En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 325 de 637

A ver yo me pasé a total por sportmanía y mi mujer aceptó ponerse ono por 40 tv y ahora me quitan los dos de un plumazo. Ya tienen que ser muy buenos cinemax y compañía para que no me pase a imagenio o a digital+. A por cierto cuando llamé para ponerme el total, me dijeron ¡Que seguiría pagando lo mismo que pagaba con extra!.

¡¡¡ Dios como está el patio !!!!

Espero que el día que metan SCI FI o TNT no lo critiqueis :P Es broma en este foro cada uno puede decir lo que quiera, siempre que no insulte evidentemente:

Los comentarios que dicen que los canales nuevos son UNA MIERDA, Chapeau por ellos :wink:
Los comentarios que dicen que los canales nuevos no son UNA MIERDA, Chapeau por ellos :wink:

Canal Decasa, estoy completamente seguro que será una las sospresas en la audiencia de ONO, junto con TLnovelas, ya que la programación de este ultimo se vende sola, y en el caso de Decasa, pasaros por su web para que veais los contenidos, y a los que tengais mascostas en casa, no os perdais el programa DEMASCOTAS

De todos modos en ONOweb (Revista y Web) tendreis continúamente información sobre este canal (Y todos como siempre)

The Biography Channel es un canal como la copa de un Pino, a la altura de Canal de Historia, y que debería haber estado en ONO desde que nació.

Extreme Sport
, pues es un canal bastante bueno, que esperemos sea en Español (Lo dudo), pero bueno no hay problema.

Pachá Teuve; mucho ojito con Pachá que se puede convertir en el canal musical más visto de ONO :wink:

Baby TV, es un canal 'de lujo' como Mezzo, sólo que MEZZO ya viene dentro del Paquete Total. Sobre BabyTV no hay discusión porque la trayectoria del canal lo avala, está en no se cuantpos paises y es todo un éxito. Evidentemente este canal es para aquellas parejas que tengan un bebé de entre 0 y 3 años.

SPORTMANIA
, viene muy muy fuerte en 2008, con mucha producción propia y muchos más deportes que en 2007, pero claro ONO tiene que lanzar 'SPORTeuve'

40TV, como dice Ryuben; algún dia será TDT :wink:

Pues yo estoy bastante satisfecho con la nueva situación. Es mejorable, evidentemente, pero no está nada mal. TBC era un canal muy esperado y será una satisfacción tenerlo al lado de Canal Historia. Y el hecho de que las incorporaciones sea en el paquete Total, también lo veo normal, porque llevamos mucho tiempo pagando un sobreprecio por Dark y poco más, o sea que también estoy contento en ese sentido. Que me gustaría que entrase Sci-Fi y TCM clásico, pues sí, pero de momento me alegra la nueva situación. Lástima por BabyTV que es un canal que me interesaba mucho, me plantearé lo de los tres euros, pero de momento, estoy bastante satisfecho.

Junto con los últimos movimientos que está haciendo ONO en materia de televisión se le adivina una tendencia, y eso creo que es positivo. Mucho mejor que el inmovilismo de los últimos tiempos. Si continúa así, irá anotando tantos.

Por cierto, respecto a las salidas comprendo las quejas, puesto que una pérdida siempre es algo negativo, pero en mi caso particular, no lo voy a notar. En casa no se ven esas cadenas.

Y cierto es, que quienes tengan una preferencia más próxima a las cadenas de Sogecable y al fútbol, deberían buscar Digital+, que está más en esa línea.

Manny escribió: Espero que el día que metan SCI FI o TNT no lo critiqueis

Siempre hay gente que va a tener pegas en una o en otra dirección, es la condición humana. Pero creo que esa línea no es la relevante, sino la analítica y objetiva. Cuando se ven las cosas como son, pueden gustar o no, pero no son discutibles.

Manny escribió: Baby TV, es un canal 'de lujo' como Mezzo, sólo que MEZZO ya viene dentro del Paquete Total. Sobre BabyTV no hay discusión porque la trayectoria del canal lo avala, está en no se cuantpos paises y es todo un éxito. Evidentemente este canal es para aquellas parejas que tengan un bebé de entre 0 y 3 años.

Y no sólo para parejas con bebés, sino para psicólogos, pedagogos, gente que trabaja en las áreas de formación aplicada y cualquier persona que desee o necesite obtener un material valiosísimo y muy actual en el campo de la infancia de 0 a 3 años. Es una de las joyas de la televisión actualmente.

¿que pasa con cinemax? hace dias que no sabemos nada sobre el tema y parere ser que en la revista no sale nada. ¿Nos la están metiendo doblada estos de ono?, o nos darán ese "regalazo" para navidades. ¿Emitirán las peliculas de argentina? ¿o las de estados unidos?. Porque ver la programación de unas y otras és como ver la noche y el día. ¡Estoy impaciente por saber más sobre el canal!. :shock:

bruselas escribió: Siempre hay gente que va a tener pegas en una o en otra dirección, es la condición humana. Pero creo que esa línea no es la relevante, sino la analítica y objetiva. Cuando se ven las cosas como son, pueden gustar o no, pero no son discutibles.

Creo que los que no estamos contentos con los últimos cambios hemos sido tan analíticos y objetivos como el resto. Hemos dado bastantes argumentos para ello.

Yo comprendo que los que pagan el Total y no les guste especialmente ni 40TV ni Sportmanía, estén realmente contentos. Cuando quitaron Utilísima o MTV Dance, por poner un ejemplo, yo ni lo noté. Somos así, sólo nos quejamos cuando nos quitan lo que nos gusta.

