A mí me ha sorprendido bastante la noticia, es algo que se sale de la rutina aburrida a la que nos tiene acostumbrados ONO ultimamente. Habrá que ver como nace y evoluciona el canal, pero a priori tiene muy buena pinta.
A mí lo de los subtítulos no me molesta en absoluto, incluso creo que muchos canales en latinoamérica los utilizan con normalidad sobretodo en el caso de estrenos, como Warner Channel, pero ya se sabe que "Spain is different", aunque poco a poco quizás consigamos cambiar algo.
Lo que estaría bien, es que CineMax:
- Tuviera su corresponidente canal+1. Siendo un canal semipremium se lo merece.
- Lo dejaran en abierto un tiempo para que los "pobres" que no disfrutamos del paquete Total, vieramos qué nos estamos perdiendo y comprobar si merece la pena subir de paquete.
A mí lo de los subtítulos no me molesta en absoluto, incluso creo que muchos canales en latinoamérica los utilizan con normalidad sobretodo en el caso de estrenos, como Warner Channel, pero ya se sabe que "Spain is different", aunque poco a poco quizás consigamos cambiar algo.
Lo que estaría bien, es que CineMax:
- Tuviera su corresponidente canal+1. Siendo un canal semipremium se lo merece.
- Lo dejaran en abierto un tiempo para que los "pobres" que no disfrutamos del paquete Total, vieramos qué nos estamos perdiendo y comprobar si merece la pena subir de paquete.