En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
677 mensajes Página 33 de 46
Anterior 1 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36 ... 46 Siguiente

¿¿¿Estas a favor de que el canal 40TV debe regresar al dial de ONO????

Si, estoy a favor
74%
92
No, estoy en contra
26%
32
Votos totales : 124

La verdad es que sería un puntazo que pusieran 40TV, ya que el esencial sólo tiene Sol Música.
Usuario de ONO escribió: A ver los que queráis otros canales abrir un hilo nuevo y exponerlo, los que no queráis 40 Tv ídem, pasar de este hilo y dejar de tocar las pelotillas aquí. :evil:

El compañero no se corta en pedir 40TV en casi todos los hilos en los que participa. No veo por qué no se puede opinar lo contrario en este, siempre que sea con respeto.
Ya deje hace varios dias este asunto zangago y me comprometi a pedir solo 40TV en este post, por lo tanto dejemos las aguas tranquilas y la peticion de 40TV que quede solo en este post como peticion oficial.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Pues yo al menos te agradezco esa decisión :wink:
PREMIOS 40 Principales 2015 (Nominados)

Imagen
El proximo mes de Diciembre se celebrara la "10ª Edicion de los Premios 40 Principales", y ya conocemos a los nominados de esta edicion 2015:

CATEGORIAS
Imagen MEJOR ARTISTA o GRUPO
Nacional:
-Pablo Alborán
-Melendi
-Fito y Fitipaldis
-Alejandro Sanz
-Enrique Iglesias

Internacional:
-Elle Goulding
-Maroon 5
-Ed Sheeran
-Sla
-Taylor Swift

Imagen MEJOR ARTISTA REVELACION 40 PRINCIPALES
Nacional:
-Calum
-Amelie
-Electric Nana
-Álvaro Soler
-Dasoul

Internacional:
-Meghan Trainor
-Sam Smith
-Hozler
-Robin Schulz
-Måns Zelmerlöw

Imagen MEJOR VIDEOCLIP
Nacional:
- 'Pasos de cero', de Pablo Alborán
- 'Cuando me siento bien', de Efecto Pasillo
- 'Un zombie a la intemperie', de Alejandro Sanz
- 'Wonder Woman', de Sweet California
- 'Hijos de un mismo dios', de Macaco

Internacional:
- 'Chandeller', Sia
- 'Take me to church', 'Hozier'
- 'All about that bass', Meghan Trainor
- 'Shake it off', Taylor Swift
- 'Don't worry', Madcon

Imagen MEJOR GIRA o CONCIERTO
- Tour Terral, Pablo Alborán
- Gira Huyendo conmigo de mí, Fito y Fitipaldis
- Gira Sirope, Alejandro Sanz
- Gira Mira Dentro, Maldita Nerea
- Cama incendiada tour, Maná

Imagen MEJOR ALBUM
Nacional:
- 'Sirope', Alejandro Sanz
- Un alumno más, Melendi
- 'Terral', Pablo Alborán
- 'Circus Avenue', Auryn
- 'Huyendo conmigo de mí', Fito y Fitipaldis

Internacional:
-'In the lonely hour', Sam Smith
- '1989', Taylor Swift
- 'Listen', David Guetta
- 'V', Maroon 5
- '1000 forms of fear', Sia

Imagen MEJOR CANCION
Nacional:
-'Tocado y hundido', Melendi
- 'Un zombie a a intemperie', Alejandro Sanz
- 'Enamórate', Dvicio
- 'Vuelve', Juan Magán, Paulina Rubio y DCS
- 'Pasos de cero', Pablo Alborán

Internacional:
-'Thinking out loud', Ed Sheeran
-'Chandelier', Sia
- 'Uptown funk', Bruno Mars y Mark Ronson
- 'Love me like you do', Ellie Goulding
- 'Stay with me', Sam Smith

Imagen LATINO
-Paulina Rubio
-Nicky Jam
-Maná
-Gente de zona
-Prince Royce

VOTACIONES: Realiza tu Voto en la web oficial: "Vota PREMIOS 40 Principales 2015"

POSDATA: ¿Veremos este año por fin la gala de los "Premios 40 Principales" a traves de 40TV en VODAFONE TV? Haber si este año hay suerte y Vodafone nos incorpora el canal al dial. :roll:
Pues si, ya toca votar :wink:

