En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2404 mensajes Página 32 de 161
Anterior 1 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35 ... 161 Siguiente
tiovlc escribió: Pobrecitos Movistar, Vodafone, Orange ... que pena me dan.No hacen más que quejarse y todos los años ganan un paston.

Que ganan un paston los operadores no te lo niego, pero ¿Cuanto ganan en si por los abonados al futbol y cuanto les ha costado adquirir los derechos?. Te aseguro que el precio que piden "Mediapro" y demas por los derechos es sumamente vergonzoso, y todo por que hay sobresueldos millonarios no solo a jugadores, sino a otras muchas personas que no se merecen tanto dinero ni de lejos.

tiovlc escribió: Cualquiera puede entrar por internet y vera como el futbol en España es de los má caros de Europa, y los sueldos aquí son de los más bajos.

Eso se lo dices a "Mediapro", "La Liga" y demas gentuza, que son los que fijan el precio desorbitado. En el resto de paises tienen mas cabeza y no abusan tanto, pero aqui en España abusan por todos los lados, con el fin de sacar el maximo beneficio a una cosa que cuesta en verdad "4 duros" y ellos piden 1000 veces mas.

tiovlc escribió: Si hablamos de la Tv de pago en general, cada día da más pena. El deterioro de los canales es increible, cada vez una programación más pobre.Cada vez más publicidad.Etc.

No mezclemos la guerra del futbol, con lo que ofrecen los canales de series, cine, etc... que son cosas distintas. Es como mezclar en TDT lo que ofrecen los canales "Atresmedia, Mediaset y TVE", con lo que hacen "DKISS; TEN, etc..:". Cada canal va por su lado y decide como llevarlo.

El problema es que la mayoria se copian las malas costumbres, y en cuanto uno abusa de publi, moscas, publimoscas, banners, etc... a las pocas semanas van todos detras.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
La cuestión es que en España tenemos la cultura de lo gratis y mientras exista la piratería, difícilmente podrá aumentar la penetración y sino la gente va a un bar o espera a los resúmenes.
También es verdad que con sueldos bajos y precios más caros, es imposible. Pero creo que es un compendio de todo un poco...
diegocast escribió: La cuestión es que en España tenemos la cultura de lo gratis y mientras exista la piratería, difícilmente podrá aumentar la penetración y sino la gente va a un bar o espera a los resúmenes.
También es verdad que con sueldos bajos y precios más caros, es imposible. Pero creo que es un compendio de todo un poco...

Tampoco es eso, la pirateria es un engorro, es mucho mas comodo un netflix, hbo, m+ o la tv de vodafone con todo incluido no digamos funcionando como deberia..., un mando y todo al alcance, futbol 6€, series netflix-hbo, faltaria una TP de cine. Al final todo suma y es un pico, pero hay quien no necexita todo. Piratear todo es complicado y nada practico y ya no hablemos de calidad.
La pirateria desciende gracias a que los precios se van ajustando debido a las TPs. Y mas que podrian hacerlo.
Eso es cierto. Yo no quiero entrar en detalles (ni mucho menos fomentarla) pero la pirateria es bastante coñazo. Para alguna cosilla suelta, pues todo el mundo es capaz, pero lo de estar todos los dias esclavidazo frente a un ordenador, bajando y bajando series y eventos, es un verdadero coñazo, y mas existiendo VODAFONE con TIVO, o servicios como "Netflix, HBO, etc..." que te ponen en bandeja las series y eventos.

Poco a poco la pirateria va bajando, gracias a las ofertas convergentes de los operadores, donde por un poco mas del servicio de "Fijo + Internet" te dan la television donde tienes cientos de canales, U7D, Grabacion, Videoclub, etc... para que te crees tu mismo tus eventos a tu gusto y los veas comodamente. Y sino quieres la tv de un operador, pues hay cacharritos que van bien con "HBO, Netflix, etc..." para ver las series.

