En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 311 de 637

fernick escribió: que significxa eso de nueva parrilla de programacion???que cambian de lugar algunos canales o los nuevos canales de enero???

No significa nada hasta que sea cierto, sólo es una de las cosas que se escuchan en Atención al Cliente, así que lo he puesto como curiosidad y aviso en el caso de que sea cierto. Nosotros no tenemos ni idea de esto.

yo tengo el total si la recibo la publico, pero es fijo el tema de nuevos canales etc para lo que tenemos el paquete total algun añadido.
la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver. y con 2 princesas mas en la familia

La caida de Sci Fi a la zona templada ha sido un golpe.

:(
:x
:evil:

¿Alguien puede explicar que ha pasado con Sci-Fi? :cry: :cry: :cry:

Decir que un teleoperador del CallCenter ha dicho una mentira o "trola" no creo que sea nada descabellado en mi opinión.

A mi, varias teleoperadoras "latinas" me juran y perjuran que me atienden desde "España". Con eso lo digo todo...
Vodafone ONE Ilimitada total 600 + 2 TIVO 4k + Serieslovers + Cinefans

Opps! Me colé y he repetido una pregunta.

¿Y qué hace Canal plus que no está en la Zona Caliente? :D

Mezzianico escribió: ¿Y qué hace Canal plus que no está en la Zona Caliente? :D

Tenías que ser de Cádiz :D En la lista sólo están los canales que ONOWEB tiene constancia y nuca usamos la info que puede proceder directamente desde CallCenter, porque no sabemos que es lo que fuman en chile y mira lo que pasó con El Canal de las Estrellas, TLnovelas, Al Jazeera INternacional etc etc, que se anunciaron para el 1 de Septiembre y tras cancelarlo ONO, en el callcenter seguían erre que erre con que esos canales ya se estabán vienod, pero ese tema ya lo dejamos claro el pasado 1 de Noviembre.

Lo de Sci Fi, es una noticia que nos ha llegado hoy, por la que pasamos de tenerlo en caliente a templado (por no meterlo en frio), pero en este momento la cosa sigue en Sci Fi paralizada, sólo basta que Sci Fi diga 'Envío' y ONO diga 'quiero' :roll: Pero claro ONO escomolascosasbuenas.

Sci-fi lleva el camino de convertirse en el fenomeno AXN, ke tardo y tardo y tardo en entrar...... ¿Por
cierto cuanto tardo AXN en entrar en ONO desde ke aparecio dicho canal en españa?

Un saludo :twisted:
Imagen

Manny escribió:
fernick escribió: que significxa eso de nueva parrilla de programacion???que cambian de lugar algunos canales o los nuevos canales de enero???

No significa nada hasta que sea cierto, sólo es una de las cosas que se escuchan en Atención al Cliente, así que lo he puesto como curiosidad y aviso en el caso de que sea cierto. Nosotros no tenemos ni idea de esto.

No me extrañaria que significara que quitan algun canal de total y lo cambien por una minucia. No seria la primera vez (y algo me dice que tampoco seria la ultima)
Reincorporacion del Canal Hollywood, Incorporacion de Canales Importantes (SciFi, TCM Clasico, TNT...) y Buenas Paquetizaciones en Ono YA!!!

Imagen

Que jaleo tengo. Mirad lo que publicaron el del diario de Ibiza el dia 4 de Diciembre :shock:

[web]http://www.diariodeibiza.es/secciones/noticia.jsp?pRef=3275_2_207912__Pitises-i-Balears-canal-television-Pacha-comenzara-emisiones-primavera-para-toda[/web]

Con lo de la llegada en primavera se referirán a que se abre para todos los operadores. En Enero de 2008 comienza a emitir en ONO en exclusiva, pasados 3 meses, podrá estar disponible en otros operadores. :wink:

¿De origen ibicenco? ¿De dónde es Teuve?

TEUVE es de Barcelona. :wink:

Supongo yo que lo de origen ibicenco lo dirán por Pachá....

Lexmar escribió: La caida de Sci Fi a la zona templada ha sido un golpe.

Manny escribió: Lo de Sci Fi, es una noticia que nos ha llegado hoy, por la que pasamos de tenerlo en caliente a templado (por no meterlo en frio), .

antes de ayer scifi en zona caliente... ayer zona templada y casi fria- congelada, y hoy otra vez caliente??? vaya lio que nos traemos... si estan jugando al despiste una vez mas lo consiguen.... :x
9542 mensajes Página 311 de 637