En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
769 mensajes Página 32 de 52
Anterior 1 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35 ... 52 Siguiente
putirar escribió: En bcn ya esta la actualizacion, sin nervios ni tonterias, la semana q decian, todo llega, tengo mi arcaico iplus al lado y solo puedo decir q ono esta llena de niños malcriados... Disfrutad de lo q teneis.

Toda la razón...y para eso es el mejor deco que existe actualmente en España...¿que podría mejorar? pues claro...pero no todo son camino de rosas....y siempre se criticará algo o se sacará un "pijada" más de la cuenta...como esa queja que por ahí decía que el menú de ajustes no estaba en HD...y ¿para que quieren ese menú secundario y que entras de vez en cuando en HD?...ganas de rizar el rizo.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
noemi.abril escribió: No me aparecía nada, así que reinicio ambos aparatos... si dices que a ti te funciona, debería hacerlo.

Edito:

o Conecto dos cables directos al router, comprobados que funcionan... se encienden ambas luces en el router... hay conexión.
o Entro a Conexión de Red en sendos aparatos TiVo, veo que uno ha cogido la IP 192.168.1.13 y el otro a cogido IP 192.168.1.14

Nada, no aparece ningún TiVo dentro de Grabaciones... se queda en Youtube y no aparece nada mas allí.

Si, a mi me van ok los dos.
Si sigues esos pasos que fe he puesto para configurar los tivos y las conexiones de red estan ok deberia de funcionar bien.
Creo que me tocara llamar al SAT de ONO por que no hay manera de compartir contenidos; ya que los he apagado del botón y encendido de nuevo y ambos están conectados al router EPC3825, también responden el ping que les hago desde el ordenador, tienen su nombre asignado ("Sala de estar" y "Dormitorio principal"), y confirmo que tienen permitido el Mando a distancia de red. pero... no hay manera de que aparezcan en "Mis grabaciones".
Cuando estés triste, piensa que hay alguien en este mundo que es feliz tan solo por que tú existes.
En Sabadell (Barcelona) ya esta actualizado, esta mañana a las 08:00h me ponia: actualizando no apague el TiVo y a las 10:00h cuando he vuelto de correr ya estaba todo actualizado y funciona todo de maravilla :wink:
pues en Madrid nada de nada
llevo bastante tiempo sin intervenir en los foros porque a mi parecer esto se ha convertido en una auténtica escuela de críos . Me explico : Vamos por la página treinta y tantos del foro leyendo que en cada provincia, ciudad, pueblo etc, ya está instalada la actualización del TIVO. Me recuerda a mi hijo cuando estudia Geografia de España. Bromas aparte, no sabeís lo cansino que es leer constantemente los problemas particulares de cada uno y de las soluciones que da otro...está bien , pero si uno se leyera lo que se publica por aqui, manuales etc, no habría que repetir constantemente lo mismo. Lo que me sigue asombrando es que hay personas que descubren cosas con la actualización que ya estaban antes, con lo que demuestra que mucho manejo del tivo no han tenido...descubrir que cuando se sale del videoclub y vuelve al formato televisión sigue permaneciendo en el canal sintonizado es como decir que América se ha descubierto hoy...o comentarios más que respetables pero absurdos que si la interfaz no es HD me doy de baja cuando se supone que el decodificador es para ver televisión o utilizar aplicaciones interactivas ... no para tenerlo como un cuadro en el salón, aunque cosas más raras he leído y visto, o por ejemplo . deducir que el decodificador debería tener activadas ciertas funciones cuando nadie ha dicho por ningún lado que iban a estar activadas ..o al menos me consta que ONO no ha dicho nunca eso. Lo más inri es lo del youtube....madre mía, si para buscar un video te tiras 10 minutos tecleando letras, cuando es tan fácil por el ordenata, tablet o móvil....leo a personas que han tirado cohetes.y casi hacen botellón porque ha vuelto la aplicación del youtube, , cuando hace un añito ya estuvo una temporadita y si no recuerdo mal, la opinión generalizada es que era penoso teclear con el mando de la televisión...en fin, insisto respeto todo, pero yo hasta pago para que me lo tecleen .( jeje). Bendito ordenata ...
en fin, no es un rapapolvo, es una opinión personal. enhorabuena a los actualizados. Ahora a currar ( Yo) que hay cosas más interesantes y preocupantes de las que hablar. Saludos.
Si va por el comentario que hice referente a "salir de videoclub", debes saber que ANTES cuando salias de videoclub, los TRES sintonizadores saltaban al último canal sintonizado ANTES de entrar a videoclub y tenias que volver a sintonizar los canales que querías que se mantuvieran en timeshift.. ahora esto parece ser se ha solucionado y cada sintonizador permanece en su canal con lo que ya no tienes que andar cambiando de sintonizador con el botón "Ver TV".

