En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 314 de 637

Mezzianico escribió:
Manny escribió: AXN entró en ONO por la insistencia de los usuarios 8)

ONO, insisto en que debes incluir MEZZO y UNITEL CLASSICA, junto con todas las temáticas MTV (incluidas DANCE y BASE) y VH1, en un paquete de música contratable al precio de...mmm... tres euros? (contraoferta, que yo negocio).

Manny, yo insisto, pero no me hacen caso.

No entiendo, no me digas que ya que pago un paston por el total tenga encima que pagar un extra por ver las mtv y vh1,s que repiten constantemente videos
La U.D. Almería volverá a Primera Division

djfran28 escribió: Pues que no innove tanto y al menos ponga lo que tiene la competencia y pide sus clientes. Ahora van de innovadores, no?

Que innove en HD, en deco con disco duro, en servicios nuevos, en aprobechar la fibra optica... ah no que esas cosas útiles ya las innovan otros...

En comprarse un diccionario...

Este canal merece por sí mismo abonarse al TOTAL, y lo demas es criticar por criticar

No se puede decir que este vaya ser un gran canal sin saber cual va ser su programación, porque yo dudo que sea la misma que la web oficial, para españa tendrán que cambiar la programación ya que los derechos de las mayorias de esas peliculas las tiene canal + y dudo que emitan la misma programación, asi que no digamos que es un gran canal para la TV TOTAL, como tampoco hay q decir que sea malo ni de relleno puesto que aun se sabe poco de él, asi que mejor un poquito de paciencia para saber más sobre el canal, todo lo que sea incorporaciones es positivo.

Saludos.

Me parece una buena iniciativa, por fin veré estrenos no como en ctk jeje :), con lo que suelo ir a los cines yelmo, con esto lo disfrutare en casa :D eso, si espero que sean diferente a los subtitulo de selección del sistema de ono que es pésimo, espero sea como en ctk :)

Ahora esperemos que sci fi y canales de Inglaterra que quiero ver series y cine ingles que no llega a España porras !!!
Imagen

CINEMAX, mucho ruido y pocas nueces, no se va a parecer en nada a la programación que tienen en USA, por los motivos que se han comentado ya aquí, así que será un canal con una programación especifica para España, y el hecho de que emitan en versión original con subtitulos, me hace pensar que van a empezar poniendo películas que ni si quiera se han estrenado aquí, posiblemente Telefilms producido por HBO.

Creo que es muy precipitado empezar a alabar a ONO como si hubiera dado un golpe maestro, cuando aún no se conoce ni la programación del canal, y también me parece precipitado lo contrario, esperemos a que se muestre la programación y se explique un poco mejor el motivo y duración de las emisiones en versión original con subtitulos.

Por último decir que me alegra que ONO empiece a meter canales nuevos y esperemos que esto solo sea el principio de los cambios a mejor que todos esperamos en la TV.

Pues yo, tengo bastantes esperanzas en este canal. He visitado las paginas tanto asiaticas como latinoamericanas y me parece muy interesante. Por de pronto he visto bastante cine europeo, muchas de las pelis no se han pasado por el C+ (¿es posible que no tengan esa exclusiva?) y otras si han pasado por distintos canales de teuve (¿es posible que Ono ya tenga contrato con alguna de las distribuidoras que abastacen este canal?). Y estrenos como Una historia de violencia, Macht Point, el Aura,.

No tiene mala pinta

calmaaaaaaaa cinemax esta presente en mas de 15 paises y con sus idiomas en sus peliculas, mexico una de ellas, lo mas normal dependera de donde cojan la emision si es usa (subtitulado) si es de mexico sera latino. este canal es premium en españa y solo lo tiene ono y supongo que lo haran en español cn el tiempo.

no digais que es una castaña que mejor que el canal plus es.

pongo enlaces

http://www.cinemax-la.tv/
http://www.hbo-la.tv/

ahora podeis opinar si es buen canal o no.
la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver. y con 2 princesas mas en la familia

Cada vez nos radicalizamos mas, que entra un canal....malo, que si sale malisimo, sera mejor que entre un canal de cine aunque sea con subtitulos y premiun que no.
Esto es criticar por criticar

estais deseando que entre Scfi cuando retrasa series que se ven ya en Cuatro por ejemplo.

