xisco escribió: Hola a Todos:
Contraté TIVO hace 6 meses. En aquel momento la promoción era 99 € por la instalacion (en tres cuotas) y te compensaban con 6 meses gratis, para pasar después a la tarifa de 10 € mensuales.
Las condiciones son mucho peores que las actuales de 25€ de instalación y 5€mensuales para siempre si tienes TV Total.
Como ahora me acaban los seis meses de bonificación querría saber si alguien a intentado que le aplicasen la tarifa de 5€ mensuales en lugar de 10, por tener TV TOTAL. Sé que será difícil porque dirán que he disfrutado de 6 meses gratis, pero claro esto era para compensar el sablazo de los 99 €.
¿Alguien en la misma situación?. ¿Como intentarías conseguir el descuento de 5 €.?
Gracias por este estupendo foro y a todos los que aportáis vuestras experiencias, ayudando a los demás.
Llame por el mismo tema y me dijeron que no era posible, como acabo permanencia en noviembre, voy a pedir la baja directamente. (ya estoy cansado de que se rian en mi cara)
Cuando me dijeron que esto no se podia hacer, como (compensacion) la operadora me informo que podia subir la velocidad a 30 megas (tengo actualmente 12) sin coste alguno, me indicaron el dia en el que venia el tecnico a llevarme al router, el tecnico no se presento, llame al dia siguiente y me dijeron que la oferta que se me habia realizado en un principio no era posible, despues de hablar con 4 personas sin darme mas explicaciones, me dijeron que me llamarian para aclarar definitivamente el tema, a dia de hoy no me ha llamado nadie y esto ocurrio en agosto.