En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
710 mensajes Página 33 de 48
Anterior 1 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36 ... 48 Siguiente

La pobre se había equivocado y ahora me dice lo de los 6 euros al mes...y parece que ha colado :D

¿cuanto tiempo tardais en ver los canales? me ha dicho que unas horas... :shock:

Yo estoy llamando ahora mismo, para ver si puedo conseguir lo que hace 3 días rechacé (TV TOTAL + 6MB, a precio de TV Esencial + 6MB + 6€), pero me dice la de baja que la promoción ya no existe :shock:
#NuevaNeeo

A mi me la acaban de dar Manny y ya estoy viendo los canales :D . Eso si, me he apuntado el número de referencia, por si acaso...

rtvs escribió: La pobre se había equivocado y ahora me dice lo de los 6 euros al mes...y parece que ha colado :D

¿cuanto tiempo tardais en ver los canales? me ha dicho que unas horas... :shock:

Como que unas horas? 30 SEGUNDOS es lo que han tardado en ponerme los canales. Bueno, mas vale tarde que nunca. Yo que tu de momento no llamaria mas hasta esas horas (no sea que te lo vayan a quitar). Si despues de esas horas no te lo han puesto, les llamas y les montas el pollo.

Correccion:
Ya he visto que te los han puesto. Enhorabuena rtvs. Hay que reconocer que nos ha costado!
Reincorporacion del Canal Hollywood, Incorporacion de Canales Importantes (SciFi, TCM Clasico, TNT...) y Buenas Paquetizaciones en Ono YA!!!

Imagen

Manny escribió: Yo estoy llamando ahora mismo, para ver si puedo conseguir lo que hace 3 días rechacé (TV TOTAL + 6MB, a precio de TV Esencial + 6MB + 6€), pero me dice la de baja que la promoción ya no existe :shock:

Ya he leido tus posts en los que decias que rechazaste la oferta por los 12 meses de permanencia. Creo que te equivocaste. Espero que lo consigas.

Ya te digo que los operadores mienten mucho. Al principio me dijo la chica que no se podia, que era solo para los de esencial y bla, bla, bla... INSISTID!
Reincorporacion del Canal Hollywood, Incorporacion de Canales Importantes (SciFi, TCM Clasico, TNT...) y Buenas Paquetizaciones en Ono YA!!!

Imagen

He hablado ya con dos ineptas de bajas, la primera me dice que esa promo ya no está, y la segunda, no tiene ni idea de lo que le hablo... así va la empresa...
#NuevaNeeo

Ya lo estoy viendo Jaime, ¡que estoy viendo el mundial de videojuegos en Eurosport2!

Desde aquí un saludo a aguiluxo, que siempre confió en mí..¡te debo una cerveza! :lol:

Manny escribió: He hablado ya con dos ineptas de bajas, la primera me dice que esa promo ya no está, y la segunda, no tiene ni idea de lo que le hablo... así va la empresa...

Desde luego estas gafado! Yo que tu seguiria intentandolo hasta que te topes con la gallega.

Imagen

rtvs escribió: Ya lo estoy viendo Jaime, ¡que estoy viendo el mundial de videojuegos en Eurosport2!

Felicidades rtvs! Aunque yo hasta que no vea la factura no canto victoria al 100%

Imagen

Desde hoy en la RAE la palabra INEPTA debería incluir una foto de Manuela Osuna, del Departamento de Retenciones de ONO, madre mia de mi alma y de mi corazón... ¿Cómo es posible que haya así trabajando en un servicio de Atención al Cliente?, Yo es que alucino... Yo Alucino :shock:

No solo la pobre no sabía nada de la promoción, es que yo creo que no sabía ni manejar el ordenador... ya que me ha tenido 36 minutos en espera... Lo único que he podido es desearle suerte para cuando la despidan y ella me ha dado las gracias, luego me ha pasado con Atención al Cliente para poner una reclamción, y luego nuevamente con bajas donde me ha atendido un Catalán, que conocía perfectamente la promo, y me ha explico lo del compromiso de permanencia y la penalización.

