llevo bastante tiempo sin intervenir en los foros porque a mi parecer esto se ha convertido en una auténtica escuela de críos . Me explico : Vamos por la página treinta y tantos del foro leyendo que en cada provincia, ciudad, pueblo etc, ya está instalada la actualización del TIVO. Me recuerda a mi hijo cuando estudia Geografia de España. Bromas aparte, no sabeís lo cansino que es leer constantemente los problemas particulares de cada uno y de las soluciones que da otro...está bien , pero si uno se leyera lo que se publica por aqui, manuales etc, no habría que repetir constantemente lo mismo. Lo que me sigue asombrando es que hay personas que descubren cosas con la actualización que ya estaban antes, con lo que demuestra que mucho manejo del tivo no han tenido...descubrir que cuando se sale del videoclub y vuelve al formato televisión sigue permaneciendo en el canal sintonizado es como decir que América se ha descubierto hoy...o comentarios más que respetables pero absurdos que si la interfaz no es HD me doy de baja cuando se supone que el decodificador es para ver televisión o utilizar aplicaciones interactivas ... no para tenerlo como un cuadro en el salón, aunque cosas más raras he leído y visto, o por ejemplo . deducir que el decodificador debería tener activadas ciertas funciones cuando nadie ha dicho por ningún lado que iban a estar activadas ..o al menos me consta que ONO no ha dicho nunca eso. Lo más inri es lo del youtube....madre mía, si para buscar un video te tiras 10 minutos tecleando letras, cuando es tan fácil por el ordenata, tablet o móvil....leo a personas que han tirado cohetes.y casi hacen botellón porque ha vuelto la aplicación del youtube, , cuando hace un añito ya estuvo una temporadita y si no recuerdo mal, la opinión generalizada es que era penoso teclear con el mando de la televisión...en fin, insisto respeto todo, pero yo hasta pago para que me lo tecleen .( jeje). Bendito ordenata ...
en fin, no es un rapapolvo, es una opinión personal. enhorabuena a los actualizados. Ahora a currar ( Yo) que hay cosas más interesantes y preocupantes de las que hablar. Saludos.