En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
512 mensajes Página 32 de 35
Joberoma escribió: Entiendo que en Abono Futbol y en el Multi pongan la pantalla de Vodafone porque, supongo, que se sabrán los horarios de La Liga (aunque ya la liaron con Las Palmas - Levante)

Sin embargo, para los Multi2, Multi3, MAX1... deberian de dejar la señal de origen y ya, porque no se van a acordar de todos los partidos internacionales, copa...


Tienes toda la razón, compi. Además, no tiene sentido que en los canales de Bein MAX, pongan el cartelito con los horarios de los partidos de liga, cuando en los canales de Bein Sport, no dan la liga. Esos canales ya los tienen que dejar totalmente abiertos para que esta "Putadita" de ayer, no se vuelva a repetir :x
ostias, pues yo proq no lo vi, y habeis llamado para quejaros??? y lo del inter q sucedio???
Joberoma escribió: Sin embargo, para los Multi2, Multi3, MAX1... deberian de dejar la señal de origen y ya, porque no se van a acordar de todos los partidos internacionales, copa...


Totalmente de acuerdo. No le veo sentido que pongan el calendario de retransmisiones en todas las multiventanas tanto de abono futbol como de Bein MAX cuando son canales que el abonado va acceder a ellos expresamente cuando haya un partido que le interese.

Bein Sports debería de hacer lo mismo que abono futbol y poner carteles fijos con el logo de Bein MAX y añadirles las retransmisiones que se van a llevar a cabo en ese canal y que fuera Mediapro quién pinchara esa señal. Por que como esperemos que sea Vodafone quien sea la que pinche la señal, mucho me da a mi que se van a perder muchos por el camino.
Imagen
Mañana, a las 20:30h. en Bein MAX 1 ofrecerá el partido: Stade de Reims - Lille.

Haber si se puede ver :x :x :x
Si no lo dan, quizas necesiten un toque para salir de su despiste.
borjaf84 escribió: que esta pasando? q paso cn el de las palmas???

En la jornada 2, conectaron con Las Palmas-Levante en el minuto 25
Aunque en la EPG no ponía nada (que raro :lol: ) se han emitido los partidos de beIN MAX 1 y 2.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Comentar que en los partidos de Champions Bein Sports ya ofrece el Tiempo de Juego de la cope como segundo audio opcional. Ojo solo en el canal principal. En los Bein Max, el segundo audio va vacio
Imagen
Mario escribió: Comentar que en los partidos de Champions Bein Sports ya ofrece el Tiempo de Juego de la cope como segundo audio opcional. Ojo solo en el canal principal. En los Bein Max, el segundo audio va vacio


Va sincronizado?
Imagen
aguiluxo escribió: Va sincronizado?


Segun ha dicho Paco Gonzalez en la radio si, si que va sincronizado. Yo no lo he comprobado por que no he visto el partido del Valencia
Imagen
Mario escribió:
aguiluxo escribió: Va sincronizado?


Segun ha dicho Paco Gonzalez en la radio si, si que va sincronizado. Yo no lo he comprobado por que no he visto el partido del Valencia


Sí, va perfectamente sincronizada la imagen y el sonido
Buenos Días

Una consulta, ayer di de alta el paquete de futbol y hasta ahí todo perfecto. En Tivo se ven los canales de lujo, pero mi duda viene con Vodafone TV online, aparte que no lo veo y me dice que no lo tengo contratado el futbol (ya he puesto incidencia), solamente se ve una señal de Bein Sports... A través de la tv online solamente se ve el canal principal de Bein Sports? No se van a poder ver todas las señales de todos los partidos?

Un saludo
Solo los canales 65, 68 y 70.
Muchas gracias por la info. Espero entonces que por el canal 70 siempre den el Real Madrid que es el que me interesa realmente... Es una pua bien grande no poder disponer de todos los canales también online
Confirmo que iba sincronizada la radio . Igual esta noche ponen también el audio en los canales MAX (del Sevilla y Atlético).

Ojala metan la Cope en los partidos de liga.
"Sé positivo, pierde un electrón"
512 mensajes Página 32 de 35

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados