Pjfaust escribió: Si tenemos un bloqueador de anuncios activo, no funciona la página.
Yo tengo Adblock Plus y me funciona sin ningún problema
Pjfaust escribió: Si tenemos un bloqueador de anuncios activo, no funciona la página.
Mystearica escribió: No se pueden ver el resto de canales mientras ya estas en uno como pasaba en la version anterior? Vaya...
Ryuben escribió: Haciendo resumen, entra todo lo que faltaba de la TDT... O casi
Ryuben escribió: Haciendo resumen, entra todo lo que faltaba de la TDT... O casi
yomimmo escribió:Pjfaust escribió: Si tenemos un bloqueador de anuncios activo, no funciona la página.
Yo tengo Adblock Plus y me funciona sin ningún problema
CarVed59 escribió: Hola.
Yo tengo este : MXQ S85 Smart TV Box Amlogic S805 Quad Core Android 4.4.2 for WiFi Bluetooth ( 1GB RAM 8GB Rom) y funciona bien.Lo tengo conectado por cable a un plc porque por wifi no iba demasiado bien (culpa de la señal del modem cisco que me pusieron).
Saludos
CarVed59 escribió: Hola.
Yo solo tuve que desrootear mi mxq s85 con SuperSU y todo ok.Mi version de android es la de stock 442 original del aparato y la version de vodafonetv la que se instala desde la tienda de google.No tengo ningun secreto.
Por cierto me funciona tambien en dos tablets bq con android 442 y 51 que no estaban ni estan root.
Si crees que puedo ayudarte con algun dato no dudes en preguntar
Saludos.
Edito:
Mira esto por si te ayuda a usar el supersu.
"http://www.androidsis.com/desrootear-android/"
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados