En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 319 de 637

Que chorreo de incorporaciones :shock:

El TV Total empieza a interesar mucho :roll:

Decasa entra en el paquete total o esencial?

Por lo que parece, ira al total.
#NuevaNeeo

y Sportmanía? y 40TV?
Creo que es su fin. :cry:
ONO = Teléfono T.I. + TV Total + BA 30 Megas

40 tv desaparece de ONO, Sportmania tambien tiene las papeletas.

Ya empiezan las malas noticias :twisted:

Empezaba a ser bonito

Vale, primera victima de la revolución, se cargan 40TV..... :shock: Y Sportmanía puede ser el siguiente...

Esto parece el carrusel deportivo :lol:

Cierto es que ambos canales estaban de bajon, pero de nuevo es una perdida objetiva de contenidos.
#NuevaNeeo

Se cargan 40 TV jajajajajajajajaja simplemente flipante ¿Es que ono no es capaz de manterner una oferta VARIADA y en la que se pueda elegir lo que se quiera ver?

Por lo menos son equitativos, metieron Cinestar y se cargaron Canal Hollywood (multicanal) ahora meten pachá y se cargan 40 TV (sogecable)
Imagen

Casi confirmado, Sportmania desaparece de la oferta de ONO.

Pues resulta que unas de las cadenas que más veía era realmadrid tv, 40 tv y sportmanía. A partir de ahora me plantearé el cambio a imagenio (cuando se me acaben las promociones :lol: )
¿ Comooooooooooooooooo? el canal mas visto en españa, y mas bueno en musica, etc etc , 40 tv se va de onooooooooo , ese canal era el mas decente de musicaaa el mejor , bafffff, el que mas veia yo, puesss , ahora falta que quiten la fox jajajajajajjaa entonces ya nos vamos del todo

Ya es un avance, antes nos quitaban canales y puntos.

Pero en mi opinión, viendo la parrilla de PacháTV y habiendo visto 40TV creo que no son parecidos, y por tanto, la gente seguidora de 40TV no se verá compensada con el cambio. Además de la marca 40TV que en esto de la música por radio y tv tiene más marca que Pachá.

¿Con que nos compensarán Sportmanía? ¿Con TEUVE Sports?

El canal musical mas visto de España es 40 latino. Sobre lo de el mas bueno eso ya es muy subjetivo.

40 TV tenia una audiencia similar a la de Fly music mas o menos.
#NuevaNeeo

ONO elimina de su oferta el canal Sportmania
lunes, 17 de diciembre de 2007
El próximo 31 de Diciembre ONO dará 'la campanada del año' con la eliminación del canal de deportes SPORTMANIA, poniendo fin a las relaciones con Sogecable.
9542 mensajes Página 319 de 637