En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 326 de 637

Dudo bastante que pueda ser al reves. Mediapro está adquiriendo una importante cantidad de derechos, y evidentemente, le da una posicion muy fuerte en el panorama de los distribuidores de derechos de este pais. El año que viene, practicamente todo el deporte mayoritario de este pais en tv va a pasar por las manos de Mediapro, bien sea porque las emita el mismo (La Sexta), bien porque sea quien las haya revendido.

Si Sogecable quiere seguir siendo alguien, evidentemente tendrá que pasar por caja para continuar ofreciendo la Liga (recordemos que Mediapro tiene la inmensa mayoria de los equipos de primera y segunda division, a partir de la temporada 2008-2009, y por un periodo bastante largo...). Respecto a otros deportes, la parte mas "suculenta" del paste la tiene Mediapro (emisiones de ligas internacionales, liga ACB, Formula 1, etc..etc..etc...)

Son muchos derechos que vender, y una posicion fuerte frente a otros competidores, lo que hace a Mediapro como la mas deseada en relacion al establecimiento de relaciones comerciales...

Y con quien tiene Mediapro ahora mismo, de todas las plataformas, mejores relaciones....???

Un saludo.
Tocate los Pies....
Imagen

Dios me libre de quejarme de que los nuevos canales los pongan en el Paquete Total, por mi como si los ponen en el paquete de Ortega Cano, no me atraen en absoluto.

Me quejo (y con toda la razón del mundo) de que me han quitado dos canales. Que, al menos uno de ellos, Sportmania, era tan esencial que había renunciado a aumentar mi velocidad de internet a 6 megas para mantenerlo en mi paquete, que su contenido no lo cubre ningún otro canal, que, evidentemente, nos podemos ir a digital plus, pero estamos en onoweb.net, no en digitalplusweb.net porque yo, al menos, soy cliente de ONO y no pedía más que quedarme como estaba y, si acaso, que paquetizaran mejor.

Pero no, no podemos seguir teniendo la misma oferta cuando pagamos lo mismo, unas veces suben el precio y otras quitan canales, siempre ganan ellos y si quieres quejarte llama al 902 que también hacen caja.

Sinceramente no entiendo de que os quejais cuando tenemso mas canales sino lo kiere ver aprietas el boton de tu mando y lo cambias.
Mas quisiera algunas cadenas españolas tene la programacion que tiene el ecdle un canal que tiene una programacion variada y para todos los gustos hay programas de corazon tanto como actualidad deportes espectaculos ect.
El canal de las estrellas es uno de los canales que deberia de haber estado en ono desde el ppio pero bueno por fin lo tenemos!!!!

Ryuben escribió: Por favor, no citemos post completos.

Pigwedeon escribió: Cualquier comentario, queja o sugerencia sobre el funcionamiento del foro así como de la labor de los moderadores debe dirijirse por mensaje privado o email. Cualquier comentario de este tipo en los foros será eliminado.

¿Y no será al revés?

Sogecable-Mediapro? Juas Juas Juas, si casi cada semana hay almenos una querella por parte de estas dos empresas, como va ha llegar a un acuerdo?

P.D Aunque cosas mas raras se han visto.
El Padre nuestro version Real Madrid :
"Messi mio, que estan en los cielos (Camp Nou), vente al Bernabeu que nos estamos aburriendo, llama a Florentino que te vas ha forrar, y al lastre de Drenthe en el banquillo vas ha dejar"

Por ejemplo, que aparezca por ahí el Trio+, cuando hace no demasiado tiempo Telefonica y Sogecable no podian ni verse....

Un saludo.
Tocate los Pies....
Imagen

Cuando el objetivo es el dinero, eres capaz de aliarte hasta con tu peor enemigo....

Haced memoria, recordad las zancadillas que se ponían Via Digital y Canal Satélite Digital, ¿qué son ahora ambas? Digital +. Mediapro y Sogecable se fusionarían pero ya si les conviniera, aquí no hay enfrentamiento, aquí lo que hay es mucha pasta de por medio y no es Gallo.

...

Amén.

