En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
643 mensajes Página 33 de 43
Anterior 1 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36 ... 43 Siguiente
Pues yo, en cuanto acabe la ceremonia de los Oscar llamaré para dar de baja el canal. Lo siento porque me gusta de siempre Canal+ (aunque es sensiblemente peor de lo que era al principio), pero con Internet, teléfono y TV Total ya voy más que servido. Y mi mujer hasta lo agradecerá, porque con eso de tener Canal+ le he hecho tragarse más de un partido del Madrid :lol:

Saludos
yo con la tv total voy a intentar mantener canal+ unos meses mas, quizá hasta verano; y según vayamos de euros lo mantenga otra temporada mas.

saludos.
Falquian escribió: Pues yo, en cuanto acabe la ceremonia de los Oscar llamaré para dar de baja el canal. Lo siento porque me gusta de siempre Canal+ (aunque es sensiblemente peor de lo que era al principio), pero con Internet, teléfono y TV Total ya voy más que servido. Y mi mujer hasta lo agradecerá, porque con eso de tener Canal+ le he hecho tragarse más de un partido del Madrid :lol:

Saludos

xD... +1!

Yo también daré de baja CANAL+... :( :( Tanto esperarlo CON ANSIAS... y fijate ahora ya naaaa... :shock:

Saludos :D
Mi facturación es del 28 a 28, asi que el 27 llamaré para darme de baja y que no me lo facturen :mrgreen: me da igual los oscar, estoy durmiendo cuando es...
Pues que quereis que os diga, me podeis discutir el preci de Canal +, ¿pero su calidad? No dan nada que sea un desperdicio, más allá de que a uno personalmente le pueda gustar más o menos. Yo supongo que será peor al canal de hace unos años, pero es un canal de una gran calidad. El mejor de nuestro país para mi gusto.
el canal+ de hace años era bastante mejor que lo de ahora... hoy día, no digo que sea un mal canal, pero a mi personalmente me gustaba mas el de antes de la desaparición del analógico.
Estoy de acuerdo con AL1983 es el mejor canal que hay en España junto con Gol, con la diferencia que Gol se dedica solo al futbol y Canal + tiene tambien cine, música etc. Por supuesto que se puede discutir el precio, o si tendria que estar incluido en el paquete Total, pero en calidad no hay ninguna duda.
al1983 escribió: Pues que quereis que os diga, me podeis discutir el preci de Canal +, ¿pero su calidad? No dan nada que sea un desperdicio, más allá de que a uno personalmente le pueda gustar más o menos. Yo supongo que será peor al canal de hace unos años, pero es un canal de una gran calidad. El mejor de nuestro país para mi gusto.

Te doy toda la razon, es el mejor canal de españa, pero casi 20€/mes me parece demasiado...

Saludos :D
Vamos a ver si el canal en si esta bastante bien, aunque yo también creo que el de antes era mejor, pero ONO se ha pasao tres pueblos con el precio, si lo dejaran como ahora a mitad de precio, pues oye uno se lo puede pensar, pero por 20 €, lo dicho me pongo el Digital+ con el Selección + por 23€.
D.E.P :( :( C + en mi domicilio.

Acabo de ver el partido del plus la próxima semana que el Bilbao-Valencia que no me interesa y como creo que no me voy a levantar para ver los Oscar, pues lo dicho paso a mejor vida el Plus en mi casa.

Ono baja el precio y sube la calidad de imagen y lo mismo resucito como Lázaro (aunque no se a los siete días :mrgreen: ).
Mas canales HD y mejor oferta de deportes.
uy que me confundo que los siete días fue la creacion del mundo y Lazaro no se lo que tardó en resucitar, pero bueno me imagino que no sería mucho. :mrgreen: :mrgreen:
Y a los que habeis disfrutado estos meses de C+ ¿que os ha parecido el canal? ¿habeis visto muchas pelis o series?

¿Os abonariais a Canal Plus DOS en ono si costase lo mismo que en TDT premium? (9,60/Mes)
Se produce nueva victima en los canales de televisión en mi domicilio.

Después de la perdida definitiva de Canal + esta en situación agonica Cine Premier, esta en mal estado y el diagnostico es de como máximo 7 dias de vida ya que se produce una fallo generalizado en calidad de productos emitidos y calidad de imagen.

Sale ileso por ahora el GOL TV que parece que posee buena salud, aunque las calores de Junio no se como le afectarán. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
A nadie le han hecho una ofertilla para que siga con el canal?? A mi si me lo siguen dejando al precio actual, sigo con el....

A 16,9 ni de coña :shock:
Raspael escribió:
¿Os abonariais a Canal Plus DOS en ono si costase lo mismo que en TDT premium? (9,60/Mes)

Con la diferencia que canal plus DOS no emite futbol ni oscars ni nada en directo. Solo emite peliculas documentales y para de contar. Logicamente si tengo que elegir eligo canal plus porque tiene retransmisiones deportivas
Imagen
Anterior 1 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36 ... 43 Siguiente
643 mensajes Página 33 de 43