En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2540 mensajes Página 33 de 170
Anterior 1 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36 ... 170 Siguiente

Ale, ahí lo teneis. :wink:

Excelente como siempre. :wink:

Ahora bien, entiendo, la fecha más probable: Octubre (Es decir tampoco el próximo fin de semana se vería en ONO el canal), pero... ¿todavía tiene posibilidades para este fin de semana? Digamos... ¿qué cantidad de posibilidades "reales" tiene de incorporarse a ONO el canal este fin de semana?

Una pena que no haya más datos sobre Imagenio.

La información es algo caótica y confusa, así que esperamos que finalmente sea así, aunque desgracias más grandes nos ha dado ONO...

Bueno despues de sufrir con España, volvemos a la tension de GolTV... las informaciones no esque sean confusas, esque no hay quien se entere. Unos dicen que si, otros que en breve, otros que no hay nada firmado... xDDDD

Yo ya paro de intentar saber más... me dedicare a resetear el deco de Imagenio hasta que aparezca xDD
**Chiscu**

Pigwedeon... podriáis compartir con todos algún detalle sobre el porqué están resultando tan difíciles las negociaciones entre Mediapro y ONO en este caso. ¿Conocéis algún detalle en este sentido? :roll:

Ideos, por mi parte, y no creo que se sepa mucho mas, esto es todo lo que se comenta... ojalá tengan mas info...

Chiscu escribió: Vale, tengo alguna que otra noticia fresca (o no tan fresca, pero es lo que me han contado XDD)

El acuerdo de las tres compañias que ya tienen el canal GolTV, tiene como contenidos ESTE AÑO, 1 partido de liga BBVA a la semana y 1 de la Liga Adelante obligatoriamente (Mediapro tiene los de 3 equipos de segunda, los descendidos el año pasado) y es por este echo que la negociacion con ONO e Imagenio es tan complicada, porque estan discutiendo el precio de este partido, y también quieren que se fijen determinados partidos de equipos grandes, para establecer este precio, pero se ve que Mediapro no quiere quitarle a TV3 y laSexta al Barça muchas veces, y el precio entonces para ONO e Imagenio es mas bajo que el que quiere Mediapro...

No se si me he explicado XDDD
**Chiscu**

Oye!!! Porque lo habeis pasao a Television esto?? :shock:

Tan seguro lo teneis? XD
**Chiscu**

No conocemos más de lo que ya se ha hablado en este hilo. :wink:

Como digo las informaciones son confusas, hemos preguntado a varios y unos dicen que nada de nada, otros que en Octubre y otros que este mismo finde, para ONOweb lo más fiable es en Octubre. :wink:

Imagen

Mirar el enlace de esta imagen.... :roll:

Esa web no es oficial... mirar el nombre del propietario...

Goltelevision.es

Datos del dominio
Registrante: Mediaproduccion S.L.
Fecha de registro:2008-08-07
Fecha de caducidad:2009-08-07
Estado: ok
Contacto Administrativo: GS8279-ESNIC-F4
Gustau Serra -
Mediaproduccion S.L.

C/Gaspart Fabregas, 81
Esplugues de Llobregat
08950 BARCELONA (ES)
934761551
dnsadmin@mediapro.es

Contacto Técnico: MS18269-ESNIC-F4
Mediaproduccion S.L.
Mediaproduccion S.L.

C/Gaspart Fabregas, 81
Esplugues de Llobregat
08950 BARCELONA (ES)
934761551
dnsadmin@mediapro.es

Goltelevision.net

Domain Name: GOLTELEVISION.NET

Registrant:
LUGOINTERNET
DOSITEO MOURIZ LOPEZ (dosi@lugointernet.com)
Avda. de la Coruna 490
Lugo
Lugo,27003
ES
Tel. +34.982873891

Creation Date: 29-Aug-2008
Expiration Date: 29-Aug-2009

Domain servers in listed order:
ns4.dominioanonimo.com
ns3.dominioanonimo.com
**Chiscu**

Vale :oops:

Ni me había molestado en mirar el dominio :P

Tranki, esque yo soy un cotilla :oops: xDDDD
**Chiscu**

GolTelevision.net, es un poo "cutre" que con la expectación que ha levantado el canal esto sea lo único que aparezca amén de un acceso "BETA" que requiere de usuario y contraseña. :roll:

Mi primera impresión al ver el partido del Arsenal era que la imagen era 16:9 pero ahora mismo dudo si no sería alguno de estos "apaños" a los que ya estamos acostumbrados.

Yo creo que el canal se verá en más operadores la semana que viene, quizás no para la jornada 5º del miércoles, pero sí para el próximo fin de semana. La presión en estos próximos días va a ser grande, y ya no tanto sobre Mediapro, como sobre los operadores, puesto que el dato objetivo es que hay tres operadores que ahora mismo ya emiten Gol TV de manera regular y lo hacen además en general en opciones y paquetes bastante asequibles, sin contratación aparte ni nada (y según Mediapro han dado total libertad para que cada operador eligiera la mejor fórmula). Mediapro este fin de semana se ha quitado un peso de encima, aunque sea anecdótico (puesto que la cobertura es ínfima), pero el mensaje es claro: la pelota ahora está en el tejado de Imagenio y ONO, que tendrán que hacer algún movimiento si quieren conseguir el canal pronto.

Bueno, yo lo que toy pensando esque alomejor (todo especulacion) es un servicio contratado por Mediapro para emitir, mediante pago, su canal por internet???, podria ser no? XDDD
**Chiscu**

Segun la noticia, Gol TV el canal pordria incorporase al paquete "Extra". Yo que tengo TOTAL lo veria, pero mi pregunta ? Esta canal no iva a ser de pago ? Tipo Playboy por ejemplo que pagas al mes por el. O en la TV total va a estar abierto para su disfrute sin pagar ningun € mas ?

La cuestión es si los derechos internacionales permitirían esta opción... que lo dudo mucho.

La web de GolTelevision.net se está actualizando ahora mismo, están añadiendo imágenes con todos los encuentros que van a emitir este fin de semana en directo.

EDITO: acabo de leer a Chiscu :oops: .

Pues si no es la oficial, nos aportará información sobre programación de momento, pero poquito más.

danydennis esta temporada el canal no va a ser de contratación aparte seguro. Parece que Mediapro ha dejado bastante abierto el tema de cómo quieren comercializar el canal los operadores con los que está cerrando acuerdos, aunque creo que con la premisa de garantizar una buena difusión. Así todos tienen promociones para ver el canal en los paquetes más bajos, e incluso en Orange TV estará incluido hasta Noviembre en el pack inicial que es totalmente gratuito.

Euskaltel por ejemplo a partir de Octubre lo incluye en su pack de 85 canales, es lo que sería quizás la TV total de ONO, pero permite contratarlo desde el pack de 70 canales a un precio de 3 euros adicionales. Es decir, fórmulas totalmente diferentes según el operador. Si el canal va a tener diferentes operadores que pueden competir entre sí (ONO, Imagenio, Orange TV,...), habrá margen para ver diferentes opciones y ofertas.

La próxima temporada el canal será de contratación aparte.
Anterior 1 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36 ... 170 Siguiente
2540 mensajes Página 33 de 170