PEÑA
    Por favor, no cites completamente los posts anteriores enteros, cita sólo la parte que quieras resaltar del comentario. Gracias

al1983, has dado en el clavo

damadomin escribió: Y de las salidas, siendo totalmente sinceros... QUIENES HAN VISTO MAS DE 20 MINUTOS SEGUIDOS, BIEN 40TV, BIEN SPORTMANIA??? Yo, en los ultimos 3 o 4 meses, apenas habre puesto ese canal para zappear, y poco mas. Incluso cuando he puesto canales de musica, cuando he llegado a 40TV, he pasado de largo.

Me parece increíble que alguien tan listo como tú haga esa afirmación. Que TÚ no veas esos canales no quiere decir que los demás no los vean. TÚ veras otros canales que a MI no me gustan y no por eso digo... QUIENES HAN VISTO MAS DE 20 MINUTOS SEGUIDOS, BIEN CINESTAR, BIEN DISCOVERY CHANNEL??? (por decir unos, si quieres cambialos por tus canales preferidos).

Que no te gusten los canales no es motivo para generalizar, ya que somos muchos los seguidores de ambos canales que vamos a perder bastantes horas de entretenimiento.

sportmanía es con mucho el canal que más veo de Ono. A mi las incorporaciones me dan igual, yo quedándome como estaba, estaba contento, pero no!, me han tenido que quitar el mejor canal para mi gusto. Encima que decís que ha bajado sogecable el precio de los canales mucho para que ono los siguiera emitiendo.... En fin, ellos son los expertos en televisión y marketing XD. Otro asunto es a ver cuando sale el nuevo canal este de teuve, que el 2008 es muy largo. En fin...

Peña escribió:
damadomin escribió: Y de las salidas, siendo totalmente sinceros... QUIENES HAN VISTO MAS DE 20 MINUTOS SEGUIDOS, BIEN 40TV, BIEN SPORTMANIA??? Yo, en los ultimos 3 o 4 meses, apenas habre puesto ese canal para zappear, y poco mas. Incluso cuando he puesto canales de musica, cuando he llegado a 40TV, he pasado de largo.

Me parece increíble que alguien tan listo como tú haga esa afirmación. Que TÚ no veas esos canales no quiere decir que los demás no los vean. TÚ veras otros canales que a MI no me gustan y no por eso digo... QUIENES HAN VISTO MAS DE 20 MINUTOS SEGUIDOS, BIEN CINESTAR, BIEN DISCOVERY CHANNEL??? (por decir unos, si quieres cambialos por tus canales preferidos).

Que no te gusten los canales no es motivo para generalizar, ya que somos muchos los seguidores de ambos canales que vamos a perder bastantes horas de entretenimiento.

No se por que narices se toma la gente en el foro ciertas afirmaciones como la verdad suprema, y no entienden lo que significa la palabra IRONIA.

Es un modo de decir que esos canales que a ciertas personas parece que le fuera en ellos, no son mas que simples canales, y seguro que muchos de los que hablan de ellos como los canales esenciales de su vida televisiva, despues simplemente no son mas que un canal mas por el que pasan de vez en cuando, y si encuentran algo que pueda ser medianamente interesante, pues lo dejan... vamos, lo mismo que muchos hacemos con la mayoria de los canales que tenemos en Ono....

Un saludo.
Tocate los Pies....
Imagen

Por cierto, habrá que ver cual será la programación del futuro canal deportivo de Teuve. porque si va a ser rollo Tele5Sport pues la verdad es que se lo pueden ir ahorrando. Para 2 retransmisiones y repetir informativos que lo dejen.

panach como siempre muestras tu honorables e indirectas sobre mi, yo no soy el abogado del diablo pero tu tal vez pactes con el para que se cree mas crispacion. yo he dado mi opinion te guste o no. y te aseguro que en bandaancha te hacen hasta moderador porque macho siempre vas en contracorriente con tal de decir el mismo rollo pero con otro maquillaje.

yo aun no se si no estas contento que coño haces en ono.

asin que no me apuntes a mi que yo no voy provocando a nadie okis, solo hay que ver tu post.

amen
la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver. y con 2 princesas mas en la familia
9542 mensajes Página 326 de 637