En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
573 mensajes Página 33 de 39
Anterior 1 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36 ... 39 Siguiente
Ya se sabe algo de la noticia?
Yo hoy he recido el siguiente correo, no sé si tendrá algo que ver:

http://www.casimages.es/i/140831102954871518.jpg.html
xander escribió: Yo hoy he recido el siguiente correo, no sé si tendrá algo que ver:

http://www.casimages.es/i/140831102954871518.jpg.html

Pues parece que por ahí pueden ir los tiros
Pues yo no creo que tenga que ver con la "novedad" que anuncia Manny ya que ese anuncio es de Ono TV...y lo único que dice es que al ser nuevo cliente te dan 1 película gratis en "Ono Videoclub" (no en "Ono TV online") y que por ser cliente de Ono TV tienes derecho a la TV Online
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
tfestereo escribió: Pues yo no creo que tenga que ver con la "novedad" que anuncia Manny ya que ese anuncio es de Ono TV...y lo único que dice es que al ser nuevo cliente te dan 1 película gratis en "Ono Videoclub" (no en "Ono TV online") y que por ser cliente de Ono TV tienes derecho a la TV Online

También anuncia en multidispositivos.
Oneteam escribió:
tfestereo escribió: Pues yo no creo que tenga que ver con la "novedad" que anuncia Manny ya que ese anuncio es de Ono TV...y lo único que dice es que al ser nuevo cliente te dan 1 película gratis en "Ono Videoclub" (no en "Ono TV online") y que por ser cliente de Ono TV tienes derecho a la TV Online

También anuncia en multidispositivos.

Que yo sepa ONO desde el lanzamiento del servicio anunciado que ONO TV Online se puede ver en multidispositivos "Ordenadores, Moviles, tablets, etc..." y hasta el momento en la gran mayoria de ordenadores no funciona debido al problema de "Video No Disponible" y de los moviles y tablets mejor ni hablar ya que tampoco funciona por que la aplicacion no es compatible. Total que estan anunciando a bombo y platillo un servicio que la gran mayoria de la gente no puede usar.

Aqui esta el video que sacaron en Febrero 2014 se ve claramente que anuncian la funcion "multidispositivos"

Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Ese correo lo recibi yo cuando active el Tivo
Desde hoy (al menos hoy lo he visto yo) ya estan disponibles los eventos de pago en el servicio ONO TV Online, por lo que mucho cuidado con donde pulsamos por que nos podria llegar sorpresa en la proxima factura :lol:

POSDATA: De momento para mi (y segun tengo entendido la mayoria de abonados) este servicio sigue sin funcionarme ya que el famoso cartel "Video No Disponible" sigue saliendo cuando entro. ¿A que iluminado de ONO se le ocurriria utilizar "Silverlight" para este servicio, existiendo HTML5, Flash Player, etc... que son mil veces mejores.? :?
axnspain escribió: Desde hoy (al menos hoy lo he visto yo) ya estan disponibles los eventos de pago en el servicio ONO TV Online, por lo que mucho cuidado con donde pulsamos por que nos podria llegar sorpresa en la proxima factura :lol:

POSDATA: De momento para mi (y segun tengo entendido la mayoria de abonados) este servicio sigue sin funcionarme ya que el famoso cartel "Video No Disponible" sigue saliendo cuando entro. ¿A que iluminado de ONO se le ocurriria utilizar "Silverlight" para este servicio, existiendo HTML5, Flash Player, etc... que son mil veces mejores.? :?

Por el DRM de los videos.
A ver si se pronuncian sobre la novedad. Los eventos de pago no creo que sean, pues eso ya se dijo..tiene que ser otra cosa..pero mucho estan tardando en desvelarlo.
Ono tv Online Smartphone ya disponible en iphone, supongo que eso sera la noticia.
Imagen
Probado en iPhone y en iPod funcionando perfectamente tanto en 3G como en WIFI.

Alegria por parte de ONO
ImagenImagenImagenImagen
Si, funciona perfecti y fluido en iphone.Imagen
Y para android no hay nada?

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
jose7413 escribió: Y para android no hay nada?

Buena pregunta....

Yo he intentado esta tarde instalarla en mi "Samsung Galaxy Core I8260" y sigue diciendome que "No es Compatible" y eso que la aplicacion (segun Google Play) fue actualizada ayer dia 2 septiembre, pero sigue sin ser compatible. :cry:

Haber si ONO se anima y por fin la termina de lanzar para todos en Android. :wink:
Anterior 1 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36 ... 39 Siguiente
573 mensajes Página 33 de 39