En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
1009 mensajes Página 32 de 68
Anterior 1 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35 ... 68 Siguiente
Parece que no dejan antes del 17!!!!
Imagen
aguiluxo escribió: Parece que no dejan antes del 17!!!!

Pues no, ayer llamé tres veces y nada, me harté, hasta el 17 no vuelvo a hacerlo, aunque no me importaría poder ver desde ya el Bein
Pero ya es raro, porque así podrían pillar más dinero si se contrata desde hoy mismo....
Imagen
LA verdad es que deberían dejar pues en Bein empieza ya la Premier.
yo he llamado y me han dicho que nada, hasta el 17.
Yo he llamado esta mañana al 1400 sin necesidad de llamar a bajas, me dijeron que en 24 horas lo tendría activo y a mediodia ya estaba online. La verdad es que están mareando mucho a los clientes, y debería de ser o para todos o para ninguno, a mi la primera vez que lo solicité me dijeron que solo lo podrían ver los que tenían el plus liga activo, y ahora resulta que lo actívan a quién quieren ellos antes del día 17.

He tenido que llamar a mediodia porque solo se me veía en el Motorolla y no en el Tivo, me han informado que los Tivos están teniendo algunos problemas pero que entre el 17 y el 21 se me vería sin ningún problema.

El técnico me ha mandado una actualización a mi Tivo, lo he reseteado rápido y ya lo tengo en HD también.

Pd. Yo tenía el plus liga suspendido hasta el inicio de temporada al darle de baja temporal al finalizar la temporada pasada.
Juanjo escribió: Yo he llamado esta mañana al 1400 sin necesidad de llamar a bajas, me dijeron que en 24 horas lo tendría activo y a mediodia ya estaba online. La verdad es que están mareando mucho a los clientes, y debería de ser o para todos o para ninguno, a mi la primera vez que lo solicité me dijeron que solo lo podrían ver los que tenían el plus liga activo, y ahora resulta que lo actívan a quién quieren ellos antes del día 17.

He tenido que llamar a mediodia porque solo se me veía en el Motorolla y no en el Tivo, me han informado que los Tivos están teniendo algunos problemas pero que entre el 17 y el 21 se me vería sin ningún problema.

El técnico me ha mandado una actualización a mi Tivo, lo he reseteado rápido y ya lo tengo en HD también.

Pd. Yo tenía el plus liga suspendido hasta el inicio de temporada al darle de baja temporal al finalizar la temporada pasada.

Hablaste con un español o con un sudamericano? Creo que depende de quién te coja la llamada que te lo activen o no....

Y por cierto, respetan los descuentos y las permanencias que uno tiene?
Imagen
1º No era española la chica.
2º Mi tarifa no varía en nada, solo en 6€ mas al mes por el pack a la carta.
3º La permanencia del canal es de sólo 1 mes, la mia es de un año porque he solicitado el cambio de mi viejo Motorolla por el 2º Tivo.
Juanjo escribió: Yo he llamado esta mañana al 1400 sin necesidad de llamar a bajas, me dijeron que en 24 horas lo tendría activo y a mediodia ya estaba online. La verdad es que están mareando mucho a los clientes, y debería de ser o para todos o para ninguno, a mi la primera vez que lo solicité me dijeron que solo lo podrían ver los que tenían el plus liga activo, y ahora resulta que lo actívan a quién quieren ellos antes del día 17.

gracias por contar tu experiencia.
tu caso es que eres de ONO y con el canal+ liga ya contratado anteriormente.
estaria bien si alguien de vodafone sin canal+ liga anterior es capaz de conseguirlo jejej
Micolino escribió:

gracias por contar tu experiencia.
tu caso es que eres de ONO y con el canal+ liga ya contratado anteriormente.
estaria bien si alguien de vodafone sin canal+ liga anterior es capaz de conseguirlo jejej

Cierto, lo mismo ha podido porque tenía el canal plus liga, aunque fuera suspendido....
Imagen
tengo dudas de que sea beins en HD se ve bien pero no se, no me da la sensación HD como cuando lo veia en canal plus liga, dicho esto me doy un punto en la boca con vodafone xDDD con estos movimientos ultimos a mi me han ganado para un tiempo :P
Hoy, auténticos PARTIDAZOS en DIRECTO por Bein Sports ( dial 70 de Ono-VodafoneTv ):

13:45 ----- Manchested Utd. - Tottenham.

16:00 ----- Everton - Watford.

18:30 ----- Chelsea - Swansea.

21:30 ----- Valencia - Roma.

Los futboleros estamos de enhorabuena, jejeje... :shock: :shock: :shock: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Canal+Liga dará el Ramon de Carranza ¿supongo que nosotros nada de nada, no?

Por cierto, en Tivo ha vuelto el logo de +Liga y +Liga Multi cuando el otro dia no estaba :|
Lástima que no se pueda contratar el paquete fútbol hasta el día 17, nos perdemos buenos partidos de la premier como los de hoy.... :(
Anoche ya empezó la liga francesa con un partido en directo del PSG en BeIN.

El canal tiene muy buena pinta, he leído que algunos dicen que se veía mejor el canal+ liga, yo no le aprecio diferencia en la calidad de visionado, y para mi gusto prefiero los comentaristas de BeIN a los del plus, excepto (Maldini, Carlos Martínez y M. Robinson) que los considero los mejores de España.

Ahora espero que sea verdad lo que dicen en su web http://beinsports.es/descubre , sobre la Champions y Europa League.
"beIN SPORTS tendrá tantos canales adicionales como partidos se disputen esa jornada, todos en HD y permitirá seguirlos íntegramente."
Anterior 1 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35 ... 68 Siguiente
1009 mensajes Página 32 de 68