En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
721 mensajes Página 32 de 49
Anterior 1 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35 ... 49 Siguiente
Pjfaust escribió: Si tenemos un bloqueador de anuncios activo, no funciona la página.

Yo tengo Adblock Plus y me funciona sin ningún problema
Mystearica escribió: No se pueden ver el resto de canales mientras ya estas en uno como pasaba en la version anterior? Vaya...

No he probado dos canales, pero si he probado un canal y algo del videoclub simultáneos en dos pestaña y funciona.
PD: Acabo de probar dos canales a la vez y funciona correctamente, al menos es IE 11
Tras investigar un poco veo que usan Kaltura Player, y dependiendo del dispositivo usa silverligth, flash o html5.
Por cierto en Firefox no se puede reproducir html5 ni con Vodafone ni con ningún proveedor que use DRM, lo impiden las licencias de software alas que esta acogido Firefox, asi que criticar eso es totalmente absurdo ya que no es por culpa de Vodaofne, Netflix o quien sea el proveedor sino de las licencias de soft.
Y para html5 hay que usar mínimo W8 (si el SO es Windows)
Haciendo resumen, entra todo lo que faltaba de la TDT... O casi
#NuevaNeeo
Ryuben escribió: Haciendo resumen, entra todo lo que faltaba de la TDT... O casi

Pues no lo sé, porque sospecho que eran emisiones de prueba. Ya he conseguido que se me reproduzcan las emisiones en Firefox y cuando entro en los canales TDT nuevos (Telecinco, Cuatro, FDF, Discovery MAX, Paramount Channel, etc) ya no aparece el botón de Play que sí que estaba estaba mañana y que es el que sale en el resto de emisiones para iniciar la reproducción.

Para poder incorporar los canales de Mediaset tendrían que haber tenido que llegar a un acuerdo con ellos, ya que por ejemplo hace poco estaban en Yomvi pero desde que Telefónica eliminó el acuerdo de comercialización de los Canal+ por parte de Publimedia (Mediaset) decidieron que no tuviesen acceso al directo de Telecinco y Cuatro en Yomvi y tuvieron que retirar esa opción de la app.

Muuuuuy raro sería que pudiésemos ver todos los canales de la TDT online. Pero esta mañana se veían, ¿no? Hay una captura de Cuatro pero estaban en publicidad.
Ryuben escribió: Haciendo resumen, entra todo lo que faltaba de la TDT... O casi

Esta mañana estaban en pruebas y ahora ya no están disponibles el resto de canales de TDT.
yomimmo escribió:
Pjfaust escribió: Si tenemos un bloqueador de anuncios activo, no funciona la página.

Yo tengo Adblock Plus y me funciona sin ningún problema

Ah, ok. Yo uso AdFender y hasta que no lo he cerrado no me funcionaba en ningún navegador.
La guía de la nueva App de pc es de largo mucho peor que la antigua, mucha estética pero un desastre para localizar lo que quieres ver.
CarVed59 escribió: Hola.
Yo tengo este : MXQ S85 Smart TV Box Amlogic S805 Quad Core Android 4.4.2 for WiFi Bluetooth ( 1GB RAM 8GB Rom) y funciona bien.Lo tengo conectado por cable a un plc porque por wifi no iba demasiado bien (culpa de la señal del modem cisco que me pusieron).
Saludos

Buenas!

¿Como has hecho para que funcione con este android tv? La app se me cierra en cuanto selecciono un canal. Tambien he probado a stremear desde la tablet con AirPlaay al MXQ y sale una C sobrepuesta (Me imagino que la C de copyright)

Gracias de antemano y un saludo!
Hola.
Yo solo tuve que desrootear mi mxq s85 con SuperSU y todo ok.Mi version de android es la de stock 442 original del aparato y la version de vodafonetv la que se instala desde la tienda de google.No tengo ningun secreto.
Por cierto me funciona tambien en dos tablets bq con android 442 y 51 que no estaban ni estan root.
Si crees que puedo ayudarte con algun dato no dudes en preguntar
Saludos.
Edito:
Mira esto por si te ayuda a usar el supersu.
"http://www.androidsis.com/desrootear-android/"
Puedo confirmar que la TV Online funciona correctamente con Firefox 44 bajo Windows XP SP3, usando el plugin Silverlight. Además, tengo instalado el bloqueador Ublock Origin y no me ha supuesto ningún problema. Por otro lado, el vídeo es fluido y no hay ninguna desincronización de audio, y eso que tengo conexión de 50Mbps.

Saludos
CarVed59 escribió: Hola.
Yo solo tuve que desrootear mi mxq s85 con SuperSU y todo ok.Mi version de android es la de stock 442 original del aparato y la version de vodafonetv la que se instala desde la tienda de google.No tengo ningun secreto.
Por cierto me funciona tambien en dos tablets bq con android 442 y 51 que no estaban ni estan root.
Si crees que puedo ayudarte con algun dato no dudes en preguntar
Saludos.
Edito:
Mira esto por si te ayuda a usar el supersu.
"http://www.androidsis.com/desrootear-android/"

Muchas gracias, funciona perfecto. Lo próximo será probar en una raspberry con android que me daba el mismo problema y estoy pensando que puede ser porque viene el android rooteado.

Salu2
pues con mi M8S no funciona, lo desrootee hace semanas y al entrar en canales se salia la App, tengo 442 android

asique lo he vuelto a rootear con kingroot y a esperar si sale para smart tv o actualizan la app con mejoras...
Ademas de desrootear debes desistalar apps como kingroot, towelroot y superSU, luego reiniciar.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Pues yo con el portatil no consigo que me funcione ni con firefox ni con chrome en Windows 10.
Ademas me parece de una cutrez mayùscula que con cada navegador te añada un dispositivo nuevo conectado.
Imagen
Anterior 1 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35 ... 49 Siguiente
721 mensajes Página 32 de 49