En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 317 de 637

NO. Si no lo tienen es porque Ono, por una vez, ha hecho las cosas muy bien.

Y no creo que sea justo definir Cinemax como una canal de cine reciente. Pero bueno, paro ya que parece que te quiera convertir a alguna secta :lol:

Cada cual que disfrute con lo que más le guste.

perik777 escribió: Si ONO incorporase NBA TV, me hacía accionista

Sería cojonudo, aunque estuviése en inglés. ¿Dónde hay que apuntarse?
:D :D :D

Me he metido en la pagina de Cinemax y no tiene mala pinta como canal de cine. Veo que hay gente que les gusta porque tiene subtitulos y otros que lo critican porque esta en version original. Mejor que entre de momento con subtitulos que despues una vez traducidas las peliculas, o no? Asi los que les gusta o no les molesta verlo con subtitulos lo pueden disfrutar antes y lo demas ya lo haran despues.

El problema es que segun veo D+ tiene una especie de monopolio de ciertas peliculas y Cinemax no podra emitirlas hasta que no lo haga D+. Pues menuda putada!!! Eso se puede cargar el canal. Me recuerda un poco a lo que se ha hecho en españa con el sci-fi cuya calidad de programacion es peor que en los otros paises (por mucho que lo mendiguemos, yo incluido).

No obstante es un canal de cine y no de relleno con lo que su entrada es positiva siempre y cuando no sacrifiquen ningun otro canal p'a compensar y su entrada se convierta en una victoria pirrica.

Espero que ono, aunque tiene previsto meterlo en total, deje verlo al menos a los que tienen extra/estrella una semanilla o dos para ver si tira.

Esperemos tambien que ono no piense con la incorporacion de este canal se puede ir a casa con el deber cumplido y deje de lado la incorporacion de otros canales que les solicitan los clientes.

Ya se vera, pero algo me dice que ono nos tiene preparada una (mas bien otra) y no una de las buenas. Sera este canal el paracaidas de oro de ono? Tengo un mal presentimiento: se avecinan tiempos extraños y oscuros...
Reincorporacion del Canal Hollywood, Incorporacion de Canales Importantes (SciFi, TCM Clasico, TNT...) y Buenas Paquetizaciones en Ono YA!!!

Imagen

jaimegdumas escribió: El problema es que segun veo D+ tiene una especie de monopolio de ciertas peliculas y Cinemax no podra emitirlas hasta que no lo haga D+.

No, el problema es que habia unos derechos que que nadie queria ni compro y Sogecable si, es por eso que el cine de estreno aun lo tiene CANAL + pero que me parece que estos derechos se le termina el año que viene.
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...

jaimegdumas escribió: Ya se vera, pero algo me dice que ono nos tiene preparada una (mas bien otra) y no una de las buenas. Sera este canal el paracaidas de oro de ono? Tengo un mal presentimiento: se avecinan tiempos extraños y oscuros...

:( Yo también creo que ONO nos hará alguna jugarreta barriobajera y nos tendremos que joder, como siempre y para variar.

No olvidemos que en Valencia han quitado recién un canal: Valencia Ahora.

Por cierto, sólo pido un "NO" o un "SÍ", ¿tendremos revolución antes de que acaben las fiestas?

No entiendo muy bien la problemática con el ingles y los subtítulos del canal Cinemax.

Los demás canales, además de emitir doblados al castellano, ¿no tienen la posibilidad de verse en versión original y además añadir los subtítulos en castellano?

¿Por que no hacen lo mismo con Cinemax y todos contentos?

R.Dag escribió:
No, el problema es que habia unos derechos que que nadie queria ni compro y Sogecable si, es por eso que el cine de estreno aun lo tiene CANAL + pero que me parece que estos derechos se le termina el año que viene.

Gracias por la aclaracion.

Pues menos mal que les queda poco. Seria la salvacion salvo que renueven esos derechos y entonces la jodimos.
Reincorporacion del Canal Hollywood, Incorporacion de Canales Importantes (SciFi, TCM Clasico, TNT...) y Buenas Paquetizaciones en Ono YA!!!

Imagen

rpanach escribió: Por cierto, sólo pido un "NO" o un "SÍ", ¿tendremos revolución antes de que acaben las fiestas?

Mi apuesta es por el NO.

CaliforniaSmith689 escribió:
rpanach escribió: Por cierto, sólo pido un "NO" o un "SÍ", ¿tendremos revolución antes de que acaben las fiestas?

Mi apuesta es por el NO.

Es una apuesta segura.

Imagen

Estaba pensando... si esta semana no tenemos noticias de CINEMAX (bien por la revista, bien por otros medios)... igual nos tenemos que plantear que se trata de otro "retraso indefinido" ???
Vodafone ONE Ilimitada total 600 + 2 TIVO 4k + Serieslovers + Cinefans

moloMUCHO escribió: Estaba pensando... si esta semana no tenemos noticias de CINEMAX (bien por la revista, bien por otros medios)... igual nos tenemos que plantear que se trata de otro "retraso indefinido" ???

No tiene por qué ser así y me explico, hay un canal que asegura estará en Enero en ONO (Por favor no preguntéis que canal es porque no se puede decir), pero el canal aún no ha firmado el contrato, y nos comentan que es posible que el contrato se firme incluso cuando el canal se incorpore al dial.

Por eso es muy posible que en la revista venga o no información al respecto.

En cuanto a lo de CINEMAX, la información ya está colgada en los ordenadores del CallCenter, y además informan de nuevas incorporaciones para primero de Enero (Aunque claro las cosas del callcenter hay que cogerlas con pinzas)

Lo he puesto aqui porque lo he creido asi por las incorporacion de nuevos canales, si no es asi moverlo donde creais conveniente.

Buenas Srs. Me ha llegado la revista del mes Enero 08, con novedades, no me digais qu le haga ninguna captura a la revista y demas por que ente otras cosas no tengo scaner, para hacerlo, y ya vereis cuando la vayais recibiendo, bueno ahi van las incorporaciones segun la revista;

- Telenovelas.................................. Dial 38
- De Casa....................................... Dial 112
- Canal de las Estrellas.................... Dial 418
- Extreme Sports............................. Dial 73
- The Biography Chanel................... Dial 92
- Pacha Tv....................................... Dial 121
- Baby Tv........................................ Dial 61

Bueno pues estos son los canales que vienen como incorporacion a partir del 4 de Enero, yo no he visto en que paquete iran dichos canales, solo dicen que podran verlos todos los clientes de Ono durante un mes gratis.

Un Saludo

Y Cinemax???, estas de cachondeo??.
9542 mensajes Página 317 de 637