Respecto a la valoración optimista que Manny hace de los nuevos canales, supongo que también se aceptará una más pesimista:

- ECDL y TLnovelas: Canales muy minoritarios. El 1º se basa en vender una calidad que realmente no es tal, si alguien todavía no lo conoce lo comprobará enseguida, y el 2º, al menos, en la época que tuve D+ llenaba su parrilla de Telenovelas muy muy antiguas.

- Decasa: No creo que sea un canal muy a destacar, ya que ahora estamos inundados de programas y espacios de decoración por todos lados. Si acaso estuvieramos en la época en la que sólo disponiamos de Bricomanía en La 2, aún.

- Bio: En mi opinión, lo único destacable de las novedades. Un canal único, con una temática ausente en el resto.

-Baby TV: Canal de pago aparte. Con eso lo digo todo.

- Extreme Sport: Este si que es un canal de zapping y no Sportmania como decían por ahí.

- PachaTV: Genial para los que les vaya este tipo de música. A los que nos gusta la denostada lista de los 40, a jo...

Por cierto, cuando digo que son canales minoritarios, no es una crítica al canal, una buena oferta se basa cada vez más en ofrecer este tipo canales, pero si a cambio eliminan canales "mayoritarios" lo estamos haciendo mal.

Sobre el tema de Baby TV, ya se ha comentado que la productora lo encasqueta como canal de pago aparte, está asi en Imagenio y en otras plataformas del mundo. Es un canal con cero anuncios y eso hay que pagarlo....

En cuanto a que la mayoria de entradas son al Total....pues que quereis que os diga, yo tengo el paquete Extra y soy uno de los perjudicados de esta elección, pero siendo objetivos, comprendo que desde hacia mucho tiempo que el paquete TOTAL estaba muy devaluado, necesitaba nuevos impulsos.... sobre todo desde la desaparición de la suscripción OjO, asi que comprendo la decisión de ONO. Además mejor que estén disponibles estos canales en el total, que que no estén.

saludos.

A mí me parece bien que se incorporen nuevos canales, lo que nunca he entendido es que se añadan canales, y a la vez se eliminen otros.
Si solo se incorporaran canales nadie se quejaria.
El problema es meter nuevos canales, pero quitando otros.
Seguro que si entraran los 7 canales nuevos y se mantuvieran 40TV y Sportmania, nadie se quejaría tanto. A mi me fastidia especialmente que quiten 40TV, y como soy del Paquete Estrella, pues pocas novedades tengo. Saludos.

ricky2 escribió: A mí me parece bien que se incorporen nuevos canales, lo que nunca he entendido es que se añadan canales, y a la vez se eliminen otros.

A eso mismo me refiero yo. Si algunos no nos queremos cambiar de paquete y seguir con nuestro Estrella y 4Mb estamos en nuestro derecho, ya que ONO nos informó que se aumentaría la velocidad sin cambio de precio. ¿Y qué ha pasado al final? Que para aumentar la velocidad, hay que aumentar lo que pagamos al mes.

Si a mi me dejasen los canales que veo a día de hoy, perfecto.

Manny escribió: Espero que el día que metan SCI FI o TNT no lo critiqueis :P Es broma en este foro cada uno puede decir lo que quiera, siempre que no insulte evidentemente:

¿Realmente crees que algún día se incorporarán?, llevamos hablando del canal meses y meses (desde que yo entré en ONO, al menos. Ha pasado de frío a templado, de templado a caliente y de nuevo a templado. En esta revolución parece que no está incluido y, por lo visto hasta ahora, las revoluciones en ONO llevan mucho tiempo, unos 4 meses de retraso. Y cuando meten un canal hay serias posibilidades de perder otro de temática similar. Si metieran Sci-Fi y quitaran la Fox, por ejemplo, estaríamos igualmente apañados.

Yo, de momento, y aprovechando que tenía que llamar a Digital+ para devolverles el decodificador, me he dejado querer, a ver si me mandan alguna ofertita buena para llevarme de nuevo al redil.

Saludos

Manny no des ideas con eso de que PachaTv será el canal de música más vistod e Ono, que estos son capaces de para conseguirlo eliminar los toros.

Spidermin, es curioso, sí, si entran canales la gente s equeja y si no entran también. pero más curioso me resulta que siempre hagas de abogado del diablo y defiendas la corriente minoritaria de opinión. desde luego, como polemista en la tele no tendrias precio. dicho con cariño, que estod el internet puede dar a equívocos.

Yo sigo pensando que los cambios son cutres. y casi siempre es más impactante la pérdida que la entrada de canales en Ono.

al1983 escribió: :arrow: Me parece que las bajas (40 TV y Sportmanía) son muy importantes, dos de los mejores canales en su género. No dudo de que haya sido un golpe para Sogecable, pero también lo es, y duro, para los clientes de ONO. Las empresas estarán muy satisfechas con los juegos de críos que se tráen y sus ¿victorías?, pero mientras nos quedamos los clientes con cara de idiotas.

:arrow: Si sumamos altas y bajas, yo creo que perdemos más que ganamos, pero eso es discuible.

Totalmente de acuerdo. Pienso que perdemos más que ganamos y, por lo que a mi respecta, eso no es discutible, es la triste realidad.

Ryuben escribió: No citemos post enteros, por favor.

Totalmente de acuerdo

Dj_Oku escribió: P.D Ahora acuerdo Mediapro-ONO ! Seria la ulitma patada que le faltaba a Sogecable para hundirse...

¿Y no será al revés?
9542 mensajes Página 325 de 637