En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 312 de 637

Sci Fi pasó ayer a Templado, por una sencilla la razón, ahora mismo las conversaciones están paradas, ni más ni menos, las ofertas están sobre la mesa, y habrá que esperar que algunas de las dos empresas cedan.

Yo aconsejo que envieis email a ONO, pidíendoles este canal y los otros que querais, y esto lo aconsejo yo como cliente y el resto de departamentos de prensa de los canales que están (y los que no) en el termómetro.

AXN entró en ONO por la insistencia de los usuarios 8)

Yo veo Sci-Fi en zona templada

Era demasiado bueno para ser verdad.

Manny escribió: AXN entró en ONO por la insistencia de los usuarios 8)

ONO, insisto en que debes incluir MEZZO y UNITEL CLASSICA, junto con todas las temáticas MTV (incluidas DANCE y BASE) y VH1, en un paquete de música contratable al precio de...mmm... tres euros? (contraoferta, que yo negocio).

Manny, yo insisto, pero no me hacen caso.

Mezzianico escribió: ONO, insisto en que debes incluir MEZZO y UNITEL CLASSICA, junto con todas las temáticas MTV (incluidas DANCE y BASE) y VH1, en un paquete de música contratable al precio de...mmm... tres euros? (contraoferta, que yo negocio).

Manny, yo insisto, pero no me hacen caso.

:D Estos gaditanos... Ahora es el momento de llamar al 963 000 443 y decirle a la Chilena de Turno que tome nota de tu sugerencia/queja y que te un número de referencia... además la llamada es GRATUITA ya que es un teléfono fijo.

Así que no hay excusa para llamar y colapsar Santiago de Chile con Sugerencias, que llegar llegan al departamento de Programación (Me consta), otra cosa es que los peces gordos hagan caso.

Bueno, rompiendo una lanza a favor de ONO, es posible que los de Sci-Fi se crean lo mejor de lo mejor y pidan una pasta, pero mirando los datos de audiencia, están en un muy discretísimo 48 lugar, superandoles canales como Somos, Viajar, Kitz, MGM... por muy pesados que nos pongamos con el canal, salvo a los autenticos fans a la ciencia ficción, al resto del publico en general parece no interesarles demasiado el canal....

Pigwedeon escribió: salvo a los autenticos fans a la ciencia ficción, al resto del publico en general parece no interesarles demasiado el canal....

Evidentemente, como la mayoría de los canales temáticos, sólo interesan a aquellos a los que agrada esa temática. Pero ese es el motivo por el que se debe incluir, porque la ciencia ficción, nos guste o no, está primordialmente representada por este canal, y no se encuentra en la oferta de ONO. Es lógico que si las pretensiones de Sci-Fi no son son razonables, ONO no ceda, pero no creo que sea tan exagerado lo que pida.

Sí, pero por lo visto, la temática de la ciencia ficción no es algo mayoritario, por ese motivo, ONO no va a pagar una burrada para contentar a un porcentaje pequeño de sus clientes.

Y conociendo a Turner y como se las gastan estas productoras con sus canales (idem Sony), seguro que piden una pasta.

Mezzianico escribió: ONO, insisto en que debes incluir MEZZO.....

Uy, pues ya diria que ya te han hecho caso :oops:

Sobre el precio de la opcion música te contraoferto con 4€-4'5€ para abonados a Estrella, Familiar o Extra. MTV chupa mas de lo que os imaginais.
#NuevaNeeo

Ryuben escribió: MTV chupa mas de lo que os imaginais.

Pufff... no tienes ni idea de lo que me puedo llegar a imaginar al respective. :D

Respecto al precio, iba a contraofertar pero teniendo en cuenta que en Imagenio sólo Unitel Classica ya cuesta 4,5 pues me parece una oferta justa. Acepto.

[align=center]
Cinemax llega a España de la mano de ONO el 30 de diciembre

Primero en ONOWEB :oops:

SECCION NOTICIAS ONOWEB
[/align]

Simplemente:

Imagen
#NuevaNeeo

y os hace ilusion?si es extranjero,me sobra totalmente

Pues ala otro canal de relleno, porque esta en guiri. :roll: y de cine de estreno poca cosa se podra ver porque tiene los derechos Sogecable para distribuirlos en Digital +.
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...

Muchos se tiraran encima con que aprenda ingles y bla bla.. pero para eso ya esta cinematk... yo quiero cine reciente EN ESPAÑOL, canales en español.

Pero bueno, al menos ponen algun canal nuevo, que no veré nunca xo bueno...
9542 mensajes Página 312 de 637