En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 322 de 637

Manny escribió: Para nada, para nada, para nada, esto le ha hecho mucho daño a SOGECABLE, y la prueba está en que SOGECABLE, ha bajo el precio de estos canales mucho muchísimo para que no salieran de ONO, pero ONO ha dicho que 'nanai'

Pues, despues de gastar mi bono de 20 partidos en lo que sea para que le cueste el dinero a ONO, le diré a ONO que nanai y chau chau.

Manny escribió:
David+ escribió:
- Para Sogecable la producción de canales temáticos (no cuento los pluses) ha dejado de ser algo preferente: venta de canales (Documanía), conversión en pluses (Cinemanía), congelación de futuros proyectos (Máxima FM, 40 Classic, etc).

Para nada, para nada, para nada, esto le ha hecho mucho daño a SOGECABLE, y la prueba está en que SOGECABLE, ha bajo el precio de estos canales mucho muchísimo para que no salieran de ONO, pero ONO ha dicho que 'nanai'

Directivo SOGECABLE escribió: Muy bien echo ono, porque no sabian que despues pueden ir esos tipos SOGECABLE diciendo pues a ono le dejamos los canales a un precio de 3€ por canal y aceptaron.

Eso seria rebajarse mucho...

es gracioso meten no se cuantos canales, (la mayoria basurilla), los buenos en el paquete total (para que nos rasquemos el bolsillo aun mas), y encima quitan otros canales....

y todavia estamos contentos?.

Si yo tuviese el paquete Total sí estaría contento xD

wizard-ice escribió: y todavia estamos contentos?.

estáis, dí estáis.

Mezzianico escribió:
wizard-ice escribió: y todavia estamos contentos?.

estáis, dí estáis.

Yo personalmente no lo estoy, al contrario, estoy que hecho chispas.

Manny escribió:
No tiene por qué ser así y me explico, hay un canal que asegura estará en Enero en ONO (Por favor no preguntéis que canal es porque no se puede decir), pero el canal aún no ha firmado el contrato, y nos comentan que es posible que el contrato se firme incluso cuando el canal se incorpore al dial.

Por cierto Manny, ¿de que canal hablabas? ¿o aun es posible que vengan mas canales?

saludos.

De los canales de Multicanal :wink:

Como comento en el sub-foro General, en la página 3 de la revista aparece la promoción "Disfruta gratis de nuevos canales durante un mes".

Vamos, que del 4 de enero al 4 de febrero todos podremos ver los nuevos canales, independientemente del paquete que tengamos.

ATENCIÓN

Me da a mí que "El Canal de las estrellas" va al TOTAL y no al EXTRA.

Y es que en la revista, donde hablan de la promoción de canales gratis durante un mes, en los que van al EXTRA pone "Sólo por ser cliente de ONO...", y en los del TOTAL pone "Gratis durante un mes..."

El Canal de las estrellas es de los segundos... asi que ese hay que quitarle de los "gratuitos".

Manny escribió: De los canales de Multicanal :wink:

A ver, que me he quedado apanojada con tanta novedad de golpe :lol: según la página de multicanal, sus canales disponibles para España son: Canal Hollywood (se nos ha ido hace bien poco), Canal de Historia (ya lo tenemkos), Canal Cocina (idem), Odisea (idem), Sol Música (idem), Biography (en enero ^_^), decasa (en enero) y extreme sport(en enero)... entonces que otros canales de multicanal se pueden incorporar????
Es un ovni?? es un avión?? noooo!!! es mi mando de ono volando por la ventana al sacudir el mantel!!!! ^_^!!!

si teneis ya la nueva revista ponedla aqui la partes importantes de los nuevos canales y la del dial.asias

La revista ya está en el Foro de ONO GENERAL:

NOTA: BABY TV tendrá un coste de 3€/mes, ya hemos actualizado la Noticia :wink:

por ejemplo nos kedan de multicanal k se incorporen: canal hollywood y canal panda para kienes no konozcan este canal s un canal de dibujos en idioma porrtugues cosa k antes este canal era español por k yo lo he tenio en español

Imagen

inma75 escribió: A ver, que me he quedado apanojada con tanta novedad de golpe :lol: según la página de multicanal, sus canales disponibles para España son: Canal Hollywood (se nos ha ido hace bien poco), Canal de Historia (ya lo tenemkos), Canal Cocina (idem), Odisea (idem), Sol Música (idem), Biography (en enero ^_^), decasa (en enero) y extreme sport(en enero)... entonces que otros canales de multicanal se pueden incorporar????

Inma, ese comentario lo ha hecho Manny antes de saber que Bio y deCasa se incoporarían a ONO en enero. Efectivamente se refería a esos canales. Por tanto, ya no hay nuevos canales de Multicanal que incorporar. :wink:

saludos.
9542 mensajes Página 322 de 637