He entrado en la web de cinemax y las pelis que se ven son interesantes pero para mi es un canal que no vere nada,igual que cinematk porque lo de verlo en V.O.S. como que no lo veo. Pero ya era hora que pusieran algun canal nuevo

Pues después de ver la página web del canal, no me parece nada mal, ni mucho menos, con independencia de los contenidos que finalmente lleguen a España.

- Que sea un canal exclusivo de ONO me parece perfecto.
    - Que al principio emita con subtítulos, no creo que sea demasiado problemático.
    - Que al final terminará emitiendo en castellano, como se apunta más arriba, estoy seguro de ello (aunque tal vez al principio en español neutro).
    - Que no pueda emitir contenidos que no hayan pasado previamente por Digital+, no lo tengo tan claro.
    - Que el chollo de Digital+ se está diluyendo con el tiempo, también lo tengo clarísimo.

Y desde luego, lo que es indiscutible, es que HBO es una de las grandes productoras actualmente. La noticia, si es tal cual, indica claramente que va a empezar emitiendo en inglés con subtítulos en español, por tanto está claro. Y supongo que terminará emitiendo en español. Pero no dice nada de que vayan a caparse contenidos o a descafeinar el canal (más allá de lo necesario, claro). O sea, que en una primera instancia, veo una muy buena apuesta por parte de ONO.

Además, ya era hora de que moviera pieza en la televisión. A ver si esto los anima a seguir en este camin o.

Muy bien que entre un canal de peliculas nuevo, pero muy mal que entre aunque sea en principio en subtitulos, mas vale que cambie pronto, sinos otro canal mas de relleno para cuatro, ¿porque no poner un canal japones, o chino subtitulados?, de verdad es que no lo entiendo..... :shock:
Imagen

Por fin un canal interesante que llega a ONO.

Una pregunta:
¿Se sabe si hay mas proyectos para enero aparte de Pacha TV y de Cinemax? :wink:
ADIOS ONO

!!!!HOLA IMAGENIO!!!!

Esto es un canal temático de categoría. El que mucha gente critique su inclusión, está claro que es porque quiere ver el descafeinado Scifi (series retrasadas de dudosa calidad), ECDLE (culebrones a tutiplén), MTVs... El cine en este país deberías ser subtitulado obligatoriamente, como lo es en otros paises de Europa, con ello acabaríamos con gran parte de la incultura que reina por aquí. En paises como Finlandia, cualquier cajero de supermercado te habla 3 o 4 idiomas, y aquí nos qujamos por ver películas de calidad con subtítulos.

Claro que, en un país donde el Tomate sigue liderando audiencias, no podemos esperar otra cosa. No merecemos que ONO no siga subiendo el precio a cambio de unos cuantos canales +1.

La HBO es uno de los soplos de aire fresco mas grandes de los últimos tiempos en televisión. Concursos, series de gran calidad...lo que llegue aquí no puede ser muy malo, y solo servirá para mejorar lo presente

yo creo k va a ir en el dial 28 al lado de cinematk k kreeis??

Empiezo diciendo que me parece muy bien la incorporación del canal. Más interesante aún que HBO empiece a interesarse por España y lo haga a través de ONO.

Dicho esto, he de decir, que me parece que la programación de canales en ONO está descompensada totalmente. Hay mucho cine y series. Casi todos los canales, canales de calidad, son de películas o de series. En Deportes es penoso. En Música parece que no haya vida más allá de la MTV. En Documentales lo mismo pero con Discovery. La entrada de Pachá TV se viene especulando que será a cambio de otra cadena que nos quiten y, según la programación avanzada, no notaremos el cambio porque la programación serán idem.

En fin, que a los que os gustan el cine y las series mi enhorabuena, que no seais tan quejicas que lo tenéis casi todo y toda la oferta de ONO está descompensada a vuestro favor.
9542 mensajes Página 314 de 637