En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
661 mensajes Página 33 de 45
Anterior 1 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36 ... 45 Siguiente
No creo que sea así. A ONO le da igual o no mirará si tienes descuento o no.
Lo que dicen que seguirán con el deco si no llamas y te quejas; es que cuando digan el día"X", podéis llamar para que os lo pongan. Si hay gente que no se entera (la mayoría, pues no llama y se queda con el viejo) pero si tu llamas el 1º dia de la noticia, pues te lo cambiaran de los primeros.
Si yo fuera ONO pensaría que los que tenéis descuentos ya estáis contentos o, al menos, conformes. Si yo fuera ONO y me obligaras aun así a cambiaros el deco, como el motivo de la queja y, por consiguiente, del descuento, ya habría pasado os quitaría automáticamente el descuento :lol:

Por suerte (o por desgracia), yo no soy ONO :lol:

Saludos
Yo intuyo que será más o menos como dice danny.

El día que lleguen, imagino que ONO dará la orden de que toda nueva instalación o todo cambio de deco por problema técnico tendrá que ser con los nuevos, además, quien llame para cambiarlo, se lo cambiarán.

Hay mucha gente que no se enterará, o directamente le trae sin cuidado el deco...
Falquian, que malo eres..... :mrgreen:
Hoy después de haberse reiniciado mi deco unas 20 veces en 40 minutos ha acabado por romperse del todo y me he quedado sin ver el Valencia y el Barça. A ver si ponen unos decos del siglo XXI
Perdón. Repetido
hoy he llamdo a ono al servicio tecnico de tv por un problema y me han dicho k a partir de abril estarian los nuevos decos con salida hdmi, me ha dicho k sera un tivo pero sin disco duro y luego me ha dicho k el deco con disco duro se sacara en el tercer trimestre del año y k tendra un coste muy bajo o como a dicho ella "simbolico", aver si es verdad y es asi como me ha dicho
Pues parece que de momento las fechas se sostienen segun te han dicho.

ABRIL: Deco basico
SEPTIEMBRE: Deco avanzado

Entonces si te han dicho que es un tivo pero sin disco duro, puede que el modelo de decodificador sea el mismo ( Cisco 8685DVB HD-DVR ) y solo cambie en que traiga o no disco duro.

Haber si con suerte ONO comienza pronto a promocionar el servicio a traves de la web, nota de prensa o algo por que madre mia que secretismos a 25 dias de empezar abril.

POSDATA: Estos son capaces de llevar el cambio de decodificadores en silencio para que asi no nos enteremos y no llamemos para pedir el cambio y saturemos a los tecnicos. :oops: :mrgreen:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
a ver que entiende esta por simbolico. Como sea caro...
Supongo que ya que lanzan el servicio lo publicitarán...
Imagen
Hola, sigue abierto este tema :?: :?: :?: , alguna noticia o chisme que tengais ......, seguro se se sabe alguna cosilla más, contar algo que me parece que esta gente de ONO no dice nada de nada hasta que pongan el primer deco nuevo y salga por este foro alguno diciendo que ya lo tiene.
Esos moderadores con linea directa en ONO comentar algo que pasan los dias y no sale nada nuevo en este tema. [smilie=angel.gif] [smilie=angel.gif]
Mas canales HD y mejor oferta de deportes.
Yo cada dia que pasa y viendo que no se postea nada acerca del nuevo deco, tengo mas claro que no sera en abril el lanzamiento, por que si no ya estaria ONO promocionandolo a bombo y platillo y esta muy callado.

ONO siempre que lanza algo lo promociona a bombo y platillo y si no mirad la nueva web de are de clientes que aun no funciona y ya la promocionan mediante email ( ya me han llegado a mi 2 ) y en la web de ONO.es

Espero equivocarme, pero en abril no va haber ni deco nuevo ni nada de nada, por eso han metido esta interfaz nueva, por estos decos van para largo y si no al tiempo.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
Espero equivocarme, pero en abril no va haber ni deco nuevo ni nada de nada, por eso han metido esta interfaz nueva, por estos decos van para largo y si no al tiempo.

Totalmente de acuerdo, con todos mis pesares. :x

Un Saludo
La nueva interfaz la han metido porque el fabricante "se la debía" a ONO desde hace años y por fin se ha dignado a hacerla no se si bajo juicio, y aún que salgan los nuevos decos en abril o tivo, los decos actuales van a seguir estando meses. Así que eso no tiene mucho que ver...

Que no haya publicidad o no se diga nada ya es otra historia, yo creo que retrasos habrá y al final será para Junio-Julio porque si fuera para casi ya aún que sea hubiera salido algo aquí en neeo.
Acabo de hablar con un tecnico de tv del sac y me ha dicho que los nuevos decos salen en abril, dice que primero saldra uno sencillito que sera cisco tambien y lo sorprendente es que me ha dicho modelo, es este:

el Cisco 8685DVB HD (sin disco duro)

y el otro me ha dicho que era el que ya confirmo neeo (el de disco duro)

yo me e quedado aluzinado, tambien me ha dicho que es posible que en los decos basicos para utilizar tivo haya que pagar un extra, como si fuera un canal a la carta, ademas me ha dicho que seguramente se empieze a implantar en valencia primero.

eso si me ha dicho que la fecha no era oficial pero que segun lo que se comenta en ono sera para abril.
Anterior 1 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36 ... 45 Siguiente
661 mensajes Página 33 de 45