En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 324 de 637

Vamos a ver sino no me equivoco el canal de las estrellas es la antigua Galavisión. De verdad es que no entiendo tanta espectación con este canal ya que la programación era una auténtica porquería.

Lo único que para mi merece la pena es el Biography chanel

cada uno tiene sus gustos,a mi me parece el mejor canal de los que han entrado

Sinceramente, vaya basura de novedades. Señores de Ono, están cubriéndose de gloria, no tienen ni pajolera idea de televisión, se mueven por intereses mercantiles y aún no se han dado cuenta que este negocio no es como vender mantas o naranjas. En dos años estaran liquidando su plataforma. Por ineptos.

Incorporan 7 canales. A saber:

- De Casa: Disponible por TDT. Siempre que lo sintonizo hay teletienda o programas con olor a alcanfor.

- TL Novelas: Ono ya me ofrece 5 canales sudamericanos con una amplia oferta de ese género.

EXtreme Sport: Ellos lo quitaron, ellos lo devuelven.

- Pacha TV: miedo me da.

- ECDLE: Sin comentarios.

- Baby Tv: ¿No estaba ya disponible en Ojo?

- Biography: la única incorporación interesante para mí.

¿A quién quieren engañar? Me cargo Sportmania y os meto Extreme. Me cargo 40Tv y os meto Pacha Tv. Ja, ja, ja, ¿quién decía que Ono iba a ofrecer Canal +?

Me parece patética la táctica de Ono de atrincherarse en los canales propios (Multicanal), porque ellos no son proveedores de contenidos televisivos, sino una plataforma de canales. ¿Qué es lo próximo?

Me parece indignante la salida de dos canales tan importantes como 40Tv o Sportmania (a los que hay que añadir en Valencia hace poco Valencia Ahora). Ono no se preocupa por sus clientes. Y tal vez ha llegado el momento de que esa relación sea recíproca. Después de muchos años, me planteo abandonar Ono por cualquiera de las otras ofertas que hay en el mercado. ya no es por una cuestión económica, sino porque no quiero tener la sensación de que me toman el pelo.

Alguien decía que en febrero más. ¿esta morralla es pues todo lo que tenemos que esperar? Lo que no entiendo es la complaciencia de algunos miembros de este foro a los que creía más críticos.

En fin: ONO es como las cosas de los supermercados: tiene fecha de caducidad.

Alucino. No había leído que Baby Tv se incorpora previo pago de 3 euros al mes.

Señores de Ono: son ustedes unos sinvergüenzas.

Y no, no es un insulto. Según la RAE:

sinvergüenza.
1. adj. Pícaro, bribón

Bueno, Imagenio que es el otro único operador que lo comercializa también lo hace a un precio de 3€, por algo será.....

Pero eso no me consuela. Ono acaba de retirar 3 canales importantes de su oferta (al menos en Valencia) y mete 5 morralla, 1 que me vale y otro por el que he de pagar.

vamos, un robo y una falta de respeto.

Que yo sepa el canal Decasa no se recibe por TDT, te has confundido con el canal hogar10.

Yo pienso que PachaTV si se lo curran un poquito nada mas, va ha superar a ese canal de musica llamado 40TV ( que mira que llega a ser malooooooooooo )

Saludos !!

P.D Ahora acuerdo Mediapro-ONO ! Seria la ulitma patada que le faltaba a Sogecable para hundirse...
El Padre nuestro version Real Madrid :
"Messi mio, que estan en los cielos (Camp Nou), vente al Bernabeu que nos estamos aburriendo, llama a Florentino que te vas ha forrar, y al lastre de Drenthe en el banquillo vas ha dejar"

Geen escribió: Vamos a ver sino no me equivoco el canal de las estrellas es la antigua Galavisión. De verdad es que no entiendo tanta espectación con este canal ya que la programación era una auténtica porquería.

Lo único que para mi merece la pena es el Biography chanel

Tienes razon pisha, el canal de las estrellas e suna por queria por hablar suave, por no decir otras palabras , o sea una mierda jajaja ala si no lo digo reviento, encima nos quitan 40 tv por pacha tv menuda estafa

rpanach escribió: - De Casa: Disponible por TDT. Siempre que lo sintonizo hay teletienda o programas con olor a alcanfor.

Un fallo, ese canal del que tú hablas es Hogar 10 y del que es propiedad laSexta.

El canal que va a entrar en ONO se llama Decasa y es propiedad de Multicanal. Te recomiendo que entres en la web del canal [http://www.decasa.tv/] y mires su programación, que nada tiene que ver con Hogar 10.

rpanach escribió: Me parece patética la táctica de Ono de atrincherarse en los canales propios (Multicanal), porque ellos no son proveedores de contenidos televisivos, sino una plataforma de canales. ¿Qué es lo próximo?