En un estudio ya se demostro que aunque no es mucha la diferencia, en España los abonados a tv de pago lo hacen mas por series y cine que por la oferta futbolistica, a parte de que como ya he dicho, la tv les entra en el paquete contratado.
Yo creo que si no existiera el fútbol de pago, los abonados serían muchos menos. Aunque sea un coñazo bajar series, hay gente que prefiere eso y con una buena conexión en 30 min o 1 hora ya está bajada toda la temporada, además de la situación económica de cada uno. Y repito todo lo que se pueda acceder gratis, la gente lo va a aprovechar y conozco muchos casos...
La gente no le compensa con estudios y el trabajo pagar una cuota mensual si no va a rentabilizar. Yo Netflix obtuve 6 meses gratis por la promo, pero luego lo dí de baja porque no lo iba rentabilizar por falta de tiempo. Y hay gente que se ve su capitulo antes de irse a dormir cuando viene de juerga o cuando llueve o está cansado.
La tv de pago ocupa una tipología de clientes muy concreta.
A nadie se le acaba la promoción del fútbol el 31 de diciembre?
vladimiro escribió: A nadie se le acaba la promoción del fútbol el 31 de diciembre?

Es mi caso... Me llegó el sms de fin de promoción el 31 diciembre. Lo peor fue que había llamado en plazo suficiente (29 de agosto) para acogerme a la hasta fin de temporada. He batallado con 5 o 6 operadores distintos incluido Bajas y no hay solución. El problema está en que cuando llamé a finales de agosto coincidió con que se me había terminado el descuento del 25% de la factura y reclamé ambas cosas. Craso error, conseguí un buen precio general e incluso que me activaran Canal + Estrenos (para lo que ha durado...) pero lo del fútbol, aunque me aseguraron que estaba prorrogada la promoción hasta agosto 2017 al final no ha sido así. Ya estaba viendo en las facturas de octubre y noviembre que poní sólo hasta 31 diciembre, llamé ambas veces y me aseguraban que era sólo un "error" en la información de la factura.
Total, visto que es luchar contra un muro, incluso amenazando con poner reclamación en la OCU, al final he optado por quedarme a partir del 2 de enero solo con el Paquete Liga (todos los partidos incluido el Partidazo, el "mejor" según ellos de la Liga 123 y la Copa del Rey) por los 6 euros que venía pagando ahora por todo. Me ha dado mucha impotencia tener que ceder, pero ha sido desgastante ya que reconocen el error pero según ellos es "totalmente imposible" activar la promoción de los 6 euros ahora. En fin, que terminando la Liga me doy de baja inmediatamente y no me fío de los cantos de sirena que suelten en ese momento. Después en septiembre ya veremos lo que ofrecen para la próxima temporada. Eso sí, si toca llamar sólo lo activaré si es con la maquinita... Como bien decía alguien en su momento, es lo más fiable.
cinectk escribió:
vladimiro escribió: A nadie se le acaba la promoción del fútbol el 31 de diciembre?

Es mi caso... Me llegó el sms de fin de promoción el 31 diciembre. Lo peor fue que había llamado en plazo suficiente (29 de agosto) para acogerme a la hasta fin de temporada. He batallado con 5 o 6 operadores distintos incluido Bajas y no hay solución. El problema está en que cuando llamé a finales de agosto coincidió con que se me había terminado el descuento del 25% de la factura y reclamé ambas cosas. Craso error, conseguí un buen precio general e incluso que me activaran Canal + Estrenos (para lo que ha durado...) pero lo del fútbol, aunque me aseguraron que estaba prorrogada la promoción hasta agosto 2017 al final no ha sido así. Ya estaba viendo en las facturas de octubre y noviembre que poní sólo hasta 31 diciembre, llamé ambas veces y me aseguraban que era sólo un "error" en la información de la factura.
Total, visto que es luchar contra un muro, incluso amenazando con poner reclamación en la OCU, al final he optado por quedarme a partir del 2 de enero solo con el Paquete Liga (todos los partidos incluido el Partidazo, el "mejor" según ellos de la Liga 123 y la Copa del Rey) por los 6 euros que venía pagando ahora por todo. Me ha dado mucha impotencia tener que ceder, pero ha sido desgastante ya que reconocen el error pero según ellos es "totalmente imposible" activar la promoción de los 6 euros ahora. En fin, que terminando la Liga me doy de baja inmediatamente y no me fío de los cantos de sirena que suelten en ese momento. Después en septiembre ya veremos lo que ofrecen para la próxima temporada. Eso sí, si toca llamar sólo lo activaré si es con la maquinita... Como bien decía alguien en su momento, es lo más fiable.

