A ver yo me pasé a total por sportmanía y mi mujer aceptó ponerse ono por 40 tv y ahora me quitan los dos de un plumazo. Ya tienen que ser muy buenos cinemax y compañía para que no me pase a imagenio o a digital+. A por cierto cuando llamé para ponerme el total, me dijeron ¡Que seguiría pagando lo mismo que pagaba con extra!.
Espero que el día que metan SCI FI o TNT no lo critiqueis

Los comentarios que dicen que los canales nuevos son UNA MIERDA, Chapeau por ellos

Los comentarios que dicen que los canales nuevos no son UNA MIERDA, Chapeau por ellos

Canal Decasa, estoy completamente seguro que será una las sospresas en la audiencia de ONO, junto con TLnovelas, ya que la programación de este ultimo se vende sola, y en el caso de Decasa, pasaros por su web para que veais los contenidos, y a los que tengais mascostas en casa, no os perdais el programa DEMASCOTAS
De todos modos en ONOweb (Revista y Web) tendreis continúamente información sobre este canal (Y todos como siempre)
The Biography Channel es un canal como la copa de un Pino, a la altura de Canal de Historia, y que debería haber estado en ONO desde que nació.
Extreme Sport, pues es un canal bastante bueno, que esperemos sea en Español (Lo dudo), pero bueno no hay problema.
Pachá Teuve; mucho ojito con Pachá que se puede convertir en el canal musical más visto de ONO

Baby TV, es un canal 'de lujo' como Mezzo, sólo que MEZZO ya viene dentro del Paquete Total. Sobre BabyTV no hay discusión porque la trayectoria del canal lo avala, está en no se cuantpos paises y es todo un éxito. Evidentemente este canal es para aquellas parejas que tengan un bebé de entre 0 y 3 años.
SPORTMANIA, viene muy muy fuerte en 2008, con mucha producción propia y muchos más deportes que en 2007, pero claro ONO tiene que lanzar 'SPORTeuve'
40TV, como dice Ryuben; algún dia será TDT