Un fallito, la productor de ONO no es Multicanal, sino Teuve (CineStar, MGM, XTRM, Somos, Cinematk, Dark Teuve, Canal 18, Kitz, Pacha TV y Telecorazón).

Y si que parecía que iban a eliminar las productoras ajenas a ellas viendo como eliminaron Canal Hollywood (Multicanal), pero con la entrada de los canales The Biography Channel y Decasa parece que las cosas cambian y que sólo eliminar Canal Hollywood para dar alas a CineStar.

perdón por la gambada.

Entonces ya hay dos canales que me interesan (DeCasa y el de las biografías), aún así sigo pensando que la revolución navideña es una cutrez de narices.

Lluis escribió: Tengo el paquete Estrella

...

Vaya m... de revolución :evil:

Lluis, estoy en tu misma situación y absolutamente de acuerdo contigo.

Habrá que plantearse Imagenio, Digital+ u Orange

pero que morro tiene la gente como en todas las plataformas, cuanto mas pagas mas canales ves y el total esta muy escaso, y pagamos unos 12 euros mas que vosotros. cada uno es libre de cojer el paquete que le interesa. que quereis que lo metan todo al esencial o kejajajja. entonces todos nos meteriamos en ese paquete. coño seamos realistas.

la salida de spormania me da igual no me gusta ese canal, y los 40 tv mas de lo mismo tiene mas audiencia los 40 latinos que los 40tv de todas maneras soy retro me encantan vh1 y classic.

y sobre los nuevos canales bienvenido sean.

sino entran canales mal rollo , que entran canales mas mal rollo aqui no hay quien se aclare.

coño si tanto quereis futbol ir a digital plus o pagar el bono ese.

ono ya se sabe que es de todo tipo de tematica menos de deportes parece mentira que no lo sepais aun.

por eso estoy en ono, si quiero ver futbol etc ya estaria en digital.
la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver. y con 2 princesas mas en la familia

Vamos a ver. El cabreo de los que tenemos el Estrella es sobre todo por los canales que se van (40tv, sportmania, realmadrid tv) no por los que vienen. Por mí que entren todos los canales que quieran, aunque algunos sean (según mi opinión) tan patéticos como El Canal de las Estrellas. Si hemos de pagar los mismo por dejar de ver los canales que más veíamos, pues nos vamos a otro operador :x

Vamos a ver, por una vez estoy de acuerdo con Spidermin. Lo que faltaba es que quienes tienen los paquetes mas bajos, vean practicamente todos los canales... y que hacemos los que tenemos los paquetes superiores??? Para que pagamos entonces el sobreprecio (elevado) que estos paquetes cuestan???

Respecto a las novedades, algunas si seran muy de mi interes. Cinemax y Decasa, asi como TBC y ECDLE posiblemente si sean muy vistos en mi casa. Pacha, quiza algun vistazo. El resto, pues ya veremos....

Y de las salidas, siendo totalmente sinceros... QUIENES HAN VISTO MAS DE 20 MINUTOS SEGUIDOS, BIEN 40TV, BIEN SPORTMANIA??? Yo, en los ultimos 3 o 4 meses, apenas habre puesto ese canal para zappear, y poco mas. Incluso cuando he puesto canales de musica, cuando he llegado a 40TV, he pasado de largo.

En mi caso, el unico que si me hace "daño" que haya desaparecido de las ultimas salidas, es RMTV, ya que ese si es un canal que veia de vez en cuando, pero tambien es comprensible que la nueva politica del propio canal conlleve estos derroteros. Ojalá volviese (se comenta que quizá dentro de no mucho tiempo pueda ser asi...), pero tampoco es algo que me quite el sueño ni sea óbice para hacerme cambiar de plataforma....

Asi que no nos pongamos tremendistas, que despues todos los que aquí nos las damos de "teleadictos 100%", al final siempre terminamos viendo los mismos 3 o 4 canales....

Un saludo.
Tocate los Pies....
Imagen

spidermin escribió: sino entran canales mal rollo , que entran canales mas mal rollo aqui no hay quien se aclare.

Pues es muy sencillo de entender, te aseguro que si la entrada de estos canales (que no son nada del otro mundo, cantidad no es igual a calidad) no coincidiera con la salida de otros canales que llevan años entre nosotros, no habría ninguna queja. Pero es que, por más que algunos se empeñen, no somos borregos que aplaudimos cualquier cosa.
9542 mensajes Página 324 de 637