Mi caso es exactamente igual que el tuyo. Reclame y hable con infinidad de operadores y todos me decían que solo me podían ofrecer por 6 € la liga a partir de enero. Finalmente logré hablar con calidad y a la primera me renovaron la misma promo de fútbol por 6 € con grabación de voz. Insiste y que no te tomen por tonto. Suerte
tvshow escribió:
cinectk escribió:

Mi caso es exactamente igual que el tuyo. Reclame y hable con infinidad de operadores y todos me decían que solo me podían ofrecer por 6 € la liga a partir de enero. Finalmente logré hablar con calidad y a la primera me renovaron la misma promo de fútbol por 6 € con grabación de voz. Insiste y que no te tomen por tonto. Suerte

Ganas no me faltan... ¿Recuerdas llamando a qué número lograste resolverlo? He probado con todos los que conozco. Sé que es cuestión de "suerte" pero voy a seguir insistiendo. Y por último, ¿Te enviaron sms o algún correo con la constancia de hasta final de temporada?
Pues yo no estaba interesado realmente en mantener el fútbol. Hoy me he armado de valor para darme de baja del fútbol a partir del 1 de Enero y ha sido sorprendentemente rápido.
Lo primero que me han dicho textualmente es: "Y qué le parece si hacemos como que usted no ha recibido el mensaje del fin de la oferta y seguimos igual por 6€?" No me interesaba de ninguna de las maneras y ha programado la baja. En total no ha llegado ni a 10 minutos. Menos mal
Franciscus escribió: Lo primero que me han dicho textualmente es: "Y qué le parece si hacemos como que usted no ha recibido el mensaje del fin de la oferta y seguimos igual por 6€?"

Creo que se referirán a la oferta sólo para la liga española, lo que para ellos es "igual" no es "igual" para los demás. No obstante, habrá que probar.

Edito para actualizar noticias: Tras muuuuchos minutos escuchando 'dont worry be happy' hasta tener pesadillas esta noche, me pusieron con el departamento de Calidad, y, no sólo me han prorrogado el fútbol a 6€ hasta fin de temporada, sino que también me han aumentado la velocidad de internet y bajado el precio del combinado. Os animo a probar.
No sé si me han vendido una milonga pero me han dicho al prolongar el fútbol por 6 € que de momento no se verá la Champion y será solo la liga. Que quizá más adelante se vea ... solo me pasa a mi? Es cierto que por derechos no se verá ? Saludos
Es que Vodafone TV tiene 2 paquetes de Futbol:

Liga por 6,00€/mes que incluye los canales "Partidazo, Bein La Liga y Liga 123".

LIGA + Champions por 18,00€/mes que incluye los canales "Partidazo, Bein La Liga, Liga 123 y Bein Sports"

Haber que canal o paquete has renovado, por que quiza te han metido el de 6,00€ con Liga Basica y en ese caso "Bein Sports" no lo tendras y por ello la champions tampoco.
Gracias axnspain como siempre por contestar en este foro. Tengo una duda, hay gente que paga 6€ hasta final de ligas (mayo) o todo el mundo paga 18 € ? Gracias

axnspain escribió: Es que Vodafone TV tiene 2 paquetes de Futbol:

Liga por 6,00€/mes que incluye los canales "Partidazo, Bein La Liga y Liga 123".

LIGA + Champions por 18,00€/mes que incluye los canales "Partidazo, Bein La Liga, Liga 123 y Bein Sports"

Haber que canal o paquete has renovado, por que quiza te han metido el de 6,00€ con Liga Basica y en ese caso "Bein Sports" no lo tendras y por ello la champions tampoco.
Anterior 1 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35 ... 161 Siguiente
2404 mensajes Página 32 de 161