En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 327 de 637

Lo de cinemax, es que me lo esperaba. Era demasiado bonito para ser verdad. En fin como diría Núñez, "Me estoy cargando de razones...", para mandar a estos de ono a un sitio muy feo.

Que yo recuerde, nadie ha dicho que Cinemax no vaya a entrar en Ono.... asi que puede considerarse como valida aun la noticia que dio Onoweb....
Tocate los Pies....
Imagen

Junto con Biography, era el canal más interesante de los que iban a entrar para mí. Una pena.

Sólo por tocar un poco las narices :twisted: habrá que quitarlo de la Zona Caliente, ¿no? :lol: :lol:

Saludos

damadomin escribió: Que yo recuerde, nadie ha dicho que Cinemax no vaya a entrar en Ono.... asi que puede considerarse como valida aun la noticia que dio Onoweb....

En la sección de noticias de Onoweb han rectificado lo dicho sobre la entrada de Cinemax :(

Perdon, pero no lo habia leido. Suelo entrar en las noticias de Onoweb, pero por una vez lo hice directamente en el foro.

Pues por primera vez, que yo recuerde, habra que dar explicaciones de donde ha salido esa noticia y quien la ha dado, para que quede claro quien es culpable del error....

Un saludo.
Tocate los Pies....
Imagen

damadomin escribió: Respecto a otros deportes, la parte mas "suculenta" del paste la tiene Mediapro (emisiones de ligas internacionales, liga ACB, Formula 1, etc..etc..etc...)

Eso de "suculenta" es muy subjetivo, por que yo no considero "suculento" las ligas de fútbol europeas (incluyendo la española), ni la ACB, ni el tenis, ni la formula 1.. Para mi, "suculento" sería la NBA, la MLB, la NHL, la NFL o la NASCAR americanas. Y si no lo tienen, apaga y vámonos. Me destrozan vivo.

rpanach escribió: Por cierto, habrá que ver cual será la programación del futuro canal deportivo de Teuve. porque si va a ser rollo Tele5Sport pues la verdad es que se lo pueden ir ahorrando. Para 2 retransmisiones y repetir informativos que lo dejen.

En eso te doy la razón.

He leído la noticia de Cinemax, ya me parecía a mi raro que ONO se adelantara por una vez en algo, en fin, ya nos contarán que ha pasado realmente al final con este tema.

Y sobre las próximas incorporaciones, bien por meter canales nuevos, pero como siempre, ONO no sabe meter novedades sin quitar algo a cambio, a mi me han matado con la eliminación de Sportmania, esperemos que el canal de deportes de Teuve de la talla, pero ONO cada día que pasa me crea mas desconfianza y no me espero nada bueno de ellos.

me parece muy fuerte que se publiquen noticias falsas para ilusionar a la gente y luego nada de nada, no es tan difícil corroborar una cosa, eso por un lado, y por otro lado, yo tengo el paquete premium el que había antes y quería saber si se me van a incorporar los nuevos canales a mi tb, aunque no sea del paquete total
un saludo.

Jnostrum escribió: me parece muy fuerte que se publiquen noticias falsas para ilusionar a la gente y luego nada de nada

Lo ilusionante sería dar una noticia errónea y no rectificar, eso si que sería criticable 8)

La fuente de la información evidentemente no la vamos a dar, pero en ONO están al tanto de la noticia y nos han pedido que rectifiquemos, ya que no es del todo cierta, y eso es lo que hemos hecho, ni más ni menos, creo que es un gesto que honra a ONOweb :wink:

Pedimos nuevamente disculpas por la confusión que haya podido causar :wink:

Manny escribió: Pedimos nuevamente disculpas por la confusión que haya podido causar :wink:

Rectificar es de sabios, ya se sabe. Un error lo tiene cualquiera, no hay que darle más vueltas.

Esperemos q para la segunda revolución de TV en ONO, entre algún canal más de cine y series (tipo TNT, jeje).

Feliz Navidad a todos!
Vodafone ONE Ilimitada total 600 + 2 TIVO 4k + Serieslovers + Cinefans

Decepcionante, como todo lo q hace ONO, cada vez me quitan mas canales que me gustan y rellenan con con m......, al menos para mi gusto.

Esta frase me deja intrigado..

... ya que no es del todo cierta....

Es cosa mia, o das ha entender que la noticia no era 100% erronea? Hay algo?
El Padre nuestro version Real Madrid :
"Messi mio, que estan en los cielos (Camp Nou), vente al Bernabeu que nos estamos aburriendo, llama a Florentino que te vas ha forrar, y al lastre de Drenthe en el banquillo vas ha dejar"

Lo estamos comentando en Administración, que el comunicado da a entender que nos hemos inventado algo, pero eso no es así. Lo voy a explicar aquí y sólo una vez.

CINEMAX, aparece en algunas listas de canales que andan por ONO y a nosotros nos llegó, la información que publicamos, información que ONO ha leido y que en su momento no negó. Luego se nos ha comunicado que la información no es correcta y que deberíamos aclararlo y es lo que hemos hecho.

CASOS SIMILARES: Algo similar ocurrió con El Canal de Estrellas en 2005, TELEVISA nos confirmó por ACTIVA y por PASIVA que el canal entraría en Noviembre en TV PREMIUM, incluso lo pudimos ver en los diales de ONO en la Web Oficial, y en el último minuto decidieron no lanzar el canal.

Manny escribió: Pedimos nuevamente disculpas por la confusión que haya podido causar :wink:

Tal como yo lo veo la culpa es enteramente de ONO, deben tener un carajal tremendo: ahora meto el canal, ahora no lo meto... Y así con múltiples canales y con lo que no son canales sino otros servicios (alta definición, nuevos decodificadores,...). Creo que una empresa del calibre de ONO se debería mover con paso firme, con objetivos claros y sin marear la perdiz y, lo que es peor, a sus usuarios.

ONOWeb dió la exclusiva, pero seguro que se habría sabrido igualmente por otro lado antes o después y se habría demostrado una información errónea.

Ya digo, en mi opinión, la culpa es de ONO que no sabe por dónde va y no hace más que dar tumbos, confundiendo al respetable.

Saludos
9542 mensajes Página 327 de 637