Decepción
. La verdad es que estaba ilusionado con la entrada de Cinemax. Pero en fin, aún tenemos Biography, que si que es una buena incorporación.
Un saludo.

Un saludo.
Pigwedeon escribió: Os recuerdo una de las Normas del Foro.
La conversaciones entre usuarios del foro se desarrollaran mediante mensaje privado, cualquiera que aparezca publicada en el foro será eliminada.
Se queda como aviso, cualquier mensaje posterior a este será eliminado.
Tonick (Moderador Global de Frecuencia Digital) escribió: Ono busca desesperadamente un canal premium al estilo Canal+, y lo encontró con HBO, el problema es que HBO es en V.O. con subtítulos y eso no ha gustado a Ono, en la cablera buscan un canal de calidad pero en versión española.
Ahora lo que se intenta es crear un canal premium de cine y series cedidas por HBO al que se le añadirían los eventos deportivos de Mediapro para competir con Canal+.
Se está negociando todo esto en estos momentos, el problema es que todo son rumores y la gente se confunde cuando ve a los directivos reunidos.
Fuente: rumores de pasillo
Pigwedeon escribió: La idea está clara, viable es...ahora la duda: ¿habrán sabido en ONO todo esto ellos solitos? Porque como ya digo, me inspiran menos inteligencia comercial que el Luisma....
damadomin escribió:
Aunque como contra, lo ya dicho de que ONO parece que suele ser la ultima en enterarse... aunque tambien es verdad que vamos a tener 7 entradas fuertes, y que practicamente se elimina todo "vestigio de Sogecable" en el dial de ONO....
rpanach escribió: Que pena da Ono. Lo único que podía salvar la mierdarevolución esa de enero
damadomin escribió: Aunque como contra, lo ya dicho de que ONO parece que suele ser la ultima en enterarse... aunque tambien es verdad que vamos a tener 7 entradas fuertes, y que practicamente se elimina todo "vestigio de Sogecable" en el dial de ONO....
Son solo rumores o indicios, y quien sabe si algun dia se haran realidad... pero como teoria, no me digais que no parece suculenta....
jaimegdumas escribió: Cuando nos van a quitar el canal Cuatro? Porque son capaces de infrinjir la ley y pagar las multas con tal de joder a sogecable y a los clientes.
CaliforniaSmith689 escribió:damadomin escribió: Aunque como contra, lo ya dicho de que ONO parece que suele ser la ultima en enterarse... aunque tambien es verdad que vamos a tener 7 entradas fuertes, y que practicamente se elimina todo "vestigio de Sogecable" en el dial de ONO....
Son solo rumores o indicios, y quien sabe si algun dia se haran realidad... pero como teoria, no me digais que no parece suculenta....
Pues la verdad es que a mi no me parece suculenta, sino todo lo contrario, aterradora.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados