Pues después de ver la página web del canal, no me parece nada mal, ni mucho menos, con independencia de los contenidos que finalmente lleguen a España.
- Que sea un canal exclusivo de ONO me parece perfecto.
- Que al principio emita con subtítulos, no creo que sea demasiado problemático.
- Que al final terminará emitiendo en castellano, como se apunta más arriba, estoy seguro de ello (aunque tal vez al principio en español neutro).
- Que no pueda emitir contenidos que no hayan pasado previamente por Digital+, no lo tengo tan claro.
- Que el chollo de Digital+ se está diluyendo con el tiempo, también lo tengo clarísimo.
Y desde luego, lo que es indiscutible, es que HBO es una de las grandes productoras actualmente. La noticia, si es tal cual, indica claramente que va a empezar emitiendo en inglés con subtítulos en español, por tanto está claro. Y supongo que terminará emitiendo en español. Pero no dice nada de que vayan a caparse contenidos o a descafeinar el canal (más allá de lo necesario, claro). O sea, que en una primera instancia, veo una muy buena apuesta por parte de ONO.
Además, ya era hora de que moviera pieza en la televisión. A ver si esto los anima a seguir en este camin o.