yomimmo escribió:aburrutxuta escribió: Haciendo mis investigaciones he conseguido ver la lista de las grabaciones que tengo en mi Tivo desde un mac, eso si de momento no he podido sacarlas al ordenador, pero sigo investigando, ya os contaré.
Claro está que ha sido con la nueva actualización.
Bajate el Desktop Tivo para MAC desde la pagina de tivo.com, para Mac es gratuito, para Windows quitaron la gratuita pero aun se puede obtener desde fuentes externas y descargar el parche desde Tivo.com.
Aunque lo mas probable es que te encuentres con esta situación :• When browsing the “Now Playing” list of the TiVo media device, some items may be marked with a red circle with a slash through it. This symbol indicates the item cannot be transferred from the TiVo media device because it is prohibited by the content distributor. Like many other consumer electronics companies, TiVo follows copy protection requirements set by industry authorities.
Estoy probando con iTivo un software GNU de codigo abierto para descargar contenido de Tivo http://code.google.com/p/itivo/ y pyTivoX q es lo mismo pero a la inversa para cargar contenido al Tivo