En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
796 mensajes Página 33 de 54
Anterior 1 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36 ... 54 Siguiente
xisco escribió: Hola a Todos:

Contraté TIVO hace 6 meses. En aquel momento la promoción era 99 € por la instalacion (en tres cuotas) y te compensaban con 6 meses gratis, para pasar después a la tarifa de 10 € mensuales.

Las condiciones son mucho peores que las actuales de 25€ de instalación y 5€mensuales para siempre si tienes TV Total.

Como ahora me acaban los seis meses de bonificación querría saber si alguien a intentado que le aplicasen la tarifa de 5€ mensuales en lugar de 10, por tener TV TOTAL. Sé que será difícil porque dirán que he disfrutado de 6 meses gratis, pero claro esto era para compensar el sablazo de los 99 €.

¿Alguien en la misma situación?. ¿Como intentarías conseguir el descuento de 5 €.?

Gracias por este estupendo foro y a todos los que aportáis vuestras experiencias, ayudando a los demás.

Llame por el mismo tema y me dijeron que no era posible, como acabo permanencia en noviembre, voy a pedir la baja directamente. (ya estoy cansado de que se rian en mi cara)
Cuando me dijeron que esto no se podia hacer, como (compensacion) la operadora me informo que podia subir la velocidad a 30 megas (tengo actualmente 12) sin coste alguno, me indicaron el dia en el que venia el tecnico a llevarme al router, el tecnico no se presento, llame al dia siguiente y me dijeron que la oferta que se me habia realizado en un principio no era posible, despues de hablar con 4 personas sin darme mas explicaciones, me dijeron que me llamarian para aclarar definitivamente el tema, a dia de hoy no me ha llamado nadie y esto ocurrio en agosto.
Tio Arthuro escribió: Por cierto una duda (que seguro que está ya comentada, pero bueno lo pregunto):
he observado que varios de los que pedis TIVO, además solicitan quedarse con el anterior deco para otra habitación y creo que el precio de este segundo deco es de 3,5€+IVA, no?

Pues, el que precise de dos descodificadores, ¿no le sale más rentable pedir dos TIVOS abonando 5 euros por cada uno de ellos que 5€ por un TIVO y 3,5E por el Motorola? Vamos son sólo 1,5€ de diferencia en el precio.

No se si es así o estoy equivocado, y parto de la premisa de disponer de la TV Total que es cuando realmente cobran 5 leuros por el TIVO.

Tambien hay que pagar los 25 euros + IVA por la instalacion de un nuevo decodificador TIVO (se paga 25 euros por cada TIVO que te instalen).
Que yo sepa si.

Cada TIVO que se instala hay que pagar la instalacion y la cuota mensual. Si ya tienes un Tivo y quieres poner otro, tendras que pagar la instalacion 25€+IVA y la cuota mensual.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Alguien que haya pasado 1 año con TiVo y que haya probado si le hacen la oferta de TV Total a solo 5 euros para siempre?
Imagen
aguiluxo escribió: Alguien que haya pasado 1 año con TiVo y que haya probado si le hacen la oferta de TV Total a solo 5 euros para siempre?

El 8 del mes que viene termino permanencia, ya contare que tal ha ido la cosa.
hellhammer escribió:
aguiluxo escribió: Alguien que haya pasado 1 año con TiVo y que haya probado si le hacen la oferta de TV Total a solo 5 euros para siempre?

El 8 del mes que viene termino permanencia, ya contare que tal ha ido la cosa.

Esperamos ansiosos. Somos todo ojos :shock:

Suerte! :)
Imagen
Buenas tardes, ayer contrate Tivo, y me lo instalan el dia 15, me lo querian endosar por 45 € instalacion y 10 € al mes, tuve que decirle yo al comercial los precios de 25 y 5 al mes, y tras creo que disimular haciendo ver que lo consultaba, me dijo textualmente "esta usted muy bien informado" y me aplicaron los precios.
Gracias por la info que vertis en Neeo, siempre me ha sido util

Saludos
A los que lo tenemos instalado no nos lo bajan, un mes de permanencia y fuera. Esta gente es tonta?
Chavi escribió: La chica que me ha atendido muy maja, eso sí, me ha dicho que se podía extraer el HDD y pasar y ver las cosas en el ordenador :?

