Lo de cinemax, es que me lo esperaba. Era demasiado bonito para ser verdad. En fin como diría Núñez, "Me estoy cargando de razones...", para mandar a estos de ono a un sitio muy feo.
damadomin escribió: Que yo recuerde, nadie ha dicho que Cinemax no vaya a entrar en Ono.... asi que puede considerarse como valida aun la noticia que dio Onoweb....
damadomin escribió: Respecto a otros deportes, la parte mas "suculenta" del paste la tiene Mediapro (emisiones de ligas internacionales, liga ACB, Formula 1, etc..etc..etc...)
rpanach escribió: Por cierto, habrá que ver cual será la programación del futuro canal deportivo de Teuve. porque si va a ser rollo Tele5Sport pues la verdad es que se lo pueden ir ahorrando. Para 2 retransmisiones y repetir informativos que lo dejen.
Jnostrum escribió: me parece muy fuerte que se publiquen noticias falsas para ilusionar a la gente y luego nada de nada
Manny escribió: Pedimos nuevamente disculpas por la confusión que haya podido causar
... ya que no es del todo cierta....
CINEMAX, aparece en algunas listas de canales que andan por ONO y a nosotros nos llegó, la información que publicamos, información que ONO ha leido y que en su momento no negó. Luego se nos ha comunicado que la información no es correcta y que deberíamos aclararlo y es lo que hemos hecho.
CASOS SIMILARES: Algo similar ocurrió con El Canal de Estrellas en 2005, TELEVISA nos confirmó por ACTIVA y por PASIVA que el canal entraría en Noviembre en TV PREMIUM, incluso lo pudimos ver en los diales de ONO en la Web Oficial, y en el último minuto decidieron no lanzar el canal.
Manny escribió: Pedimos nuevamente disculpas por la confusión que haya podido causar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados