En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
988 mensajes Página 33 de 66
Anterior 1 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36 ... 66 Siguiente
Dudo mucho que se cumplan esos plazos. Todos los años las mismas previsiones para enero y nada de nada. Eso sí, este año apareció TIVO en Madrid y Barcelona con retraso y sin ofrecer los contenidos y canales que todos esperábamos y con unos precios poco competitivos con la competencia, más madura y con mejores servicios y contenidos.

EN NEEO SE DIJO:

En poco más de 20 días los comerciales de ONO en Valencia recibirán un cursillo de formación con toda la información referente a TiVo.

Llegan más pistas que confirman la inmediata llegada del servicio TiVo a ONO, y con él, las esperadas emisiones en Alta Definición. 

Según ha podido saber Neeo.es, el próximo 26 de Agosto los comerciales de ONO en Valencia recibirán un cursillo para informarles con todo detalle las características del nuevo servicio TiVo, para que puedan informar y asesorar correctamente a todos los clientes que soliciten información del servicio. En este cursillo se les informará adecuadamente de todas las ventajas y servicios que traerá TiVo, así como las tarifas, los modos de contratación, fechas, etc...

Tal y como anunciamos en exclusiva el pasado 19 de Julio, el servicio de TiVo HD llegaría a ONO en Septiembre, presumiblemente a mediados o finales de mes, por tanto, tiene todo el sentido que ONO forme a sus comerciales durante la última semana de Agosto y principios de Septiembre, para que así esté todo listo para el lanzamiento del servicio.

Como indicamos, se espera que el servicio esté limitado inicialmente a algunas zonas, concretamente Madrid, Barcelona y Valencia, pero la disponibilidad del servicio se extenderá rápidamente al resto del territorio ONO. 

La compañía espera anunciar todas las novedades a sus clientes a través de la factura del mes de Septiembre. 

De momento, sólo ha trascendido el modelo de descodificador que ONO empleará para el servicio, y la fecha de lanzamiento, ambas informaciones adelantadas en exclusiva por este portal, además de la oferta inicial de canales que compondrán el servicio, algo anunciado por ONO hace un par de semanas.

En breve esperamos poder adelantaros más información al respecto, como es habitual en Neeo.es.

Si queréis estar al tanto de todas las novedades que pudieran producirse al respecto así como recibir cuanto antes toda la información relacionada con el servicio, no dudéis en suscribiros a nuestra página en Facebook así como seguir nuestro perfil en Twitter.

ES QUE ME PARTO, POR NO ECHARME A LLORAR.
Buenas tardes,
Me gustaría consultar a los expertos del foro o algún administrador, a ver si me pueden ayudar.
Soy cliente de Ono desde hace unos años y ahora que parece que, por fín, tenemos disponibilidad del servicio HD a través de TiVO me gustaría contratarlo. La cuestión es que no consigo encontrar la opción desde la zona de clientes para contratar (y la opción para nuevos clientes sí aparece) por lo que intuyo que habrá que hacerlo por teléfono.

Es curioso también que si no pones la dirección exacta tal como la entiende Ono (es decir, la puerta 5 para ONO es piso 3 puerta 2) no me reconoce la dispnibilidad de TiVO...

¿No hay forma de contratar TiVO desde el área de clientes? ¿Hay que hacerlo por teléfono?

Gracias

EDITO: Por cierto, estoy en Benifaió, Valencia.
Hola Antonick, bienvenido al foro. :wink:

Efectivamente yo a través del Área del Cliente no me ofrece la opción de contratar TiVo, a pesar de que si consulto la cobertura como 'nuevo cliente', sí que me aparece.

Así que habrá que acudir al teléfono.

Para ahorrarte el 902, puedes llamar a este número: 963 228 360.

Cuando llames, mira a ver si puedes comentar por aquí, lo que te han dicho. Porque aunque la página web indica que ya hay cobertura, eso no puede significar que el servicio ya esté disponible. Quizá tarde un par de semanas más pero ya han precargado las direcciones con cobertura en la página web.

Las dudas son más que nada porque Valencia, Murcia y Santander estaban programadas para Enero, y que estén a 30 de Diciembre sorprende, ONO en todo caso siempre se retrasa, pero nunca se adelanta, de ahí la desconfianza. :P
En Palencia también sale, y en un principio estaría disponible para Febrero. Pero no me fio dada la política con la que actúa ONO desde hace años, como ya he comentado repetidamente en este foro, saca una noticia y hasta que la pone en funcionamiento tarda meses y meses, creando con ello una gran expectación y, a su vez , mantener a los clientes indecisos o insatisfechos para que no se cambien de compañía.

En fin yo , despues de muchos años ya en ono , como Santo Tomás, ver para creer.

FELIZ AÑO para todos los foreros de esta página
Antonick escribió: Buenas tardes,
Me gustaría consultar a los expertos del foro o algún administrador, a ver si me pueden ayudar.
Soy cliente de Ono desde hace unos años y ahora que parece que, por fín, tenemos disponibilidad del servicio HD a través de TiVO me gustaría contratarlo. La cuestión es que no consigo encontrar la opción desde la zona de clientes para contratar (y la opción para nuevos clientes sí aparece) por lo que intuyo que habrá que hacerlo por teléfono.

Es curioso también que si no pones la dirección exacta tal como la entiende Ono (es decir, la puerta 5 para ONO es piso 3 puerta 2) no me reconoce la dispnibilidad de TiVO...

¿No hay forma de contratar TiVO desde el área de clientes? ¿Hay que hacerlo por teléfono?

Gracias

En Valencia no se comercializa TIVO. Sólo Madrid y Barcelona.
Deon escribió: Bueno, nadie se lanza a contratarlo? :mrgreen:

Tan ansiosos todos y ahora que hay cobertura nadie da el paso :lol:

Saludos DEON.....yo lo he contratado en Área de Clientes,COMFIRMADO.
Imagen
Hola Swert, ¿eres de Murcia capital?

Ahora esperar que te llamen, a ver si efectivamente acuerdan contigo la instalación esta misma semana, o por el contrario, te indican que debas esperar un poco más. :wink:
Saludos Deon,soy de un pueblo (SAN JOSÉ DE LA VEGA) a 8 minutos de Murcia Capital :wink:

estoy ansioso por tener Tivo,ya me avisarán....
¿Alguien con TV con deco DVB-c fuera de Madrid o Barcelona que compruebe si hay cobertura de los generalistas HD?. Yo tengo una con deco de cable, pero luego cuesta mucho ordenar los canales TDT y buscar los de cable tarda como media hora. ¿Están en C ó en C2?. Gracias y Feliz Año.
Gracias Swert. Pues ahora a esperar que te llamen a ver qué te dicen. :D
canalplushd escribió: ¿¿Están en C ó en C2?.

ONO emite sus canales HD y SD en formato DVB-C
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
canalplushd escribió:
Antonick escribió: Buenas tardes,

Gracias

En Valencia no se comercializa TIVO. Sólo Madrid y Barcelona.

En Valencia, a partir de Enero de 2012, ya se comercializa TiVO...

EDITO para decir que he llamado a ONO esta mañana, y tras pasarme por varios departamentos (nunca van a hacer las cosas bien a la primera...) al final un comercial me ha confirmado que esperan poder ofrecer el servicio este mes de Enero en Valencia (imagino que provincia) pero que todavía no han comenzado. Eso sí, ha dejado constancia de mi llamada para que me llamen en cuanto esté disponible el servicio y poder concertar fecha de instalación de TiVo.
Conforme vayan avanzando las cosas os iré informando...
Pues entonces lo que imaginaba, que la cobertura llegará en Enero a la Comunidad Valenciana, Murcia y Cantabria, pero que aunque ya han precargado la cobertura en la página web, realmente todavía hay que esperar unos días. :wink:
Saludos, yo acabo de llamar a ONO y o una de dos, o he pillado a la operadora de mala leche, o lo de la fecha en la provincia de Alicante, no parece que sea este mes cuando empiece a rular ya que no conocia fecha aproximada de instalación en Orihuela, simplemente me ha dicho que espera que a lo largo del año esté en toda España, y ya podeis como me he querado cuando me lo ha dicho :shock: :twisted:
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
mavmolina escribió: Saludos, yo acabo de llamar a ONO y o una de dos, o he pillado a la operadora de mala leche, o lo de la fecha en la provincia de Alicante, no parece que sea este mes cuando empiece a rular ya que no conocia fecha aproximada de instalación en Orihuela, simplemente me ha dicho que espera que a lo largo del año esté en toda España, y ya podeis como me he querado cuando me lo ha dicho :shock: :twisted:

Pues entonces es que hemos hablado con la misma operadora :D Le he pedido que me pasara con el departamento que llevaba el tema de TiVo (en España por supuesto, no como el sac de Chile) y a partir de ahí ningún problema. el chico me ha dicho que no podía darme fecha concreta, ya que no era su departamento ni se ocupaba de ello, pero me ha informado de precios y posibles promociones (los 75 euros en 3 meses por ejemplo).
Consejo si quieres enterarte de algo, y que además dejen constancia de tu llamada y se pongan en contacto contigo cuando esté dispnible el servicio: cuando hables con alguien del sac, pídele que te pasen con el departamento que se encarga de la contratación de TiVo. Mano de santo, hoyga!!!
Anterior 1 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36 ... 66 Siguiente
988 mensajes Página 33 de 66