En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
707 mensajes Página 33 de 48
Anterior 1 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36 ... 48 Siguiente

A este paso cuando Ono llegue a los 960.000 Telefonica tendrá 1 millon, y no creo que tarde mucho en suceder esto.

Mientras Digital + se mantiene.
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...

Paul Healy es un crack, lo que me temo es que al pobre hombre le darán 1.000€ y querrán que les meta en la cochera un Ferrari. El presupuesto para la TV es muy ajustado, dado que están más centrados en completar la unificación. Eso sí, Carolina ha dado en el clavo, que se deje ONO de canales de relleno y de "clase media" y apueste por los galácticos, que es realmente lo que demanda el abonado. Y que espabilen y arrimen la cebolleta a Mediapro, que cada día sus derechos son más golosos. :P

saludos.

Ahora se confirma que Sci-Fi se incorpora a Euskaltel, pues nada, que ONO siga en la parra, dejando que el canal se consolide en el mercado, ganando puntos de audiencia y subiendo su cotización, porque si hoy vale 100, mañana valdrá 1.000. ¿No espabilaron con el tema de AXN? Es que hay que ser lerdo....

saludos.

josema escribió: SEGUN MUNDOPLUS.TV:http://mundoplus.tv/noticias.php?seccion=tv_digital&id=4390,
EN SU NOTICIA entrara en el cableoperador vasco eusk: el dia 1 de marzo,pero en ONO, nada de nada
parece que Ono no quiere pagar lo que vale el canal para entrar,

estamos en la misma disyuntiva que tuvo ONO con axn ,que tardo lo indecible mas de dos años para entrar en ono,porque no pagaba ONO l oque se le pedia,
NO SERA POR LO QUE PAGAMOS AL MES LOS CLIENTES DE ONO ,con eso seria losuficiente para cuidar la tv de ONO,y hacer una parrilla competitiva y de ensueño,a ver si se afloja el bolsillo e invierta en credibilidad y en futuros clientes..... y no dandonos canales de relleno que cuestan 4 duros y o son gratuitos.....

No conozco lo que pedirá Sci-Fi, pero desde luego las cifras que se filtraron en cuanto a las negociaciones con AXN eran una burrada. No sabemos por cuanto se firmó al final su incorporación, pero espero que no fueran por lo que se habló entonces, porque es un despropósito pagar tanto por un solo canal, por muy líder de audiencia que sea.

saludos.

Orange TV, Imagenio, Superbanada, el 1 de Marzo en Euskaltel, y en Ono...........
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...

Yo creo que además de que lo diga Munduplus, la prueba de que no entrará está en la entrevista que le hemos hecho a la directora de NBC, antes la cual me quito el sombrero, y la dentadura postiza si tuviera, porque ha dicho una verdad como un templo.

Hay un párrado de la Noticia de Mundoplus que me gusta mucho muchísimo:

Mundoplus escribió: A pesar de eso, el canal no ha conseguido entrar todavía en la oferta del operador de cable más grande del país, Ono, debido exclusivamente a que el operador no está dispuesto a pagar el precio que se pide desde el canal, algo que no ha impedido que SciFi engrose la oferta de otros operadores.

Por ese motivo, parece que aún queda mucho tiempo para que los abonados a Ono puedan disfrutar del canal que en breve cumplirá dos años, algo a lo que ya están acostumbrados cuando AXN, uno de los canales más demandados y número uno en audiencia, se incorporó operador en febrero de 2006, 8 años después de su nacimiento.

Pues entonces es lo que hemos comentado más arriba. Descartados todos los motivos de la exclusión del canal, que a su vez son los motivos por los que Sci-Fi debería estar en ONO, sólo quedaba el precio. Y si el precio es el único motivo, por muy importante que sea, no creo que ONO esté en posición dominante como para hacer que los demás pasen por su aro. Por tanto NO LO ENTIENDO. Sci-Fi, DEBERÍA ESTAR EN ONO.

Aquí el único que pasa por el aro al final es el usuario. Y os juro que me he planteado un montón de veces contratar Digital+, únicamente por Sci-Fi y por el canal Viajar, y tendría de regalo Canal+. Pagaría gustoso ese exceso de precio por tener la oferta de programación de mi gusto, pero por no montar una parabólica y otro deco (mi mujer me pondría a caldo), termino siempre desistiendo. Pero vamos, que estaría dispuesto a sacrificar una cena todos los meses por financiar determinados canales. Pero en el plan en que está últimamente ONO, y con lo que desprecia nuestra fidelidad y nuestra posición como usuarios, no se merece en absoluto que nos gastemos ni un sólo euro más. No se ha ganado ese derecho ni una posición de respeto.

Pigwedeon escribió: No conozco lo que pedirá Sci-Fi, pero desde luego las cifras que se filtraron en cuanto a las negociaciones con AXN eran una burrada.

Pues es un fallo que cometieron los representantes de onoweb cuando hicieron la entrevista. Tendrian que haberlo preguntado. Lastima
Reincorporacion del Canal Hollywood, Incorporacion de Canales Importantes (SciFi, TCM Clasico, TNT...) y Buenas Paquetizaciones en Ono YA!!!

Imagen

Esos datos nunca se sabrán, a no ser que se filtren, pero es un tema muy delicado :wink: y no tenía cabida en la entrevista.

Evidentemente, es totalmente improcedente preguntar cuanto cobra Sci-Fi, primero, por cuestiones de confidencialidad (si ni siquiera dejan filtrar los datos de audiencia de ONO....como para pedir algo asi...), y segundo porque esto no es como quien va al super y compra un brik de leche, el precio esta sometido a inmuerables variables, y tercero, porque sería una falta de educación y profesionalidad.

Los datos que descubrimos de AXN fue una filtración, y no eran datos concretos, pero sí para hacernos una idea de la prepotencia de SONY.

saludos.

Joer, y Sci-Fi ha bajado a la zona fría del termómetro :cry:

Muy mal, ONO, muy mal :evil:

Saludos

Falquian escribió: Sci-Fi ha bajado a la zona fría del termómetro

Pues es cierto, no me había dado cuenta. Eso lo llamo yo estar en línea con el usuario, y en expansión, como el universo, cada vez más lejos el uno del otro.

Me temo que nunca, pero, eso sí, para poner b????a como Telefé Internacional son muy, pero que muy rapiditos. Es para cabrearse.
Por cierto, a ver si se produce un milagro y el canal "Telefé Internacional" pasa de la zona caliente del termómetro a la zona fría. Eso sí que me molaría verlo.

Joer, veo en portada lo de Euskaltel y me pongo de mala leche :evil:

¿Es que Euskaltel sí puede pagar lo que pide Sci-Fi y ONO no?, ¿o es que no quiere? :evil: :evil:

Entre que me han cambiado ¡y de qué manera! a Buzz, que Animax tampoco está en ONO y que Sci-Fi aparentemente no estará aquí en la vida, la oferta de Digital+ parece cada vez más atractiva :x

Saludos

Falquian escribió: ¿Es que Euskaltel sí puede pagar lo que pide Sci-Fi y ONO no?, ¿o es que no quiere? :evil: :evil:

Esta claro que lo segundo, por que podrian hacer lo mismo que Imagenio, quien quiera ciencia ficcion que la pague pero como canal a la carta.
Anterior 1 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36 ... 48 Siguiente
707 mensajes Página 33 de 48