En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
769 mensajes Página 33 de 52
Anterior 1 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36 ... 52 Siguiente
yomimmo escribió:
aburrutxuta escribió: Haciendo mis investigaciones he conseguido ver la lista de las grabaciones que tengo en mi Tivo desde un mac, eso si de momento no he podido sacarlas al ordenador, pero sigo investigando, ya os contaré.

Claro está que ha sido con la nueva actualización.

Bajate el Desktop Tivo para MAC desde la pagina de tivo.com, para Mac es gratuito, para Windows quitaron la gratuita pero aun se puede obtener desde fuentes externas y descargar el parche desde Tivo.com.

Aunque lo mas probable es que te encuentres con esta situación :
• When browsing the “Now Playing” list of the TiVo media device, some items may be marked with a red circle with a slash through it. This symbol indicates the item cannot be transferred from the TiVo media device because it is prohibited by the content distributor. Like many other consumer electronics companies, TiVo follows copy protection requirements set by industry authorities.

Estoy probando con iTivo un software GNU de codigo abierto para descargar contenido de Tivo http://code.google.com/p/itivo/ y pyTivoX q es lo mismo pero a la inversa para cargar contenido al Tivo
yomimmo escribió: Muy probablemente no funcione con un cable cruzado, la ip local la debe coger por DHCP de ahí la necesidad de conectarlo a un router para que asigne IP local y se puedan ver entre ellos los Tivo.
En caso contrario debería haber algún ajuste que permita configurar las IP locales del Tivo. Ten en cuenta que al ser con cable cruzado el problema estará en la puerta de enlace ya que carecerás de ella y muchos dispositivos se vuelven un poco tontos (a veces resulta poner la Ip de uno como puerta de enlace del otro)

debería funcionar, pero no lo hace ni directo ni cruzado... da lo mismo, a mi no me funciona de ningún modo, ni cables hechos por mi, ni comerciales.. nada. volveré a llamar...

por otro lado, lo reitero... responden a ping... así como muestran cada uno su pagina web.
Cuando estés triste, piensa que hay alguien en este mundo que es feliz tan solo por que tú existes.
yomimmo escribió:
aburrutxuta escribió: Haciendo mis investigaciones he conseguido ver la lista de las grabaciones que tengo en mi Tivo desde un mac, eso si de momento no he podido sacarlas al ordenador, pero sigo investigando, ya os contaré.

Claro está que ha sido con la nueva actualización.

Bajate el Desktop Tivo para MAC desde la pagina de tivo.com, para Mac es gratuito, para Windows quitaron la gratuita pero aun se puede obtener desde fuentes externas y descargar el parche desde Tivo.com.

Aunque lo mas probable es que te encuentres con esta situación :
• When browsing the “Now Playing” list of the TiVo media device, some items may be marked with a red circle with a slash through it. This symbol indicates the item cannot be transferred from the TiVo media device because it is prohibited by the content distributor. Like many other consumer electronics companies, TiVo follows copy protection requirements set by industry authorities.

Podrias poner el enlace del parche? :oops:
josevi escribió: pues en Madrid nada de nada

Joder pues en Guada si desde esta mañana a ido todo perfecto salvo que en el.salon lo oia con cuello de botella el sonido pero lo e apagado y vuelto a encender se acabo

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
Hola.
Por si le sirve a alguien os pongo un link al PDF del tivo ya con el nuevo firmware.

http://www.ono.es/resources/files/ayuda ... -nuevo.pdf

Saludos.
Por cierto....comprobado en mi TIVO y en el de un vecino....la actualización ha traido un problemilla :? :( ....Me gustaría saber si a alguien más le pasa:

El Videoclub...da igual el contenido que veas (Serie, película, etc.) no va bien. Cada 10 segundos de reproducción se congela la imagen y después continua... :oops:

Me gustaría saber si es generalizado...He abierto incidencia.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
A mi tambien me pasa,desde Las Palmas
Saludos
La opción de manejar el Tivo desde otro dispositivo como mando a distancia, programar, cancelar grabaciones, etc. sabe alguien si ya funciona y cómo? Se podrá bajar una aplicación al teléfono o al tablet para manejar el Tivo desde ahí? Es que dice que hay más información en ono.es/clientes pero yo no encuentro nada al respecto.
tfestereo escribió: Por cierto....comprobado en mi TIVO y en el de un vecino....la actualización ha traido un problemilla :? :( ....Me gustaría saber si a alguien más le pasa:

El Videoclub...da igual el contenido que veas (Serie, película, etc.) no va bien. Cada 10 segundos de reproducción se congela la imagen y después continua... :oops:

Me gustaría saber si es generalizado...He abierto incidencia.

