de pasillo

En primer lugar esa info cogerla con pinzas, y en segundo lugar.... pues por un lado lo veo completamente lógico, de hecho yo creo que es lo que haría cualquier ser humano con un mínimo de inteligencia. Si se quieren canales premium (y está claro que para ser un gran operador son necesarios), y no se puede pasar por Sogecable, habrá que buscar otras opciones. Antes esto resultaría imposible, ya que el 99% de los derechos los tenía Sogecable, y era imposible competir con él en pujas, pero ahora la situación ha cambiado, los derechos deportivos se están repartiendo entre Mediapro y Sogecable, y el primero mantiene buenas relaciones con ONO y malas con Sogecable. Por tanto, viable es. Pero por otro lado, despues de todo lo visto en la gestion de ONO, me es imposible imaginar a los directivos de ONO haciendo esta pedazo de jugarreta. Vamos, es como si el Luisma de Aida pega un pelotazo urbanístico.

En cuanto al cine, pues en este caso si que hay que pasar por Sogecable, ya que tiene 11 de las 12 majors en exclusiva, eso sí, apartir del año que viene comienzan a finalizar contratos, y quien sabe, quizás Medipro teniendo como aliado de contenidos a ONO se lanza a adquirir algunos. Mientras tanto, lo unico que queda son los canales semipremium, y en esto HBO es el rey. No tendrá super estrenos de Hollywood, pero sí tiene buenas series como Roma, The Wire, Los Soprano, DeadWood y buenas superproducciones de calidad, para televisión eso sí.

La idea está clara, viable es...ahora la duda: ¿habrán sabido en ONO todo esto ellos solitos? Porque como ya digo, me inspiran menos inteligencia comercial que el Luisma....

Pigwedeon escribió: La idea está clara, viable es...ahora la duda: ¿habrán sabido en ONO todo esto ellos solitos? Porque como ya digo, me inspiran menos inteligencia comercial que el Luisma....

El Luisma vive como un rey y no pega un palo al agua. Efectivamente, creo que esa es la política a seguir por ONO. Nosotros somos las "Aidas" que lo mantienen.

Desde luego es lo que mas se rumorea, segun todo lo que se puede leer de informacion general, y de informacion economica, y mas aun teniendo en cuenta varios factores.

HBO quiere entrar en España, casi como sea, y una de las opciones es la venta de programas para la creacion de un canal que tenga algun tipo de relacion directa con HBO. Esto se barruntó hace cierto tiempo, maxime teniendo en cuenta que HBO no tiene generalmente interes en vender contenidos de modo exclusivo (por ejemplo, algunas de sus series que ya se ven por aqui, podrian perfectamente verse en otro canal...), y que el interes de HBO es que se vaya conociendo su marca para un posterior desembarco en la zona. Esto proviene de noticias de hace ya cosa de un año, asi que perfectamente podrian tener cabida ahora, si es que ONO se ha decidido a "tirar para alante" (cosa que podria ser, aunque como dicen los compañeros foreros, no se imagina uno a ONO tirandose al monte de ese modo...)

Ademas de esto, Mediapro tiene intencion de "hacer daño" de algun modo a Sogecable, su principal rival en este pais en lo que a contenidos se refiere. Ha adquirido multitud de derechos de deportes mayoritarios, y algunos contenidos de series y peliculas de majors, y de algun modo tiene que darles salida para el mercado nacional... un contenido "no emitido" no genera ingresos, por pequeños que estos pudieran ser....

Si a todo ello se suma las noticias acerca de "SporTeuve" o como quiera que se llame, la "fallida" noticia de Cinemax, pero que ahora aparezcan otros rumores sobre canales premium de produccion propia.... pues podria ser algun indicativo de que algo se esta moviendo...

Aunque como contra, lo ya dicho de que ONO parece que suele ser la ultima en enterarse... aunque tambien es verdad que vamos a tener 7 entradas fuertes, y que practicamente se elimina todo "vestigio de Sogecable" en el dial de ONO....

Son solo rumores o indicios, y quien sabe si algun dia se haran realidad... pero como teoria, no me digais que no parece suculenta....

Un saludo.
Tocate los Pies....
Imagen

damadomin escribió:
Aunque como contra, lo ya dicho de que ONO parece que suele ser la ultima en enterarse... aunque tambien es verdad que vamos a tener 7 entradas fuertes, y que practicamente se elimina todo "vestigio de Sogecable" en el dial de ONO....

No lo creo, pero recemos porque Sportmanía no dé partidos de la Eurocopa (supongo que los dará Canal + y Canal + Fútbol), pero como sea así, ONO se habrán cubierto de gloria...

rpanach escribió: Que pena da Ono. Lo único que podía salvar la mierdarevolución esa de enero

Nunca Ono oficialmente anunció ninguna revolución. :roll:
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...

Nada, que alrededor de una semanita sin meterme en onoweb, recibo la revista donde veo que aparecen nuevos canales; me meto en el foro para ver lo que piensa la gente y SORPRESA. Lo que predije la ultima vez se ha vuelto realidad. Voy a montarme un garito de vidente y hacer sombra a Rapel: Cinemax no entra y ademas nos quitan el Sportmania (yo sigo con TV estrella con 4 mb solo por ese canal). Y encima tendremos que agradecer que nos pongan Extreme Sports como regalo navideño cuando nos los arrebataron y sin previo aviso. Y para rematar lo pondran en Total.

Es para rajarles! Cuando nos van a quitar el canal Cuatro? Porque son capaces de infrinjir la ley y pagar las multas con tal de joder a sogecable y a los clientes.
Reincorporacion del Canal Hollywood, Incorporacion de Canales Importantes (SciFi, TCM Clasico, TNT...) y Buenas Paquetizaciones en Ono YA!!!

Imagen

damadomin escribió: Aunque como contra, lo ya dicho de que ONO parece que suele ser la ultima en enterarse... aunque tambien es verdad que vamos a tener 7 entradas fuertes, y que practicamente se elimina todo "vestigio de Sogecable" en el dial de ONO....
Son solo rumores o indicios, y quien sabe si algun dia se haran realidad... pero como teoria, no me digais que no parece suculenta....

Pues la verdad es que a mi no me parece suculenta, sino todo lo contrario, aterradora.
Saludos

jaimegdumas escribió: Cuando nos van a quitar el canal Cuatro? Porque son capaces de infrinjir la ley y pagar las multas con tal de joder a sogecable y a los clientes.

¡Eso!.Si quitan Sportmania, que quiten también Cuatro. Si no quieren a Sogecable, que quiten [s]absolutamente todos los canales[/s] de esa empresa del dial. O todo o nada.

[smilie=bandit.gif] [smilie=bandit.gif] [smilie=bandit.gif] [smilie=bandit.gif] [smilie=bandit.gif] [smilie=bandit.gif]

CaliforniaSmith689 escribió:
damadomin escribió: Aunque como contra, lo ya dicho de que ONO parece que suele ser la ultima en enterarse... aunque tambien es verdad que vamos a tener 7 entradas fuertes, y que practicamente se elimina todo "vestigio de Sogecable" en el dial de ONO....

Pues la verdad es que a mi no me parece suculenta, sino todo lo contrario, aterradora.
Saludos

Qué te va a parecer a ti, si desde que te has registrado en esta pagina no haces mas que criticar, criticar, criticar y no aportar razones, estando siempre en contra de cualquier cosa que podamos decir los demas y que pudiere ser favorable a ONO....

Te importaria cambiar un poco el tono, por lo menos??

Gracias.
Tocate los Pies....
Imagen
9542 mensajes Página 328 de 637