En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 313 de 637

puede k sea extranjero pero tiene subtitulos en español a ver si leemos. se sabe el dial o algo mas???

fernick escribió: puede k sea extranjero pero tiene subtitulos en español a ver si leemos. se sabe el dial o algo mas???

¿Y que que tenga subtitulos? menos mal, ya faltaria que no tuviera para su emisión en España de un canal de cine.

De verdad ¿Cómo podéis decir que CINEMAX es un canal de relleno?, echar un vistazo a su programación en su web oficial http://www.cinemax.com/

En cuanto a lo de la Versión Original Subtitulada, es lógico ya que el canal no está en Español, y a mi particularmente me encanta que sea en Versión Original Subtitulada, en primer lugar porque me gustar ver series y cine en V.O, y así perfeccionamos el inglés. :P

En esto si que no me parece correcto criticar a ONO, ya que apuesta por incluir nuevos canales en exclusiva en nuestro pais, y yo os pregunto ¿Si ONO mete un canal como CINEMAX, porque no meter otros más cercanos?... Pero bueno veremo como avanzan las cosas esta semana, si es que hay novedades :wink:

Por ahora del dial no se sabe nada, pero lo que si es seguro es que será EXCLUSIVO de TV TOTAL

ehhh pues no esta nada mal esta programacion y tiene pelis muy muy buenas. este canal me parece a mi k va a ser uno de mis favoritos.

Pues que no innove tanto y al menos ponga lo que tiene la competencia y pide sus clientes. Ahora van de innovadores, no?

Que innove en HD, en deco con disco duro, en servicios nuevos, en aprobechar la fibra optica... ah no que esas cosas útiles ya las innovan otros...

:arrow: Night At The Museum
:arrow: Borat
:arrow: Epic Movie
:arrow: KING KONG

:shock: :shock: :shock:

Algunas no tienen ni un año... Entiendo que de momento no sea posible ofrecerlo en castellano, pero que se molesten en incluir subtítulos dice mucho de ellos... ¡La primera alegría de la Navidad! :D
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

djfran28 escribió: Pues que no innove tanto y al menos ponga lo que tiene la competencia y pide sus clientes. Ahora van de innovadores, no?

Que innove en HD, en deco con disco duro, en servicios nuevos, en aprobechar la fibra optica... ah no que esas cosas útiles ya las innovan otros...

¡Quien dice que ONO no vaya a incorporar más canales de los que tienen la competencia?

A lo de DECO, HD etc, ya se dijo en ONOweb el pasado 1 de Noviembre :wink: http://www.onoweb.net/index.php?option= ... 6&Itemid=1

Pero repito que este canal no podra emitir nada de cine taquillero de estreno porque los derechos los tiene Digital +, así que sera un cinemax descafeinao y encima en V.O.S que yo y la mayoría de gente no nos interesa ver las películas de esta forma, una prueba de ello, es las grandes audiencias que tiene Cinematk, pues eso, relleno.
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...

King kong la tengo yo hace meses en español y HD.

Que si, que me parece bien que lo incorporen... pero creo que antes hay otras prioridades.

Y el deco HD para cuando? no hay fecha, solo una aproximacion q siendo ONO acabara en 2009, ademas falta que pongan canales en HD porq si no pa que?
¡Menos experimentos raros y más Canal +! Apuesto a que cuando emitan las películas traducidas al español lo harán en alguna variante sudamericana, como en ciertos canales de documentales cuya traducción del inglés al español deja mucho que desear. Una nueva decepción en camino. :( :( :(
CaliforniaSmith689 escribió: ¡Menos experimentos raros y más Canal +!

A ver para Canal +, ya está Digital +, ojo que me parece perfecto que ONO los incluya (Aunque ultimamente según leo canal + deja mucho que desear), pero las relaciones con Sogecable no son buenas, así que vamos a olvidarnos de Canal + (ojalá me equivoque)

Yo solo pido que CINEMAX emita con la misma calidad que lo hace MEZZO 8)

Os recuerdo que ONO en 2008 también lanzará un canal de deportes exclusivo, que habrá que estudiarlo detenidamente, por lo que no descarto que se carguen (entonces) a Sportmania.

Vaya como estamos, si ono no añade canales malo, y si lo hace tambien

Me alegro muchísimo por los que les gusta el cine, su plataforma, sin duda, es ONO (abundan como setas). Yo me voy a tener que mudar, en cuanto me quiten Sportmania y gaste mi bono de futbol (va para largo :roll: )

barrena74 escribió: Vaya como estamos, si ono no añade canales malo, y si lo hace tambien

Pues si, estamos que saltamos a la mínima, después de ver el historial de canales que lleva Ono este año.

Cinestar
Cinestar + 1
Libertad Digital TV
TV Colombia

Han desaparecido

Extreme Sports
Utilisima
Canal Hollywood
Real Madrid TV

Y ahora un canal de cine en versión original y encima en el paquete mas alto, el mismo paquete donde movieron Sportmania.

Pues vale, que sigan así que al final en la TV de Ono no quedara ni el tato.
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...

Manny escribió: [align=center]
Cinemax llega a España de la mano de ONO el 30 de diciembre

Primero en ONOWEB :oops:

SECCION NOTICIAS ONOWEB
[/align]

¿ Sabes si el canal lo podremos ver en Canarias ? teniendo en cuenta que la tv de Ono en Canarias es Analogica
9542 mensajes Página 313 de 637