A mi me funciona perfectamente lo acabo de comprobar con Aguila Roja
Gracias por la ayuda (romx y aburrutxuta) puede ser a nivel de Canarias solamente.... :?
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
en mis dos tivo, parece que videoclub funciona sin problemas, y bueno, si que he notado que cuando le das a visualizar cualquier contenido y luego sales es cuando se encuentran en el mismo canal los tres sintonizadores, por lo que algo arreglaron, pero no del todo... antes esto ya sucedía por el mero hecho de entrar al servicio videoclub y ahora por lo menos no sucede hasta que visualizas cualquier contenido.
Cuando estés triste, piensa que hay alguien en este mundo que es feliz tan solo por que tú existes.
Sobre los programas para controlar o acceder al Tivo que he probado con Windows 8 y una tablet Android 4;

El TiVo Desktop no encuentra ningún DVR en la red :(
Le he puesto el número que aparece en el decodificador y he probado con TiVo Beacon y el Bonjout 3.0.0.10 (venía con el 2.0.0.34), pero ni encuentra nada ni en el decodificar aparece lo que estoy compartiendo desde el PC.

El VM TiVo Net Remote sí funciona :)
Se pueden enviar letras y números al TiVo desde la aplicación del Youtube por ejemplo, la lista de canales es la de Virgin pero se puede hacer una para Ono editando el Channellist.txt, aquí dejo una lista genérica para el que le interese. Las pantallas que aparecen a la derecha son solo para Virgin.

El Network Remote for TiVo funciona :)
Lo malo es que no se le puede mandar texto ni números con el teclado, así que de momento no es que tenga mucha utilidad.
Aqui en Guadalajara tambien se ha realizado correctamente la actualizacion. A las 07.45h el TIVO estaba ya listo para ser usado.

La verdad es que la nueva interfaz (software) es bastante mejor que la anterior, aunque despues de mirarla a fondo he visto dos problemas que a mi no me gustan nada:

1º Como ya dijimos, el problema del Timeshift. Aunque el "Ahorro de energia" este en modo desactivado, en cuanto que pones el TIVO en Standby se desactivan los Timeshift, algo que a mi ver es un fallo bastante grave que ONO deberia solventar.
Si esta desactivado el modo energia, los Timeshift deberian funcionar encendido y en standby.

2º El Menu Principal cuando enciendes el TIVO a mi me parece una verdadera tonteria y otro "error". Lo normal es que cuando enciendas el TIVO, automaticamente te mande al canal sintonizado justo antes de apagarle, no que te mande al Menu Principal y tengas que estar pulsando OK para "Ver TV".

POSDATA: Finalmente lo que se comento de que esta version traeria lectura de USB, parece ser que no es asi, pues yo he dado una vuelta entera y no he visto nada relacionado con los USB
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Hola.
En información del tivo continúan las famosas i,i,i. Eso sí el flash player esta actualizado.
Alguien sabe que será lo que pone de conectar a onotv ? cuando lo he hecho no parecía tener ningún resultado. Cuando este en casa lo mirare.

Saludos
He abierto en el foro oficial de ONO un post para que podamos exponer aquellos fallos que veamos en esta nueva version TIVO.

Yo he puesto los dos que he comentado antes: "Timeshift deshabilitado en Standby" y "Menu Principal al enceder TIVO".

Si quereis apoyar alguna de estas propuestas o teneis algun fallo mas, os recomiendo que lo dejeis escrito en el post oficial de ONO para que tomen nota y lo solucionen en el menor tiempo posible (cuando puedan :roll: )

POST OFICIAL: https://www.ono.es/clientes/te-ayudamos ... 223/#65163
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Anterior 1 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36 ... 52 Siguiente
769 mensajes Página 33 de 52