Pigwedeon escribió: ¿Ese precio es para siempre o sólo los 12 primeros meses, los de permanencia?
Ese precio es para siempre siempre y cuando no hagas ningun cambio en el servicio de television. (eso me dijero los de ONO en su momento)
Pigwedeon escribió: ¿Ese precio es para siempre o sólo los 12 primeros meses, los de permanencia?
Pigwedeon escribió: Yo es que este hilo lo he seguido a rachas, así que no estoy muy enterado, pero recuerdo haber leído que a algún usuario no le permitieron hacer el cambio de Extra--->Esencial--->Total por 6€, ya que le exigían estar 6 meses en Esencial. ...
Pigwedeon escribió: Yo lo intentaré también... la lástima es perder el descuento de 4 €uros...![]()
¿El descuento te lo quitan ya por cualquier cosa no? Es decir, si haces el más mínimo movimiento sea el que sea el descuento desaparece no?
jaimegdumas escribió: Podrais darme el numero gratuito al que tengo llamar? Algun consejo a la hora de hacer la llamada?
al1983 escribió:
968-000-443
En cuanto al consejo, si no tienes permanencia de nada, no creo que tengnas problema, si no, lo tienes difícil.
Pigwedeon escribió: Llama al mismo y pide que te pasen con el departamento de bajas.![]()
Cuando llames ya me cuentas jaime, que yo estoy a expensas de ver cómo te sale a tí la jugada.
rtvs escribió: ¿Llevabas más de 6 meses con el estrella? Es que la excusa que me ponen a mí es que aún no llevo 6 meses con el esencial
rtvs escribió: Me ofrecen un año al Total por 35 euros...¡Llamada en directo, oiga!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados