En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 315 de 637

Yo es que a algunos no los entiendo.

Si no hay canales nuevos a criticar, y si hay canales nuevos a criticar.

¿Qué me gustaría que entrasen canales tipo scifi, bio... ? Pues claro, pero no por ello voy a decir que CINEMAX sea un canal malo o de relleno. Por mi parte mis felicitaciones a ONO que ofrece algo diferente, que por ahí se tiran de los pelos por incorporaciones como esta.

En fin, cada cual consigo mismo.

Creo que ONO empieza a despabilar, porque, además, hay más cosillas por ahí según las palabras de Manny ¿verdad?
8)

Un saludo.
ImagenImagenImagen

Conclusiones:

:arrow: Cualquier incorporación es SIEMPRE buena.
:arrow: Me deja muy buena sensación el hecho de que las cabezas no-pensantes de ONO hayan tenido esta idea. ¿Empezarán a pensar con un poco mas de ingenio a partir de ahora?
:arrow: La calidad de las pelis será de C.Hollywood para arriba, asi que no nos quejemos.
:arrow: En cuanto a los subtitulos, mejor que empiecen en inglés y con susbtitulos, que no en inglés y punto, como sucede con Eurosport 2, MotorsTV, etc.....
:arrow: El canal viene de la mano de HBO (toda una Diosa en el resto del mundo), la cual sabe perfectamente como se hace un canal y seguro que no vemos chapucerias y cutreces del estilo TEUVE.
:arrow: Que venga dentro de la oferta y no como opcion de pago aparte, también es motivo de alegria.

saludos¡

Yo creo que es buena noticia. Sólo le veo dos problemas: val Total, sobre todo. Segundo, ¿no terminará siendo una especie de TNT? Es decir la TNT americana es un canal cojonudo (bueno, varios) pero la versión española del plus es una castaña de muy señor mío. Veremos.

Ojalá ONO apueste más por el deporte, porque en infraestructura y comodidad, con diferencia es la mejor plataforma. Yo tengo D+ (Ono lo aguanto hasta que gaste el bono de fútbol) y tanto el deco como el mando son desesperantes, la EPG es una basura, todo se "escogorzia" con facilidad en cuanto quieres hacer zapping, bueno, en realidad es casi imposible hacer zapping en condiciones con el plus. Todo lo contrario que ONO, donde la EPG (cuando existe y va bien) es muy cómoda y el mando y el deco en general son rápidos (a excepción de que entres en OJO). Y puedes acceder al fútbol de forma más cómoda, igualmente. Pero claro, a mí lo que me pirra es la NBA. Por cierto, por si a alguien le sirve en NBA.com, en la seccion "video league pass", estando registrado, y gratis, puedes ver todos los partidos de los dos días anteriores. Va cojonudo, y se ven muy bien. Yo estoy pensando en bajarme el paquete del plus por esto.

Wayne, yo estoy registradoen NBA.com, pero me pide un proveedor de cable de TV, ¿como lo haces para ver los partidos?

perik777 escribió: Wayne, yo estoy registradoen NBA.com, pero me pide un proveedor de cable de TV, ¿como lo haces para ver los partidos?

Esas cosas por privado, que vamos a acabar todos en la cárcel 8)

En Otro orden de cosas, sigue cobrando fuerza el RUMOR de que ONO está enviando una carta a los cliente de ONO informando sobre cambios en el servicio de TV

Sigo preguntando ¿ Cinemax se vera en Canarias ? sabes algo Manny

guanarteme escribió: Sigo preguntando ¿ Cinemax se vera en Canarias ? sabes algo Manny

No tengo ni idea, pero mientras que Canarias no sea digital, no creo que se incluya ningún nuevo canal en las islas, lo siento

Manny escribió:
guanarteme escribió: Sigo preguntando ¿ Cinemax se vera en Canarias ? sabes algo Manny

No tengo ni idea, pero mientras que Canarias no sea digital, no creo que se incluya ningún nuevo canal en las islas, lo siento

