En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
710 mensajes Página 32 de 48
Anterior 1 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35 ... 48 Siguiente

Pigwedeon escribió: ¿Ese precio es para siempre o sólo los 12 primeros meses, los de permanencia?

Ese precio es para siempre siempre y cuando no hagas ningun cambio en el servicio de television. (eso me dijero los de ONO en su momento)
Imagen

Pigwedeon escribió: Yo es que este hilo lo he seguido a rachas, así que no estoy muy enterado, pero recuerdo haber leído que a algún usuario no le permitieron hacer el cambio de Extra--->Esencial--->Total por 6€, ya que le exigían estar 6 meses en Esencial. ...

Yo fui uno de los que probé en su dia a pasarme a la promoción, y me lo denegaron argumentando lo de la permanencia de 6 meses en esencial.
Incluso ni pasando por bajas fui capaz de conseguir la promoción, me daban de baja al instante de todos los servicios; como mucho conseguí pagar 3,5 euros más por pasar de TV Familiar a Total; y me he quedado pagando casi 80 euros al mes.

Tampoco sirvió el argumento de que tenía conocidos que se habian apuntado a la promoción sin cumplir el requisito de 6 meses con TV esencial; la respuesta del operador fue: "se habrán equivocado al ofrecerles esa promoción, ya que no se puede..."; y no había ni dios que los bajase del burro.

Creo que tuve mala suerte al dar con el teleoperata cazurro... :evil:

Yo tengo el trio telefono+6MB+TV estrella con el descuento de los 4 euros (es decir que pago 62,5 euros) y voy a intentar el paso a Tv esencial + 6 euros para tener Tv Total a ver si cuela. Podrais darme el numero gratuito al que tengo llamar? Algun consejo a la hora de hacer la llamada?
Reincorporacion del Canal Hollywood, Incorporacion de Canales Importantes (SciFi, TCM Clasico, TNT...) y Buenas Paquetizaciones en Ono YA!!!

Imagen

Yo lo intentaré también... la lástima es perder el descuento de 4 €uros... :(

¿El descuento te lo quitan ya por cualquier cosa no? Es decir, si haces el más mínimo movimiento sea el que sea el descuento desaparece no?

Pigwedeon escribió: Yo lo intentaré también... la lástima es perder el descuento de 4 €uros... :(

¿El descuento te lo quitan ya por cualquier cosa no? Es decir, si haces el más mínimo movimiento sea el que sea el descuento desaparece no?

Supongo que si, que te lo quitan con cualquier cosa (os acordais de los cambios de Tv estrella a TV Extra? El descuento volaba y no se ganaba na).

Yo solo pido el cambio ya que si cuela tendre lo mismo que antes + Tv Total por el mismo precio (62,5 euros) que con Tv estrella con el descuento (56,5+6). En realidad no se pierde nada: aunque no te apliquen el descuento el precio es el mismo que el de antes con la ventaja de tener algunos canales mas.
Reincorporacion del Canal Hollywood, Incorporacion de Canales Importantes (SciFi, TCM Clasico, TNT...) y Buenas Paquetizaciones en Ono YA!!!

Imagen

jaimegdumas escribió: Podrais darme el numero gratuito al que tengo llamar? Algun consejo a la hora de hacer la llamada?

968-000-443

En cuanto al consejo, si no tienes permanencia de nada, no creo que tengnas problema, si no, lo tienes difícil.

al1983 escribió:
968-000-443

En cuanto al consejo, si no tienes permanencia de nada, no creo que tengnas problema, si no, lo tienes difícil.

Al final el numero era el 963000443. He llamado y no solo no me han dejado el paso a Tv esencial + 6 euros sino que ni siquiera estaba la de tv extra + 3,5 euros. Ya os adelanto que la tipa tenia una voz de subnormal galopante. Por cierto, no tengo permanencia de nada.

Tendre que intentarlo por bajas. El numero es el mismo?

Imagen

Llama al mismo y pide que te pasen con el departamento de bajas. :wink:

Cuando llames ya me cuentas jaime, que yo estoy a expensas de ver cómo te sale a tí la jugada. :P

Pigwedeon escribió: Llama al mismo y pide que te pasen con el departamento de bajas. :wink:

Cuando llames ya me cuentas jaime, que yo estoy a expensas de ver cómo te sale a tí la jugada. :P

Hola Pigwedeon! Acabo de llamar y hablar con bajas y de primeras me han dicho que no era posible. Les he dicho que a un amigo con el mismo paquete que yo se lo hicieron y me han dicho al cabo de un par de minutos que me tendrian que pasar a TV esencial y que llamara dentro de unos dias.

Al oir eso les dije que a mi amigo se lo hicieron todo en el acto. La chica me dijo que no era lo habitual pero que excepcionalmente lo iba a intentar conmigo. Me ha pasado a Tv esencial en 30 segundos desapareciendo los canales de estrella (comentandome la tia paso a paso las acciones que estaba realizando en el ordenador) y de Tv esencial a Tv total en otros 30 segundos y voila.

Ya lo tengo hecho!!! Eso si, teneis que demostrarles desde el primer momento que estais muy enterados del asunto porque hacen todo lo posible para no ponertelo ("no es posible" "esa oferta es solo para clientes que ya son de esencial"... que no os cuenten milongas!). Tambien con los precios (56,50 + 6 euros).

Solo queda ver la factura pero ya os digo que parece que si va a funionar ya que me han hecho materialmente el paso a Tv esencial y de Tv esencial a Tv Total.

Que tengais suerte con el operador (a mi me ha atentido una gallega).

Imagen

¿Llevabas más de 6 meses con el estrella? Es que la excusa que me ponen a mí es que aún no llevo 6 meses con el esencial

rtvs escribió: ¿Llevabas más de 6 meses con el estrella? Es que la excusa que me ponen a mí es que aún no llevo 6 meses con el esencial

Si, creo que llevo 3 años. Aunque la tia me ha dicho esto: "antes se pedia una permanencia de 6 meses, AHORA YA NO".

Imagen

¿No me digas? Llamo ahora mismo que tengo mono de Fox y la parienta del People+Arts :lol:

Espero que tengas suerte. En la locucion di "baja completa". Parece que es lo unico que entienden.

Imagen

Me ofrecen un año al Total por 35 euros...¡Llamada en directo, oiga! :lol:

rtvs escribió: Me ofrecen un año al Total por 35 euros...¡Llamada en directo, oiga! :lol:

Eso es lo que me dijeron a mi en la primera llamada (que ya no tenian el tv extra + 3,5 euros pero que podia pagar 35 euros mas al año). No le dije "que te follen" de milagro (ademas tu tienes esencial y yo tenia estrella). Has hablado con BAJAS?

Imagen
Anterior 1 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35 ... 48 Siguiente
710 mensajes Página 32 de 48