En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
677 mensajes Página 32 de 46
Anterior 1 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35 ... 46 Siguiente

¿¿¿Estas a favor de que el canal 40TV debe regresar al dial de ONO????

Si, estoy a favor
74%
92
No, estoy en contra
26%
32
Votos totales : 124

neeoFAN escribió: El servicio de atención al cliente es el mismo, no hay teleoperadores de ONO y de Vodafone, todos son de Vodafone, por lo tanto no tiene sentido decir que “me fío más de lo que me digan en ONO que lo que me digan en Vodafone”. Tampoco hay tiendas de ONO, sólo de Vodafone.

Te vuelves a equivocar.
Hay callcenters de ono
Y callcenters de vodafone
Hay responsables de las cuentas de comunicacion de ono
Y otros de vodafone.
Etc etc comparten muchas cosas pero no se ha completado la fusion.
neeoFAN escribió: 40TV es un canal de vídeoclips, y todos esos vídeoclips sin excepción y hasta en HD están en internet, por lo tanto no veo que sea necesario que Vodafone TV incluya ese canal, en cambio nada de lo que ponen en MTV España se puede encontrar en internet. No hay manera de poder ver Alaska y Mario 4a. temporada si abonarse a Movistar+, por lo tanto sería más necesario que incluyesen MTV España antes que 40TV. Y el programa del 40 al 1 son tambén vídeoclips que están en internet.

Eso lo diras por ti. 40TV es un buen canal musical, te guste o no, merece estar en el dial y que conste que no soy el unico que quiere 40TV, hay muchos mas abonados interesados en el canal, te lo puedo asegurar.

A diferencia de MTV ESPAÑA que no gusta ni a tiros, por que es un canal malisimo, y ese programa de "Alaska y Mario" es malo a rabiar. Tuvo su momento cuando estaba en TDT Gratis, pero actualmente, dudo muchisimo que tenga la audiencia fuerte. Vamos, que pasara sin pena ni gloria.

Y si no esta en internet, es por que no interesa tanto como te crees, por que de lo contrario, habria gente que lo distribuiria como el contenido de otros canales.

neeoFAN escribió: Por cierto, que lista más mala, y de número 1 ponen lo peor de lo peor. Pero, bueno, si te gusta. Sol Música es igual pero un poco mejor.

Te vuelvo a decir que eso va en gustos. Si a ti no te gusta 40TV lo respeto, pero no hay por que decir que es malo, etc... Lo mismo se podria decir de MTV ESPAÑA, pero mejor me callo. :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Ese es el nivel de este pais. Miles de personas abonandose al operador mas caro, pagando 65€ al mes (minimo) para ver a (...) bakerizo...vaya tela!!!!

Editado: No se permiten insultos, además, se escribe Vaquerizo
Micolino escribió: Ese es el nivel de este pais. Miles de personas abonandose al operador mas caro, pagando 65€ al mes (minimo) para ver a (...) bakerizo...vaya tela!!!!

De hecho creo que van a compensar las bajas que estan teniendo con el tema de la champions :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

neeoFAN escribió: Un poco de respeto, a mí el fútbol me parece una garrulala y Alaska y Mario un programa con mucho glamour, lo mismo puedo decir yo sobre el nivel de este país por los que se abonan al fútbol, y ya no digamos a los toros.

:shock: :shock: :shock: Pedir respeto y llamar garrulos a los que pagamos por el futbol o los que pagan por los toros, parece un poco fuerte, no?

Si eres un ultra de los MTV tematicos tienes una ventaja sobre el resto de gente (y sobre AXNSpain que anda como loco que le incluyan su 40TV) y es que por un poco mas de lo que pagas, puedes tener acceso a ellos sin necesidad de parabolicas, decodificadores, ni tarjetas y sin necesidad de cambiarte de operador

Pero claro es mas facil pedir que te lo incluyan "by the face" y pagando lo mismo que pagas. Si por pedir que no falte
Imagen
Aún pagando un poco más seguiría sin tener MTV España.
neeoFAN escribió: Un poco de respeto, a mí el fútbol me parece una garrulala y Alaska y Mario un programa con mucho glamour, lo mismo puedo decir yo sobre el nivel de este país por los que se abonan al fútbol, y ya no digamos a los toros. Pero aquí no estamos para discutir y para tener peleas de gatas por nuestros gustos, sino para apoyar a AXN en su lucha incansable porque llegue 40TV A Vodafone TV. Ahora con los 6 euros que cuesta el fútbol muchos que decían que se cambiarían a Movistar+ están callados, y como que no van a cambiar este ofertón por 40TV en Movistar+.

Glamur???
Si no pueden ser mas paletos!!!!

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
neeoFAN escribió: Y tú AXNSPAIN dices que Alaska y Mario es malo a rabiar, pues para mí son malos a rabiar los melendis, estopas, alboranes, y cantantes varios horrorosos que ponen en 40TV. Alaska y Mario no está en internet porque Movistar+ no lo permite, ya que miles de personas se están abonado a Movistar+ por MTV España para ver Alaska y Mario.

