En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 33 de 637
Anterior 1 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36 ... 637 Siguiente

Mira el post de Fibra y Ondas... ya veras lo bien que me sienta J.J. Santos. :lol: :P

Según se rumorea :lol: , Real Madrid Televisión emitirá proximamente por TDT. Antena 3 cederá gustasamente unos de sus 3 canales en Digital a el Real Madrid.
Lo que no se sabe es si se va a llamar Real Madrid Televisión o Antena 3 Noticias :lol: :lol: :lol: , que viene a ser lo mismo :lol:

jrortigosa

Muy buena jrortigosa. Se llamará Real Madrid TV, porque para ser A3 Noticias tendria que tener esas noticias fundamentales para nuestra vida que emiten cuando acaban con los sucesos, como "concurso de comedores de perritos calientes en Ohio", "en Moscú hace frio y hacen muñecos de nieve", o "desfile de moda canina"
Imagen
(Gracias Manny)
Go aspai, que ja està ací­ la REVOLUSION!!!!!
Según me consta de muy buena fuente de dicho canal, por lo menos para la TDT, El canal Nostalgia pasará a llamarse 50 años de TVE y seemitirá en abierto a partir del 28 de noviembre, eso sí compartiendo franja con el infantil-juvenil. De siete de la mañana a 9 de la noche irá el infantil y el 50 años tve irá desde las nueve de la noche a las siete de la mañana.

Ya estamos a 16 de septiembre y no hay nuevos canales. Por lo que, quien dijo que el dia 15 entrarian nuevos canales lo mejor que puede hacer es que otro dia no diga nada. Cuando ONO quiera que entren los nuevos canales si es en octubre pues vale o si hay que esperar a Navidad tambien. La revolucion sera este cuatrimestre o sino a principios del año que viene.

lo que no falla es cuando quitan canales.
No tienen ningun tipo de retraso ni na
Esta claro que todo lo que se diga aqui es especular por especular.

Anonymous escribió: lo que no falla es cuando quitan canales.
No tienen ningun tipo de retraso ni na
Esta claro que todo lo que se diga aqui es especular por especular.

No volvamos a empezar que me caliento, ONO no se ha retrasado en nada, más que nada porque no ha dicho oficialmente nada de nuevos canales ni de ojo ni de nada.

Y ya me estoy hartando !
Se acerca ojo... El nuevo servicio de video bajo demanda de ONO, contrátalo en el 902 929 000 a partir de Marzo 2007...

Dejalo OWTB, si es que no se enteran por mas que lo expliquen :roll:
ErTiHeich

ErTiHeich escribió: Dejalo OWTB, si es que no se enteran por mas que lo expliquen :roll:

Noo... si ya lo se... que no se enteran.
Se acerca ojo... El nuevo servicio de video bajo demanda de ONO, contrátalo en el 902 929 000 a partir de Marzo 2007...

Pues ya está... a palabras necias.. oídos (en este caso ojos) sordos (en este caso ciegos) :lol:

Y perdón por desviarme del tema, pero es que me saca de quicio xD

Para no salirme del todo decir que tengo unas ganas de que entren yaaaaa :oops: :P

Saludos !! :wink:
ErTiHeich

En mi comentario no se en que he molestado, lo cierto es que he dicho que para quitar canales no se retrasan ni un pelo, cosa que SI lo hacen, cuando para, por ejemplo poner los 3 megas, aqui en LEON primero dieron una fecha y luego la retrasaron una semana.ESTO SI ES UN RETRASO.
Entonces no se por que te calientas, porque lo que he dicho es cierto.

Para no calentarte ponte hielo

Bueno tampoco es para tanto, la gente esta un poco decepcionada por lo que se lleva hablando desde hace tiempo de la revolucion (antes del verano) que se decia era para septiembre, no lo habra dicho ono pero eran las expectativas de la gente y pos ahora lo unico que hacen es desquitarse, tambien es cierto que se les da muy bien quitar canales pero no poner nuevos, como tambien es cierto que lo mas logico era la revolucion para septiembre que tiempo han tenido, y pos ahora se ve que se va tardar mas y la gente pos ta caliente, pero lo mejor es dejarlos decir lo que quieran siempre que no se desalifique a nadie....a tener paciencia y ya esta y quien no este conforme pos que se borre de la television y punto.

Saludos.

Es que este es un post de Tv... no de Internet.

El hecho es que si ONO no ha confirmado nada, no se puede decir que se ha retrasado. Es pura lógica.

Saludos !! :wink:

PD: Y si iba por mí... no, no me he calentado, solo me ha sacado de quicio. Para calentarme hace falta mucho más que eso.
ErTiHeich

pues si ono no confirma nada entonces quen se ha inventado lo de la revolucion

Revolucion va a haber, lo que ONO no ha confirmado es cuando. :wink:
ErTiHeich
Anterior 1 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36 ... 637 Siguiente
9542 mensajes Página 33 de 637