En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
1009 mensajes Página 33 de 68
Anterior 1 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36 ... 68 Siguiente
En la lista de canales aparece Abono futbol hd y abono futbol multi 1. ¿Será este el del partidazo? ¿ y porque no viene en hd ese canal?
ignacioherruzo escribió: En la lista de canales aparece Abono futbol hd y abono futbol multi 1. ¿Será este el del partidazo? ¿ y porque no viene en hd ese canal?

que va, el canal 68 y 69 es abono futbol liga para cuando coincida 2 partidos a la vez, el del partidazo será en HD canal 65 pero aún no está creado el canal
21_jm escribió:
ignacioherruzo escribió: En la lista de canales aparece Abono futbol hd y abono futbol multi 1. ¿Será este el del partidazo? ¿ y porque no viene en hd ese canal?

que va, el canal 68 y 69 es abono futbol liga para cuando coincida 2 partidos a la vez, el del partidazo será en HD canal 65 pero aún no está creado el canal

Pero entonces cuando haya dos partidos a la vez el que este en el multi no se vera en HD no?
No se verá en HD, normalmente solo va en HD el partido del canal principal
Joberoma escribió: No se verá en HD, normalmente solo va en HD el partido del canal principal

Bueno nos tendremos que conformar con eso, y por lomenos los de bein si serán en HD :roll:
Dims escribió:
Joberoma escribió: No se verá en HD, normalmente solo va en HD el partido del canal principal

Bueno nos tendremos que conformar con eso, y por lomenos los de bein si serán en HD :roll:

bueno bueno, beins dice eso a saber si es que lo pone que supongo vodafone los multis de beins con HD
21_jm escribió:
Dims escribió:

bueno bueno, beins dice eso a saber si es que lo pone que supongo vodafone los multis de beins con HD

Seria lo normal aunque nunca se sabe, esperaremos a ver que sucede.
Es casualidad que en telecable el canal de futbol tenga el mismo nombre? Abono futbol hd y abono futbol hd 1. O significa algo?
Supongo que será el nombre con el que se vende +Liga en otros operadores ya que así Movistar utiliza la marca Canal+ Liga en exclusiva y atrae mas abonados debido a que se conoce mucho la marca, pero como he dicho, es suposición mia
jorge14 escribió: Yo tengo contratado desde año pasado Canal + Liga por 6€.
No he llamado a vodafone ni he hecho nada y tengo activado en mi tivo el canal 70 (bein) , ayer estuve viendo la premier.
A alguien mas le pasa?

A mi y a algunos más que estábamos en tu misma situación, también nos han activado ya el BeIn Sport y el próximo día 21 se supone que también nos activarán los canales Abono Fútbol, sin tener que llamar ni pagar nada más, según dice la propia Vodafone.
Es que no hay lugar a dudas, todo el que tenga contratado C+Liga deberia estar viendo ya Bein. Y a partir del día 20, C+partidazo y c+liga (Abono futbol). Y eso es independiente de si tienes o no la promocion de 6 euros.
A los afortunados que lo habéis podido contratar SIN TENER ANTES CONTRATADO c+ Liga, qué os aparece en el área de clientes como contratado?
Imagen
aguiluxo escribió: A los afortunados que lo habéis podido contratar SIN TENER ANTES CONTRATADO c+ Liga, qué os aparece en el área de clientes como contratado?

En la factura del área de cliente de Ono-Vodafone, la contratación del Pack de Fútbol me sale como "Canal + Liga ús residencial". Así me sale ( sin problemas ) :D :D :D
Pjfaust escribió:
jorge14 escribió: Yo tengo contratado desde año pasado Canal + Liga por 6€.
No he llamado a vodafone ni he hecho nada y tengo activado en mi tivo el canal 70 (bein) , ayer estuve viendo la premier.
A alguien mas le pasa?

A mi y a algunos más que estábamos en tu misma situación, también nos han activado ya el BeIn Sport y el próximo día 21 se supone que también nos activarán los canales Abono Fútbol, sin tener que llamar ni pagar nada más, según dice la propia Vodafone.

Yo tenia contratado canal+liga y canal+1 gratuito en promocion (26€). A parte, tengo ONO3 Total 30mb pero sin la modalidad de Vodafone One. Actualmente ya veo Bein Sports y aparecen los anuncios de que proximamente se activan el resto de canales. La pregunta es, alguien sabe si debo llamar para que me apliquen el nuevo precio o lo haran ellos de forma automatica? Los canales NO los he tenido suspendidos en verano.
Yo tenia contratado canal+liga y canal+1 gratuito en promocion (26€). A parte, tengo ONO3 Total 30mb pero sin la modalidad de Vodafone One. Actualmente ya veo Bein Sports y aparecen los anuncios de que proximamente se activan el resto de canales. La pregunta es, alguien sabe si debo llamar para que me apliquen el nuevo precio o lo haran ellos de forma automatica? Los canales NO los he tenido suspendidos en verano.[/quote]

Pues tendras que llamar para que te que te pongan precios nuevos, paquete abono futbol 6€ + canal+ estreno 9€ (no se si con iva incluido o aparte) total 15€, hasta los 26 que estas pagando, si no se los reclama ellos se callan y tu sigues pagando.
VODAFONE ONE ILIMITADA CLÁSICA SÚPER 600MB
Anterior 1 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36 ... 68 Siguiente
1009 mensajes Página 33 de 68