Bueno puede ocupar el dial que dejo libre el canal R.MadridTV, que ya no esta :idea:

Buenas tarde:
he visto el tema del canal CINEMAX ( si nada se tuerce a ultima hora) y visitando la pagina oficial no la americana sino la internacional :http://www.cinemax-la.com/pais.asp. podeis ver que dispone de version hispana y ademas dispone de una version en alta definicion aunque esta solo en ingles pero vueno ahi esta,no es por hacerme ilusiones pero alomejor despues de tanto tiempo y como se esta poniendo la competencia,alguien en ono a decidido ponerse las pilas.
saludos

Yo me enteré de esto hace poco también. A ver. Te metes en NBA.com en video y abajo del todo a la derecha en NBA League Pass. Te sale una página donde te explica lo que es y tal. Ni caso. En las pestañas de la izquierda le das a Watch Live. Entonces te salen los partidos que se pueden ver en directo. Pero esos a veces no se pueden ver (la verdad es que no he probado en directo). Yo los veo en diferido: sigues en esa página para abajo y te salen los "archived games", los partidos disponibles, pinchas en el que quieras ver, y ya está. Tienes los de las últimas 48 horas. A veces alguno falla, pero en general van bien. Y la calidad de visión no es mala, depende a veces hasta del pabellón (unos tipos de parqué hacen que se vean mejor que otros, el Boston Garden, por ejemplo, mal).

Aunque es un peazo off-topic, lo dejo por si a alguien más le puede servir. Hala, Ono, igual te he ahorrado unas cuantas del servicio de TV, jeje.

Y de cárcel nada, que es un servicio de NBA.com, la página oficial de la NBA, que no es nada ilegal, hombre. No tiene nada que ver con los partidos de fútbol en "chino" (ya sabéis a qué me refiero), que eso sí que es ilegal. Lo único es eso, que en directo por lo que he leido no se pueden ver, pero en diferido sí.

edudito escribió: Creo que ONO empieza a despabilar, porque, además, hay más cosillas por ahí según las palabras de Manny ¿verdad?

:roll:
Yo no tengo claro de que ONO esté empezando a despabilar, más bien creo, sinceramente, que está metiendo y mucho la pata. Tengo pánico al canal de deportes que dicen que van a poner los de teuve. Me temo que será de pena y a los que nos gustan los deportes americanos nos van a dar por ????. Espero que, sí ponen ese canal de deportes y no ponen el plus, por lo menos, dejen el Sportmanía. Sino, apaga y vámonos.

wayne escribió: Ojalá ONO apueste más por el deporte, porque en infraestructura y comodidad, con diferencia es la mejor plataforma.

En eso te doy la razón. Deberían hacer algo parecido a lo de Digital +, con los deportes más interesantes e incluir también a las grandes ligas americanas (beísbol, baloncesto NBA, hockey sobre hielo y fútbol americano) que a mucha gente, como yo, nos gusta y nos apasiona.

California, 'SporTeuve' estaba negocinado con el 'extranjero'

CaliforniaSmith689 escribió: incluir también a las grandes ligas americanas (beísbol, baloncesto NBA, hockey sobre hielo y fútbol americano) que a mucha gente, como yo, nos gusta y nos apasiona.

Pues para eso tienes Sportmania. :roll:
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...

R.Dag escribió:
CaliforniaSmith689 escribió: incluir también a las grandes ligas americanas (beísbol, baloncesto NBA, hockey sobre hielo y fútbol americano) que a mucha gente, como yo, nos gusta y nos apasiona.

Pues para eso tienes Sportmania. :roll:

Ya sé que tengo Sportmania, pero yo me estaba refiriendo a que ONO pusiése dos o tres canales de deportes (como Sportmania, Canal + Fútbol, Canal + Deportes y Canal + Eventos en D+) de producción propia y que, en estos, se incluyerán a, parte de los deportes tradicionales (fútbol, balonmano, tenis, etc.) las grandes ligas americanas como hacen los de Digital +.
9542 mensajes Página 315 de 637