En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
1422 mensajes Página 33 de 95
Anterior 1 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36 ... 95 Siguiente
Pigwedeon escribió: Bueno, si te sirve de consuelo yo que estoy estudiando teleco también he tenido que tirar un poquito de hemeroteca :lol:

Ya, pero yo soy teleco y todo éso lo estudié y, aunque ahora me parezca increíble, lo aprobé :lol: :lol: :lol:

Saludos
Medianton, es justo lo que pensaba, si la señal la retoman de la TDT (y, tal como lo dicen, pareciera que tienen un deco TDT por cada canal del que sacan la señal :lol: ) la buena o mala calidad que de la TDT ya está ahí. ONO sólo puede empeorarla.

Y los parámetros de la señal (lo que lee la tele con decodificador) pueden ser todo lo buenos que se quiera, pero si en las transformaciones la señal original se ha deteriorado, el resultado será peor. Es como si tienes un MP3 a 64Kbps y lo recodificas a 256Kbps, el MP3 resultante ocupará mucho más y tendrá unas características técnicas superiores, pero la calidad de la señal, de la música, nunca será mayor que la cutre de 64Kbps.

En casa, si queremos ver algo que se emita a la vez en TDT siempre cogemos la TDT porque se ve mucho mejor. Pero mucho mejor.

Esperemos que ONO también trabaje en ese tema.

Saludos
Muy interesante el tema de estas dos últimas páginas, ayuda mucho a entender un poco como va esto de la tele digital.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Segun mis fuentes, las señales de TVE no se retoman de TDT, solo las desconexiones territoriales, el grueso de la programacion se hace a traves del enlace satelite de TVE, el mismo que usa TVE para distribuir su señal a todos sus centros.
De otras emisiones no puedo hablar, pero en el caso de las cadenas de TVE es asi.
ONO HD debería haber sido lanzado en el primer semestre de 2010

A finales de 2009 ONO informó a sus agentes en España, que el servicio iba a estar listo para ser lanzado durante el primer semestre de 2010.

SECCIÓN NOTICIAS ONOWEB.NET
#NuevaNeeo
Esta noticia para que es.... para tocar mas los huevos ( con perdon ) jajaja
Encima me dicen eso que tendria que estar ya pffff Esperemos que este para agosto para el inicio de la liga con GOL TV HD
Mira que a mi el fútbol ... pero si ha de tirar del carro de la HD me hago de la roja y de lo que haga falta.
Con esta noticia, lo único que podemos sacar en claro, es que o bién no funciona como se esperaba estos contenidos HD en las pruebas piloto que están realizando, o bién les resulta demasiado costoso el cambiar todo el parque de decodificadores para ser adaptados a las emisiones HD del operador. Quizás deverían de dar algún tipo de explicación tanto a los usuarios como a los comerciales "puerta calle" para que estos puedan informarnos a nosotros, los usuarios finales afectados con un producto "semi-pésimo".

Salu2.
Por lo visto están teniendo problemas con los descodificadores Motorola. :wink:

Aún así, el tiempo que ha pasado debería haber sido más que suficiente para prepararlo todo. Ni que hubiera pasado el Katrina por las instalaciones de ONO.... :twisted:
Lo raro hubiera sido que estuviera todo a su tiempo, me :lol: por no :cry:
Lo de la HD en ONO ya es muy cutre. ¡¡No se a que esperan para implementarla!! Da una sensación de plataforma de televisión que no avanza... :(

¡Saludos!
La verdad es que es una pena....

La calidad de la TV es bastante decepcionante...

De canales andan bastante bien para mi gusto....falta solo el tema del HD....
Pigwedeon escribió: Por lo visto están teniendo problemas con los descodificadores Motorola. :wink:

Aún así, el tiempo que ha pasado debería haber sido más que suficiente para prepararlo todo. Ni que hubiera pasado el Katrina por las instalaciones de ONO.... :twisted:

Llevan teniendo problemas con los deco motorola desde antes de las pruebas de HD :p

Si, la calidad deja mucho que desear en bastantes ocasiones, pero, también es la plataforma de TV de pago mas económica en comparación con D+. Y este último ofrece a partir de este mes una veintena de canales en alta definición, pero, teniendo que pagar un alquiler o compra del deco bastante elevado.

Salu2.
No olvidemos que el abonado target de Digital+ tiene un poder adquisitivo superior al abonado de ONO. El precio de 6€ del alquiler del descodificador HD no supone una desventaja :wink:
medianton escribió: No olvidemos que el abonado target de Digital+ tiene un poder adquisitivo superior al abonado de ONO. El precio de 6€ del alquiler del descodificador HD no supone una desventaja :wink:

En esa observación, estoy totalmente de acuerdo contigo. Pero a lo que me refiero, es que si quieres mejor calidad, D+ siempre será un producto más interesante que Ono TV, que por lo que cuesta este último, no le podemos pedir mucho mas. Si, es una puñeta que el deco se reinicie cada dos por tres, o solo sirva para hacer barbacoas de chuletones y chorizos con el calor que desprende en pleno verano xD.

Salu2.
Anterior 1 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36 ... 95 Siguiente
1422 mensajes Página 33 de 95