Parece que no dejan antes del 17!!!!
aguiluxo escribió: Parece que no dejan antes del 17!!!!
Pues no, ayer llamé tres veces y nada, me harté, hasta el 17 no vuelvo a hacerlo, aunque no me importaría poder ver desde ya el Bein
aguiluxo escribió: Parece que no dejan antes del 17!!!!
Juanjo escribió: Yo he llamado esta mañana al 1400 sin necesidad de llamar a bajas, me dijeron que en 24 horas lo tendría activo y a mediodia ya estaba online. La verdad es que están mareando mucho a los clientes, y debería de ser o para todos o para ninguno, a mi la primera vez que lo solicité me dijeron que solo lo podrían ver los que tenían el plus liga activo, y ahora resulta que lo actívan a quién quieren ellos antes del día 17.
He tenido que llamar a mediodia porque solo se me veía en el Motorolla y no en el Tivo, me han informado que los Tivos están teniendo algunos problemas pero que entre el 17 y el 21 se me vería sin ningún problema.
El técnico me ha mandado una actualización a mi Tivo, lo he reseteado rápido y ya lo tengo en HD también.
Pd. Yo tenía el plus liga suspendido hasta el inicio de temporada al darle de baja temporal al finalizar la temporada pasada.
Juanjo escribió: Yo he llamado esta mañana al 1400 sin necesidad de llamar a bajas, me dijeron que en 24 horas lo tendría activo y a mediodia ya estaba online. La verdad es que están mareando mucho a los clientes, y debería de ser o para todos o para ninguno, a mi la primera vez que lo solicité me dijeron que solo lo podrían ver los que tenían el plus liga activo, y ahora resulta que lo actívan a quién quieren ellos antes del día 17.
He tenido que llamar a mediodia porque solo se me veía en el Motorolla y no en el Tivo, me han informado que los Tivos están teniendo algunos problemas pero que entre el 17 y el 21 se me vería sin ningún problema.
El técnico me ha mandado una actualización a mi Tivo, lo he reseteado rápido y ya lo tengo en HD también.
Pd. Yo tenía el plus liga suspendido hasta el inicio de temporada al darle de baja temporal al finalizar la temporada pasada.
Micolino escribió:Juanjo escribió: Yo he llamado esta mañana al 1400 sin necesidad de llamar a bajas, me dijeron que en 24 horas lo tendría activo y a mediodia ya estaba online. La verdad es que están mareando mucho a los clientes, y debería de ser o para todos o para ninguno, a mi la primera vez que lo solicité me dijeron que solo lo podrían ver los que tenían el plus liga activo, y ahora resulta que lo actívan a quién quieren ellos antes del día 17.
gracias por contar tu experiencia.
tu caso es que eres de ONO y con el canal+ liga ya contratado anteriormente.
estaria bien si alguien de vodafone sin canal+ liga anterior es capaz de conseguirlo jejej
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados