En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 320 de 637

ONO elimina de su oferta el canal Sportmania
lunes, 17 de diciembre de 2007
El próximo 31 de Diciembre ONO dará 'la campanada del año' con la eliminación del canal de deportes SPORTMANIA, poniendo fin a las relaciones con Sogecable.

[align=center]
ONO da la campanada del año, eliminando Sportmania

http://www.onoweb.net/index.php?option= ... 5&Itemid=1
[/align]

Mi enhorabuena a todos los interesados en los nuevos canales. A mí, quitando Biography Channel, poco me afectan los demás, aparte de alegrarse por la entrada de canales, que siempre es positivo. O casi siempre, porque si meten unos y quitan otros la cosa tampoco es tan satisfactoria.

En cualquier caso insistir en el tema de Sci-Fi, que no se me olvida...

Sci-Fi Ya!

Saludos

Pues ala adios Asobal, adios NFL y adios NBA, ya me extrañaba a mi que todo fueran buenas noticias
Imagen

fernado223 en un post cerrado y sobre la supresion de Sportmania escribió: Vergonzoso ONO, ha eliminado Sportmania.
Imagen

Esa es la bomba? :shock:
O sea, que la bomba era mala? :shock:
O falta algo?

Ya esta la noticia de la vuelta de Extreme sports que supongo sera la version española.

En el transponder de multicanal hay un TEST desde hace ya varias semanas.
#NuevaNeeo

Si, las Bombas no son buenas, hacen daño, matan, destruyen. En fin no se de que nos sorprendemos esta gente nos da una de cal y muuuuuuuuuuuuuuchas de arena.

Un Saludo.

Dios, se va uno a descansar de un examen una hora y cuando vuelve se encuentra con todo esto :shock:

Ya iba siendo hora... me alegro sobretodo porque parece que eso de incorporar contenidos de un canal a OJO para ver si funciona e incluir el canal más tarde, se lo han tomado en serio...

Sobre la salida de 40TV y Sportmania, a mi no me afecta porque no los veía, pero me fastidia por no poder tener dos de los canales más vistos... Más de uno se larga...
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

Siempre lo mismo para ganar canales hay que perder :evil:
ONO = Teléfono T.I. + TV Total + BA 30 Megas

Como suele pasar desde hace ya un tiempo, casi todas las buenas noticias de ONO acaban siendo bastante amargas. De los nuevos canales sólo me interesa Bio (no cuento a Cinemax), y encima me lo ponen en el paquete más caro. ¿Para cuando las opciones temáticas?

A cambio quitan 40TV, que gustos aparte, es un canal musical indispensable, sólo por acontecimientos como "Los Premios Principales" de la semana pasada merece la pena. Y de sustituto me ponen PacháTV, que a mi al menos no me sirve para nada.

En definitva, que pierdo el canal musical que más me gustaba y además no voy a ver los nuevos canales (al menos los buenos) porque van al paquete extendido. Uhmm, creo que salgo perdiendo :roll:

Recapitulando,
40TV (Sogecable) se va a cambio de Pacha tv (Teuve)

Sportmania (Sogecable) se va a cambio de un canal que ya estaba, pero no estaba, pero va a estar, Xtreme Sport.

Las negociaciones con Sogecable han sido todo un exito.

Incrible ONO cada dia peor.

Bueno Bueno Bueno...

Yo quiero dar las Gracias a ONO (Ya sabes que va por tí) :P , ya que esta vez nos ha sorprendido a los del STAFF de ONOweb, ya que BABY TV y EXTREME SPORTS no estaba dentro de la quiniela, de hecho BABY TV lo teníamos en Frio, así que GRACIAS a ONO.

Yo estoy muy contento y no hace falta que diga por qué, por fin tendré El Canal de las Estrellas y Biography [smilie=clapping.gif], (Esta vez hemos hecho pleno en el termómetro) :P

Lo que si me da pena es de 40TV, un canal que veo mucho, mucho y que esperemos pronto podamos explicaros que ha ocurrido exactamente con estos dos canales que se van, pero bueno, no nos podemos quejar, porque de esta primera tanda hay canales muy bueno como BIOGRAPHY CHANNEL y BABY TV, insisto esto es una PRIMERA TANDA.

Lo de CINEMAX es curioso que no salga en la revista, ya que la info repito está colgada en Callcenter y en cambio de los nuevos canales no está (Que pardoja).

Entonces, si Extreme sustituye a Sportmanía, ¿en que paquete irá?

Por que ahora iba en el paquete TOTAL, pero yo todavía mantengo el ESTRELLA y veo Sportmanía y ESPN :shock:

¿Lo veré? ¿No lo veré? :?:
9542 mensajes Página 320 de 637