En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 318 de 637

Ah se me olvidaba sobre el canal cinemax no dice nada, ni viene en que dial va ir.

Tambien decir que 40Tv que iba en el dial 121, ahi es donde va Pacha Tv, y 40Tv no se ve en otro dial segun la revista, osea que me supongo que han vuelto hacer cambio de canal, no de añadir sino de cambiar. Estos como siempre en su linea, una de cal y otra de arena.

Un Saludo

Según confirma ONOweb.net, a Cinemax hay que sumar:

:arrow: The Biography Channel
:arrow: decasa
:arrow: El Canal de las Estrellas

Por fin se cumplieron las previsiones¡¡ :D

Ahora solo falta Sci-Fi para tener a casi todo el mundo contento :P

javiles escribió: Tambien decir que 40Tv que iba en el dial 121, ahi es donde va Pacha Tv, y 40Tv no se ve en otro dial segun la revista,

¿No decias en el post anterior que Pacha iba al 122? :shock:

Aun estan las noticias muy confusas y mejor asegurar porque no teniamos constancia de que 40TV se vaya a ir.
#NuevaNeeo

SOBRE LAS 13:30 BOMBA EN ONOWEB.NET

Mientras yo sigo con mis conspiranoias ya que el dial del nuevo extreme sports es el que ahora tiene sportmania. Mal mal mal pinta esto.
#NuevaNeeo

Aguantará el servidor????? :lol:

A mucha gente que se conecta despues de comer se le va a cortar la digestion..... :twisted:

Efectivamente Ryuben a sido un lapsus mio PachaTv va en el 121, en lugar de 40Tv, que es ahora mismo el dia que aparece para 40Tv, como dice tambien Ryuben el dial de Sportmania será ocupado por Extreme Sports, todo esto segun la revista, ninguno de estos 2 canales, tanto 40Tv como Sportmania no aparecen en la revista.

Un Saludo.

Aunque aqui confirmaron que entraria Cinemax el 30 de Diciembre, en la revista no hacen ninguna alusion a dicho canal, OJO que yo no quiero decir que no sea cierta esa noticia sobre dicho canal, lo que pasa que conociendo a esta gente de Ono ya sabemos todos.

Un Saludo.

Mannyyyyy 13:29!!!

Tranquilicese todo el mundo, que me consta que manny esta a mil por hora y hace lo que buenamente puede.

Si no es a las 13:30 sera a las 13:31 pero calma por favor.
#NuevaNeeo

Yo también le estoy metiendo prisa. :lol:
A mi no me funciona la pagina principal bien, nome salen las noticias :( sale en negro , informen por aquii

La bomba va a ser Canal Plus, jajja,ojala.

Sale, que entra Decasa,Biography Channel,Telenovelas,baby Tv y Canal de las Estrellas.

Baby TV se incorpora a ONO como canal líneal el próximo Enero
lunes, 17 de diciembre de 2007
Baby TV, el primer canal de televisión para bebés, se incorpora a ONO el próximo 4 de Enero en el paquete superior de TV Digital, tras estar 6 meses en OJO videoclub.

TLnovelas aterriza en ONO el próximo 4 de Enero
Llega a ONO, TLnovelas y lo hará el próximo 4 de Enero en el dial 38 de la TV Digital de operador ONO, aumentando así la oferta de entretenimiento de la plataforma.

El Canal de las Estrellas se incorpora a la oferta de ONO en Enero
Considerado como uno de los canales más populares dentro de la televisión de pago en España, Canal de las Estrellas Europa se incorpora a ONO tras varias años de 'retraso'

Decasa se incorpora al dial de ONO
decasa es el primer canal de televisión dedicado al hogar, la decoración, el bricolaje, la jardinería, el ocio y los temas de salud; llega a ONO el próximo 4 de Enero

The Biography Channel se incorpora a ONO el próximo mes de Enero
A partir del 4 de Enero llega a ONO uno de los canales más demandados por los clientes de la plataforma; The Biography Channel llega a la TV Total de ONO
9542 mensajes Página 318 de 637