En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
707 mensajes Página 32 de 48
Anterior 1 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35 ... 48 Siguiente

edudito lo ha explicado a la perfección. :wink:

Y en cuanto a lo que comentas bruselas, decirte que la revista es recibida mensualmente por ONO, y tenemos constancia de que los directivos de ONO se interesan por ella, de hecho, hace algún tiempo se barajó la posibilidad de que la revista que diseñaba ONOweb fuera la que se distribuyera a todos los clientes del operador, asi que estate tranquilo, que el mensaje seguro que llega. :wink:

saludos.

Sí, sí, eso lo sabía. Es más, estoy seguro que ONO la recibe y la analiza. Lo que no sabía es que incluso se plantearon sustituir su obsoleta revista por la vuestra (nuestra). No estaría nada mal la situación, pensad que hoy día la mayoría de gente consultamos la parrilla a través de internet, o de la propia EPG del deco.

Joer, ¿y no podría retomarse el tema de que enviaran vuestra revista?. La que envía ONO no me pone nada pero las revistas en formato digital no suelo leérmelas enteras porque no suelo tener tanto tiempo libre delante del ordenador. Y me imagino que a vosotros no os vendría nada mal :wink:

¡Contad con mi voto! :lol:

Saludos

Que bien estaría que ONO diera la revista de ONOweb en papel a los abonados en ved de la que manda ahora que desde que quitaron las fichas con las sipnosis de las pelis, lo mal que viene la programación y la falta de contenidos hace que ya casi ni la miro.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.

Manny escribió: En este hilo no se escribe desde el paso Septiembre, pero lo 'revivo' de nuevo ya que pronto tendremos que hablar de SCI FI, quizás la semana que viene, que vamos a reinvidicar una serie de cosas, y os adelanto que lo que se va a publicar es muy muy muy interesante para los amantes de la Ciencia Ficción en general :wink:

Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!! :P :wink:

:lol: :lol:

Vale que dijeras lo de "quizás", pero yo no me corto en dar la tabarra :twisted: :lol:

Una pistilla, pleaaaaaaaaase!

Saludos

Mea culpa, porque es cierto que dije el Lunes y al final se ha retrasado un pelín (Se nos están pegando las cosas malas de ONO).

Te diré que la revista de Marzo es la reivindicativa de 2008 :wink:

Nada, hombre, si es que estoy en plan coñón (es vieeeeeeeeerneeeeees!), no voy a ponerme garrulo con un tema que encima es voluntario :lol: :lol:

Sólo lo menciono porque el tema de Sci-Fi me llama mucho, echo muy en falta ese canal (o, por lo menos, sus contenidos).

Si necesitáis a alguien para fustigar a los de ONO podéis contar conmigo :lol:

Saludos

Sensacional entrevista en la ROW con respecto a SCI-FI, espero que más de uno la lea y se dé cuenta de una vez de la importancia y calidad de este canal. Buen toque de atención. Espero que sea un empujoncito para que ONO mueva ficha y nos dé una alegría.

Enhorabuena.
ImagenImagenImagen

Pues yo despues de haber leido la entrevista de ROW me quedo con la sensacion de que Ono no tiene ni el mas minimo interes en incluir este canal, yo no se a que aspiran.

Por otro lado enhorabuena por esta excelente entrevista. :!:
Imagen
Imagen

Sí, esa misma sensación me ha dado a mí. Lo cual es bastante desconcertante si partimos de que las informaciones que hubo en su momento apuntaban a que ONO pretendía en un principio, incluir a Sci-Fi desde el momento de su nacimiento y que por detalles X, finalmente no entró.

Si sumamos canal demandado, más único en su temática, más no se lleva mal con la Universal en España, la verdad es que no le veo lógica al tema, salvo el coste (o precio en su caso) y después de desprenderse de varias cosas como lleva haciendo ONO en el último año, la verdad no me cabe en la cabeza ...

daneto escribió: yo no se a que aspiran.

A llenar todo el dial, de canales Teuve y internacionales, teletiendas y cualquier canal que le salga gratis y permita presumir de un determinado numero de canales en su publicidad.
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...

Yo creo que los de ONO no se enteran, o 'una persona en concreto de ONO' no se entera (Y no hablo del Director de TV Paul Healy)... Yo creo que la entrevista de Carolina Godayol (Sci Fi), tiene una frase lapidaria y directa, que no es otra que la que está en la portada de ONOweb y que expresa perfectamente todo aquello que los miles de usuarios de ONOweb piensan:

Carolina Godayol; Directora de NBC UNIVERSAL Global Networks España escribió:

"La incorporación de Sci Fi dentro de la oferta de ONO dependerá de que el operador considere prioritario reforzar su oferta con canales de la calidad de Sci Fi."

yo de todas maneras, tanto bombo con el Gili y poco han cambiao las cosas desde que vino a "iluminar" Ono
Imagen
Imagen

daneto escribió: yo de todas maneras, tanto bombo con el Gili y poco han cambiao las cosas desde que vino a "iluminar" Ono

La llegada de Paul Healy, la verdad es que la recibimos con alegría. A primero de Enero en ONOweb hicimos balance de 2007 en la TV de ONO... os dejo el enlace por si alguien no lo leyó y saque sus propias conclusiones:

:arrow: ONOweb hace balance de ONO TV en 2007

Cuando Paul Healy fue contratado, el consejero Delegado de ONO dijo: “Con Paul iniciamos una nueva etapa en ONO en la que queremos acelerar el crecimiento de nuestra plataforma televisiva”.

Y aquí viene el dato:

:arrow: ONO cerró 2006 con 920.000 Clientes de TV

:arrow: Se estima que ONO va a cerrar 2007 con unos 960.000 Clientes de TV (Los datos salen en Marzo)

Osea ese "Crecimiento Acelerado" seria de tan sólo 40.000 clientes nuevos y regalando la TV en todos los combinados

:roll: En fin... Que conste que Paul Healy nos cae muy bien y es uno de los mejores que hay en ONO. La culpa no es de Paul :wink:

En resumen, no han hecho nada

Han ganado 40.000 clientes? Claro regalan la TV
Han simplificado los paquetes? Nada de nada, los han encarecido y siguen obligandote a irte al paquete mas caro para tener una seleccion medianamente en condiciones.

Sinceramente el Gili aparte de para llenarse los bolsillos no se para que ha venido a España
Imagen
Imagen
Anterior 1 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35 ... 48 Siguiente
707 mensajes Página 32 de 48