En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 323 de 637

y los k tengamos la tv total no podremos
ver baby tv a menos k pagemos 3€??

Entonces el precio de Baby tv es igual en ONO que en imagenio.

En ese caso conviene a quien tenga esencial o extra ya que no tendra que subir de paquete (sale mas caro que contratar aparte) y no conviene a los que tenemos total, que, en mi caso, pasaremos de el.
#NuevaNeeo

fernick escribió: y los k tengamos la tv total no podremos
ver baby tv a menos k pagemos 3€??

Efectivamente, al menos eso pone en la revista, pero lo podrás ver GRATIS hasta el 4 de Febrero. En Imagenio BABY TV también es un canal de pago separado de 3€/mes, lo consideran un canal de 'Alto Standing' :D

Ni TNT, ni Sci-Fi, ni TCM Clasico ni nada de nada.

Ono en su linea... :roll:
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...

y por k cinemax no aparece en la revista de enero??aunque no se incorope en enero tendra k aparecer junto a las nuevos canales no??

acerkike escribió: Me da a mí que "El Canal de las estrellas" va al TOTAL y no al EXTRA.

Sí como Decasa, no me extrañaría nada viendo el concepto que tiene ONO de canales Premium cualquier cosa es posible.

sorry Pigwedeon, como he dicho antes me he quedado apanojada con tanta novedad y creo q no he sabido leer bien ^^!
Es un ovni?? es un avión?? noooo!!! es mi mando de ono volando por la ventana al sacudir el mantel!!!! ^_^!!!

Yo estoy mas o menos contento, aunque espero que en la segunda tanda de canales se confirme la entrada de Cinemax y por un milagro entre tambien Sci-fi. :roll: Lo que si veo que la oferta de canales deportivos se ha quedado muy floja. A ver si con la entrada del canal de Teuve esto vuelve a cojer fuerza.

Aunque tambien esta claro que para poder ver las nuevas incorporaciones tendremos que pasarnos al paquete Total. :roll:

Vaya, pues si encima empiezan a poner de pago los canales nuevos... Espero que se quede en el Baby TV y no se propague el ejemplo a los demás :x

Lluis escribió: Resumiendo...:

Tengo el paquete Estrella

Incorporan El Canal de las Estrellas y TLNovelas
Cambian PachaTV por 40TV
No veré ni Biography Channel, ni Decasa, ni Baby TV (paquete Total)
Pierdo Sportmanía
No tengo claro si veré Extreme Sports

Vaya m... de revolución :evil:

Pues suscribo totalmente lo que dices ya que tambien tengo el paquete estrella y pienso lo mismo que tu de principio a fin sobre todo el final de tu mensaje es el mismo que le hubiera puesto yo a mi comentario eso de......................Vaya m... de revolución

Un saludo

:twisted: :twisted:

Una preguntita...

En la revista pone que el Canal de las Estrellas podrá verse gratis durante un mes :shock:

¿Es que irá al paquete Total?
¿O irá al paquete Latino y sólo lo verán gratis un mes quien tenga el básico? Quien tengamos el Extra o el Estrella SI LO VEREMOS

Un saludo

Pregunto lo mismo que Luis y otras cosas

¿Sera en enero el cambio de Kitz?
¿Mantiene el canal Gran Hermano seguira mucho tiempo con repeticiones?no estaria mal que repitieran realitys,que tener tienen xD

Se supone que sólo lo verán un mes los de TV Esencial, puesto que si no contratan TV Latino no lo podrán ver, pero en la notícia pone que en el resto de paquetes se verá.

cuando kitz se llamará kids co??? y por k cinemax no esta en la revista de enero??

Algunos comentarios:

:arrow: Para mí entre lo nuevos canales hay de todo: buenos, malos y regulares, y no crticaré yo a ONO por las incorporaciones.

:arrow: Me parece que las bajas (40 TV y Sportmanía) son muy importantes, dos de los mejores canales en su género. No dudo de que haya sido un golpe para Sogecable, pero también lo es, y duro, para los clientes de ONO. Las empresas estarán muy satisfechas con los juegos de críos que se tráen y sus ¿victorías?, pero mientras nos quedamos los clientes con cara de idiotas.

:arrow: Si sumamos altas y bajas, yo creo que perdemos más que ganamos, pero eso es discuible.

:arrow: Para algunos: Pues hombre, es bastante lógico que algunos de los mejores canales se incorporen al paquete más alto. Si pagas más, se supone que tendrás mejores canales.
9542 mensajes Página 323 de 637