Yo el miedo que tengo es a que Radio Banca tiene licencia TDT SD y como entre Kiss TV podrían dar un varapalo a 40 TV y no por el canal en si, si no porque Vodafone se va a agarrar a él, ya que sería un simple TDT baratito y la posible incorporación de 40 TV puede quedar a muy largo plazo o directamente descartada.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Eso será si finalmente lanzan Kiss TV como un canal musical a nivel nacional.
#NuevaNeeo
Apuesto a que si.
Todos pensamos que "Radio Blanca" al haber obtenido licencia TDT SD pues va a lanzar su canal KISS TV a nivel nacional, pero segun lei el otro dia en una web, parece ser que la intencion de Radio Blanca seria lanzar un canal de tipo generalista con pequeños espacios de caracter musical, es decir, que no seria un KISS TV 24h de musica.

Por no hablar de que tengo entendido que estan buscando un director que sepa llevar el tema de television, por ese motivo, por que seria un canal mas alla de la musica.

Yo no tengo nada en contra de KISS TV, pero viendo su señal en su web, es facil darse cuenta que el canal es igual (o peor) a SOL MUSICA, vamos que no ganariamos nada de variedad con este canal. Salvo alguna cancion potente muy muy de vez en cuando, la mayoria es musica baratera y de mala calidad. (Tiene mejor musica el canal catalan RAC 105 TV, ojala aprendieran de el)

No es que yo este obsesionado (o lo que querais decirme) con 40TV, pero este canal es mucho mas potente y de mejor calidad que KISS TV.
Pues yo prefiero Kiss Tv mil veces antes que 40tv, y si lo ponen a nivel nacional mejorara mas todavia.
Mientras se pasa otra semana esperando que 40TV llegue al dial de VODAFONE TV (ONO), aqui esta el resumen de los cambios (subidas, bajadas, Nº1, etc...) que habido en la "Lista 40" :wink:

LISTA 40 "Del Sabado 10 al 16 Octubre 2015"

POSDATA:Es la version reducida de 7 minutos del programa "Del 40 al 1" que se emite los Sabados a las 11:00h en 40TV y que dura 3 horas. (Sabados a las 11:00h y 20:00, Domingos a las 17:00h y Lunes a las 14:00h)

¡¡¡40TV en Vodafone TV-ONO!!! Haber si en las proximas semanas VODAFONE TV incorpora el canal 40TV al dial, por que merecemos el poder ver 40TV las 24h del dia. :roll: :evil:
Ojalá tengáis razón con lo de Kiss TV

axnspain escribió: Yo no tengo nada en contra de KISS TV, pero viendo su señal en su web, es facil darse cuenta que el canal es igual (o peor) a SOL MUSICA, vamos que no ganariamos nada de variedad con este canal. Salvo alguna cancion potente muy muy de vez en cuando, la mayoria es musica baratera y de mala calidad. (Tiene mejor musica el canal catalan RAC 105 TV, ojala aprendieran de el)

No es que yo este obsesionado (o lo que querais decirme) con 40TV, pero este canal es mucho mas potente y de mejor calidad que KISS TV.

Completamente de acuerdo.
ImagenImagen
El problema es que tu has votado decena de veces con tus múltiples usuarios
vodafoneONEyNETFLIX escribió: Estando toda la música en youtube no encuentro ningún sentido a este tipo de canales, por eso he votado en contra a que se incorpore a la oferta de Vodafone TV. Estos canales ya no aportan nada, raramente alguien en 2015 se va a poner a ver vídeos de música enlatados en la televisión, la mayoría busca lo que le interesa en youtube y no quiere que nadie decida por ellos lo que tienen que ver, por eso los canales musicales no son prioritarios para las plataformas de tv de pago, pues no les genera ningún beneficio dada su poca audiencia.

Para mi YouTube es un complemento, no un sustituto. Además muchas veces en un canal de música lineal como 40 tv los MTV encuentras cosas que no conoces, pero que te gustan, y tu me dirás como rayos voy a buscar en YouTube algo que no se que existe.
Además que haces en este hilo si no te gusta 40 TV :?: :?:
PD: me recuerdas a alguien...
ImagenImagen
Jajaja este que habla de youtube y critica los40, luego en vez de la lista de los 40, ve la lista de youtube jojojo

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Anterior 1 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36 ... 46 Siguiente
677 mensajes Página 33 de 46