Pero ahora me dice que hay un error informatico y van a psar mi solicitud a los técnicos...
#NuevaNeeo

Bueno, me alegro que se consiguiera. A mi, con menos de 6 meses con la TV contratada, me hicieron el cambio de extra a esencia, y luego a total, de forma instantánea, y los canales entraron en menos de 1 hora. La factura, todo correcto, pero también tenía las 2 referencias.

rtvs escribió: Ya lo estoy viendo Jaime, ¡que estoy viendo el mundial de videojuegos en Eurosport2!

Desde aquí un saludo a aguiluxo, que siempre confió en mí..¡te debo una cerveza! :lol:

TE LO DIJE!!!! Me alegro, más vale tarde que nunca, el tema era NO DESISTIR y SER CANSINO. A disfrutarlo :)

Manny escribió: [b]Pero ahora me dice que hay un error informatico y van a psar mi solicitud a los técnicos...

En teoría, si te lo han aceptado, debería constar para cuando llames dentro de unas horas. A ver si hay suerte.

Vamos a ver; no se si lo habeis comentado pero parece ser que hay dos ofertas similares pero no iguales:

:arrow: [color=]Tv esencial+6 euros=Tv total

Tv extra+3.5 euros= Tv total
[/color]

Incluye compromiso de permanencia de 12 meses pero pasado ese tiempo si no dices lo contrario te mantienen la oferta.

:arrow: Pago unico de 35 euros por el cual si eres cliente de television esencial tienes un pack de 1 año de tv total. Terminado dicho periodo de tiempo el cliente volvera a la television esencial.
tambien tiene permanencia de 1 año.

Ruego me lo confirmeis desde ONOWEB ya que esto me lo dijeron esta tarde en ONO.

Según ellos pertenezco a la primera clase; o sea si no digo nada me conservaran e precio y el paquete total
Imagen

He pasado un rato divertido leyendo estas 2 últimas páginas y dando gracias a Dios porque a mí me lo hicieron sin problemas, pero clama al cielo el Servicio de Atención al Cliente de ONO.

mastercard escribió: Vamos a ver; no se si lo habeis comentado pero parece ser que hay dos ofertas similares pero no iguales:

:arrow: [color=]Tv esencial+6 euros=Tv total

Tv extra+3.5 euros= Tv total
[/color]

Incluye compromiso de permanencia de 12 meses pero pasado ese tiempo si no dices lo contrario te mantienen la oferta.

:arrow: Pago unico de 35 euros por el cual si eres cliente de television esencial tienes un pack de 1 año de tv total. Terminado dicho periodo de tiempo el cliente volvera a la television esencial.
tambien tiene permanencia de 1 año.

Ruego me lo confirmeis desde ONOWEB ya que esto me lo dijeron esta tarde en ONO.

Según ellos pertenezco a la primera clase; o sea si no digo nada me conservaran e precio y el paquete total

A mí me aplicaron la primera oferta, aunque me ofrecieron antes la segunda. Despues de tenerme un tiempo en espera me pidió disculpas porque la promo del pack de 1 año a 35 euros acabó el 12 de diciembre.

Jaime espero no tener problemas, he apuntado el número de referencia por si acaso.

Manny que mala suerte tienes muchacho :cry:

Aguiluxo, eres un crack 8)

La cuestión es que a mi la promo me la pusieron en Septiembre y me la quitaron porque me decian que no procedia, pues bien, ahora mismo llevo 20 minutos con TV ESENCIAL y ni rastro de mi antiguo paquete de TV TOTAL...

Si alguien del SAC está leyendo esto ahora, que vaya poniendo velitas a algún Santo que como a las 22:00 Horas no tenga mi TV TOTAL de nuevo, a más de uno se le van a quitar las ganas de seguir trabajando en ONO...
#NuevaNeeo
Anterior 1 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36 ... 48 Siguiente
710 mensajes Página 33 de 48