Me extraña que nadie haya reaccionado ante esta afirmación, porque es, simplemente, mentira. Los usuarios de Tivo estamos deseando encontrar una forma de poder pasar los contenidos grabados al PC o a un grabador independiente sin tener que recurrir a la toma SCART (euroconector). No puedes extraer el disco duro porque el deco no te pertenece. Lo utilizas en régimen de alquiler, no es de tu propiedad, y por tanto, no puedes manipularlo, ya que aparte de perder la garantía te enfrentas a una posible rescisión del contrato por parte de ONO más una sanción por manipularlo indebidamente (si lo descubren, claro). Además, los contenidos se guardan encriptados en un sistema de archivos propietario que no puede leer ningún tipo de ordenador (PC o Mac, incluso bajo Linux/UNIX). La única forma de poder extraer los contenidos (sin necesidad de sacar el HDD) es que ONO habilite el puerto Ethernet o permita la instalación de un adaptador Wi-Fi para conectarlo a la red doméstica y poder acceder así a dichos contenidos desde el PC. Claro que para eso primero tienen que habilitar la característica TiVoToGo, inactiva probablemente por las presiones ejercidas por las productoras de TV, que no quieren que se puedan extraer dichos contenidos.

Saludos

PD: No es oro todo lo que reluce en el mundo de TiVo. Te lo dice un usuario que ya lleva tiempo con él, pero aun así, merece la pena.
No se sacan las cosas porque las productoras, MAJORS, no se lo permiten a ONO por tema de derechos y todo eso.
Al menos es lo que se ha comentado anteriormente.
Hombre, yo me he decidido por Tivo, por el precio actual y por perder de vista el decodificador de museo ADB con sus flamantes euroconectores, ya no lo soportaba mas :lol:
djfran28 escribió: No se sacan las cosas porque las productoras, MAJORS, no se lo permiten a ONO por tema de derechos y todo eso.
Al menos es lo que se ha comentado anteriormente.

¿Y no he dicho yo eso?
Claro que para eso primero tienen que habilitar la característica TiVoToGo, inactiva probablemente por las presiones ejercidas por las productoras de TV, que no quieren que se puedan extraer dichos contenidos.

Yo me centraba en el tema de sacar el disco duro instalado, que es a lo que se refería Chavi. No debe hacerlo si no quiere tener problemas futuros con ONO. Hay aquí un usuario que sí lo ha hecho, bajo su responsabilidad y sabiendo lo que le puede pasar. En ese caso era porque no soportaba el ruido infernal del disco que instalaban antiguamente, y le puso uno propio. Pero era o eso o se daba de baja del servicio, digamos que para él era una "causa de fuerza mayor".
Bueno, tu dices probablemente dejando abierta la puerta a que sea ONO la responsable, yo estoy bastante seguro que es por eso al 100%, bueno 99% :wink:
Yo cuando quiten la cuota de alta me lo pondré, mientras tanto no.
Imagen
hola a todos los amigos del foro, hace unos dias me han llamado de ono y me han dicho que tenían una oferta para mi, que era ponerme tivo sin pagar ningún tipo de instalación ni pagar cuotas durante tres meses, sin ningún tipo de compromiso, despues me llamarían para ver si quería seguir con el tivo o no , sin ninguna penalización que el precio era 10 € , yo le dije que tenia el total y eran 5 € y me dijo que si, pero que eso seria a partir del 3 mes si queria, le he dicho que si y ya lo tengo instalado, aunque ya conoceis a ono no se si en la proxima factura tendre alguna sorpresa , espero que no, alguien del foro ha tenido esta oferta y que ha pasado despues. Yo estaba pensando de todos modos ponerlo , pero quiero saber si tendre sorpresas en la factura y como fue todo. un saludo a todos.
Anterior 1 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36 ... 54 Siguiente
796 mensajes Página 33 de 54