En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 316 de 637

A mí me ha sorprendido bastante la noticia, es algo que se sale de la rutina aburrida a la que nos tiene acostumbrados ONO ultimamente. Habrá que ver como nace y evoluciona el canal, pero a priori tiene muy buena pinta.

A mí lo de los subtítulos no me molesta en absoluto, incluso creo que muchos canales en latinoamérica los utilizan con normalidad sobretodo en el caso de estrenos, como Warner Channel, pero ya se sabe que "Spain is different", aunque poco a poco quizás consigamos cambiar algo.

Lo que estaría bien, es que CineMax:

- Tuviera su corresponidente canal+1. Siendo un canal semipremium se lo merece.
- Lo dejaran en abierto un tiempo para que los "pobres" que no disfrutamos del paquete Total, vieramos qué nos estamos perdiendo y comprobar si merece la pena subir de paquete.

Yo, de verdad, flipo con alguno de vosotros. Lo de Cinemax es posiblemente la noticia del año. Que HBO aterrice en España y Ono se lleve, en principio, la exclusiva es un gran tanto para ellos y hay que felicitarles.

A mí me la suda King Kong o Borat, lo que quiero ver son las estupendas pelis que producen para televisión y aquí no llegan nunca.

Tampoco veo mal que en principio sólo lo disfrute los de Tv Total. Coño, algún privilegio deberíamos tener por pagar más pasta. Es broma. Aunque sí entiendo que Ono utilice algo tan atractivo como Cinemax para ganar más pasta.

Que sea subtitulado no creo que sea problema hoy en día en que la gente se baja las series americanas con subtítulos.

Repito: es la mejor noticia televisiva del año.

Pero claro si la cuestión es criticar a Ono por criticarla, pues nada que os cunda.

y enhorabuena a onoweb por la exclusiva.

Voy a preguntar una tontería pero... ¿a los del premium (no he cambiado de velocidad y por lo tanto no he cambiado de paquete) se les va a incluir este canal? se supone que el premium ERA la opción más alta hasta el cambio de velocidades
Es un ovni?? es un avión?? noooo!!! es mi mando de ono volando por la ventana al sacudir el mantel!!!! ^_^!!!

Es de suponer que si, al menos los del SAT (los de España, que tienen las ideas mas claras) me dieron a entender que Premium es ahora Total aunque no cambies la velocidad.
#NuevaNeeo

Pues yo lo siento pero los canales de cine me gustan en Español con opción de versión original, pero me gusta enterarme bien la primera vez.

Que si, que muy bien que entre y tal... pero a mi de primeras en esas condiciones no me llama la atención ni lo veo un motivo para altas masivas.

Bueno no creo que sea una cosa que vaya a condicionar un gran montón de altas (aunque puede que evite alguna que otra baja), más bien creo que hay que tomarlo como lo que es, un paso hacia adelante de ONO, que ya hacía tiempo que no realizaba y por lo tanto un apunte positivo. Al menos esperamos que marque una tendencia (que los de más arriba nos oigan :wink: ) que se mantenga un cierto tiempo.

Que un usuario al final vea más o vea menos ese canal, pues ocurrirá como con el resto, pero al menos tienes la posibilidad de acceder a él, que ya es bastante.

Yo estoy contigo djfran28.

El que quiera aprender ingles, que vaya a la academia :lol: (es broma).

Los canales de tv deberían ser doblados, y dar la POSIBILIDAD de oir la versión original y leer los subtítulos (pero no obligarte a ello)

Pero bueno, todo llegara... (conociendo a los de ONO puede ir para largo)

Saludos

Ryuben escribió: Es de suponer que si, al menos los del SAT (los de España, que tienen las ideas mas claras) me dieron a entender que Premium es ahora Total aunque no cambies la velocidad.

ah vaya, pues hubiera puesto la mano en el fuego por lo contrario, pero espero que tengas razon ryuben y no me queme :wink:
Es un ovni?? es un avión?? noooo!!! es mi mando de ono volando por la ventana al sacudir el mantel!!!! ^_^!!!

ya que habláis de aprender inglés, ¿es posibles que este canal también tenga los subtítulos en inglés?

desde luego es una opción más que interesante y ayuda mucho en el aprendizaje.
El que afloja peleando, termina por morir.

pero ¿y? djfran.

A mí no me gusta el basket, pero si ONO incorporara NBATV sabría valorarlo.

Y ya no es que las pelis esten dobladas o no. Es que se va a poder acceder a un montón de pelis que de otra manera no nos llegarian. Y eso con la calidad HBO.

rpanach escribió: Y ya no es que las pelis esten dobladas o no. Es que se va a poder acceder a un montón de pelis que de otra manera no nos llegarian. Y eso con la calidad HBO.

Ahí creo que está el gran "quid" de la cuestión. Una posibilidad que de otra manera no existiría.

Si ONO incorporase NBA TV, me hacía accionista

Es positivo que ONO meta este canal, yo de momento seguire con el paquete extra, pero si viera que el canal avanza y sale en español y fuera un verdadero canal premium puede estar seguro ONO que me volvere a pasar al Total.

rpanach escribió: pero ¿y? djfran.

A mí no me gusta el basket, pero si ONO incorporara NBATV sabría valorarlo.

Y ya no es que las pelis esten dobladas o no. Es que se va a poder acceder a un montón de pelis que de otra manera no nos llegarian. Y eso con la calidad HBO.

Si, yo lo valoro... pero para mi no es gran cosa un canal de cine mas o menos reciente en Ingles, en España. Quiza si D+ e Imagenio no lo tienen es por eso.
9542 mensajes Página 316 de 637