neeoFAN escribió: Y tú AXNSPAIN dices que Alaska y Mario es malo a rabiar, pues para mí son malos a rabiar los melendis, estopas, alboranes, y cantantes varios horrorosos que ponen en 40TV. Alaska y Mario no está en internet porque Movistar+ no lo permite, ya que miles de personas se están abonado a Movistar+ por MTV España para ver Alaska y Mario.
¿Que miles de personas se estan abonando a Movistar+ por MTV España?

Eso no te lo crees ni tu, mas bien algunos se estan marchando por la falta de "Bein Sports".
Y no es por nada, pero si buscas bien en la red, puedes ver perfectamente los capitulos completos de "Alaska y Mario 4ª Temp", molestate y los encontraras. Son de gente que los graba (perfecta calidad) y los sube.
Y me vuelvo a reafirmar, el programa es "cutre" como la mayoria de la programacion que emite MTV ESPAÑA. Que a ti te gusta, pues me parece bien pero no vengas con chorradas y mentiras para reafirmar tus comentarios por que no cuela.
neeoFAN escribió: pero te piensas que todo el mundo tiene tu gusto y que todo lo que te gusta a ti es buenísimo y lo de los demás malísimo. A mí por ejemplo AXN no me gusta nada y tú te lo pones de nick.
Al contrario, a mi me da igual lo que cada persona vea en television (canales) yo solo reafirmo lo que a mi me gusta, como otros reafirman en "Eurosport", otros en "Real Madrid TV", etc.... El que esta haciendo eso eres tu.
Si a ti no te gusta AXN (sin duda uno de los mas vistos junto a FOX y TNT) pues no lo veas, como yo hare con MTV ESPAÑA. Cada uno es libre de ver o pedir lo que quiera, pero dando razones en condiciones y sin desprestigiar el resto de abonados y/o canales por su tematica o gustos.
neeoFAN escribió: Por cierto, MTV tiene los mejores canales de música del mundo y los mejores canales de reallities del mundo. A destacar MTV HD y MTV UK.
Si esa es tu opinion, adelante, pero desde hace años MTV lo unico que tiene es el nombre por que de "programacion" y "Calidad" es muy baja y casposa a cuando comenzo.