Referente al modo "Ahorro de energía" para mi es un fallo que manteniendo este en "Apagado" al poner el tivo en "stanby" desactive el timeshift en los tres sintonizadores; esto deberían haberlo dejado tal cual estaba antes de esta actualización.

Tal vez es un fallo como el de red :? vete a saber... a la tarde llamare a ONO para explicarles el problema y espero que me den una solución -que no sea cambio de descodificadores- por que tengo muchas cosas grabadas por ver en ambos aparatos.
Cuando estés triste, piensa que hay alguien en este mundo que es feliz tan solo por que tú existes.
Muy de acuerdo con musichouse
Esto es lo que pone en el manual de TIVO oficial y por compartir contenidos de mi red local entiendo compartir contenidos que puedo tener en otro TIVO o en un dispositivo DLNA

Cómo configurar tu TiVo para compartir contenidos en tu Red de Área Local

http://www.ono.es/clientes/te-ayudamos/ ... uter/#con2

Por cierto ha dejado de funcionar mi area de cliente por lo que no puedo comprobar si puedo grabar remotamente
putirar: por lo que leo tu te encuentras en la zona de barcelona, como yo, a ti te funciona y a mi no... y en el SAT me indican claramente que: "la compartición de archivos de un tivo al otro unicamente esta habilitada en Soria y Brugos" y que "en Barcelona lo habilitaran mediante actualización de software en noviembre", suena raro... la verdad... no se que pensar de ono... volveré a llamar a ver que me explican.
noemi.abril escribió: putirar: por lo que leo tu te encuentras en la zona de barcelona, como yo, a ti te funciona y a mi no... y en el SAT me indican claramente que: "la compartición de archivos de un tivo al otro unicamente esta habilitada en Soria y Brugos" y que "en Barcelona lo habilitaran mediante actualización de software en noviembre", suena raro... la verdad... no se que pensar de ono... volveré a llamar a ver que me explican.

Otro comercial de ONO que no sabe ni lo que esta diciendo... :oops:
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Muy probablemente no funcione con un cable cruzado, la ip local la debe coger por DHCP de ahí la necesidad de conectarlo a un router para que asigne IP local y se puedan ver entre ellos los Tivo.
En caso contrario debería haber algún ajuste que permita configurar las IP locales del Tivo. Ten en cuenta que al ser con cable cruzado el problema estará en la puerta de enlace ya que carecerás de ella y muchos dispositivos se vuelven un poco tontos (a veces resulta poner la Ip de uno como puerta de enlace del otro)
Haciendo mis investigaciones he conseguido ver la lista de las grabaciones que tengo en mi Tivo desde un mac, eso si de momento no he podido sacarlas al ordenador, pero sigo investigando, ya os contaré.

Claro está que ha sido con la nueva actualización.
aburrutxuta, a ver si nos cuentas como lo has hecho.

Cuando dices que has conseguido ver la lista de las grabaciones, te refieres a que has podido reproducirlas en el mac, o que has podido únicamente ver el listado?

Gracias.
50/5 + TV Extra + TiVo
Imagen
(Prueba realizada con WiFi)
aburrutxuta escribió: Haciendo mis investigaciones he conseguido ver la lista de las grabaciones que tengo en mi Tivo desde un mac, eso si de momento no he podido sacarlas al ordenador, pero sigo investigando, ya os contaré.

Claro está que ha sido con la nueva actualización.

Bajate el Desktop Tivo para MAC desde la pagina de tivo.com, para Mac es gratuito, para Windows quitaron la gratuita pero aun se puede obtener desde fuentes externas y descargar el parche desde Tivo.com.

Aunque lo mas probable es que te encuentres con esta situación :
• When browsing the “Now Playing” list of the TiVo media device, some items may be marked with a red circle with a slash through it. This symbol indicates the item cannot be transferred from the TiVo media device because it is prohibited by the content distributor. Like many other consumer electronics companies, TiVo follows copy protection requirements set by industry authorities.
Anterior 1 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35 ... 52 Siguiente
769 mensajes Página 32 de 52