¿Que miles de personas se estan abonando a Movistar+ por MTV España? :lol: :lol: Eso no te lo crees ni tu, mas bien algunos se estan marchando por la falta de "Bein Sports".

Y no es por nada, pero si buscas bien en la red, puedes ver perfectamente los capitulos completos de "Alaska y Mario 4ª Temp", molestate y los encontraras. Son de gente que los graba (perfecta calidad) y los sube.

Y me vuelvo a reafirmar, el programa es "cutre" como la mayoria de la programacion que emite MTV ESPAÑA. Que a ti te gusta, pues me parece bien pero no vengas con chorradas y mentiras para reafirmar tus comentarios por que no cuela.

neeoFAN escribió: pero te piensas que todo el mundo tiene tu gusto y que todo lo que te gusta a ti es buenísimo y lo de los demás malísimo. A mí por ejemplo AXN no me gusta nada y tú te lo pones de nick.

Al contrario, a mi me da igual lo que cada persona vea en television (canales) yo solo reafirmo lo que a mi me gusta, como otros reafirman en "Eurosport", otros en "Real Madrid TV", etc.... El que esta haciendo eso eres tu.

Si a ti no te gusta AXN (sin duda uno de los mas vistos junto a FOX y TNT) pues no lo veas, como yo hare con MTV ESPAÑA. Cada uno es libre de ver o pedir lo que quiera, pero dando razones en condiciones y sin desprestigiar el resto de abonados y/o canales por su tematica o gustos.

neeoFAN escribió: Por cierto, MTV tiene los mejores canales de música del mundo y los mejores canales de reallities del mundo. A destacar MTV HD y MTV UK.

Si esa es tu opinion, adelante, pero desde hace años MTV lo unico que tiene es el nombre por que de "programacion" y "Calidad" es muy baja y casposa a cuando comenzo.
Sin fútbol y resto de deportes, las plataformas de pago desaparecerían.
Vamos haber tengamos paz a mi los canales de musica me importan muy poco me da igual se llame 40 sol o mtv los veo un rato y hago zapping haber que canción sale pero no por eso voy a liarla con otro compañero por que le guste un canal de la competencia

Si es cierta una cosa han quitado un montón de canales y ni siquiera han metido mega

No entiendo una cosa movistar a echó cambios de una plataforma a otra por que Vodafone no los 40 si están en vodafone tv por que no lo esta en vodafono

Enviado desde mi Aquaris M5 usando Tapatalk 2
Imagen

:roll: :roll:
jtl_90 escribió: No entiendo una cosa movistar a echó cambios de una plataforma a otra por que Vodafone no los 40 si están en vodafone tv por que no lo esta en vodafono

Efectivamente. VODAFONE ofrece a los abonados de ADSL los canales 40TV e MTV España, pero en cambio no ofrece a los de Fibra ONO el canal 40TV e MTV España.

La verdad que no entiendo como es posible que 40TV no este en Vodafone-TIVO; teniendo la excelente relacion que tiene con "Los 40 Radio", como tampoco entiendo que MTV España no este, teniendo en cuenta que VODAFONE-ONO es el unico operador que ofrece todos los MTV en exclusiva (Hits, Music, Dance, Rocks, VH1 Classic, etc...).

Es que son cosas muy muy raras.

neeoFAN escribió: y te vas a quedar con las ganas de 40TV porque este canal desaparecerá pronto.

Eso no te lo crees ni tu. 40TV es un canal de television que pertenece a Prisa Radio (Los 40) y al canal le queda mucha vida por delante.

El que estuvo a punto de desaparer fue MTV ESPAÑA, que estuvo a punto de cesar emisiones, lo que pasa que Viacom se lo penso bien y gracias al acuerdo en exclusiva con CANAL+ lo reintegro al pago cuando abandono la TDT, pero estuvo a un "hilillo" de cesar emisiones. Yo te respeto si te gusta MTV ESPAÑA, por lo que tu respetame si quiero 40TV. Cada uno tiene sus gustos.
Te doy toda la razon y como no me gusta discutir ni llevarme mal con nadie vamos (si te parece bien) hacer las paces. Yo sigo con mi lucha de "40TV en Vodafone TV" y tu con la tuya de "MTV España".

Asi no hay problemas. :P
Mientras pasa otra semana y seguimos esperando haber si llega 40TV al dial de VODAFONE TV (ONO), aqui esta el resumen de los cambios (subidas, bajadas, Nº1, etc...) que habido en la "Lista 40" :wink:

LISTA 40 "Del Sabado 19 al 25 Septiembre 2015"

POSDATA:Es la version reducida de 7 minutos del programa "Del 40 al 1" que se emite los Sabados a las 11:00h en 40TV y que dura 3 horas. (Sabados a las 11:00h y 20:00, Domingos a las 17:00h y Lunes a las 14:00h)

¡¡¡40TV en Vodafone TV-ONO!!! Va siendo hora de poder ver la programacion integra 24h de 40TV en VODAFONE TV. Haber si pronto se incorpora 40TV en VODAFONE TIVO. :evil:
Como ya sabes gracias por poner los videos del resumen del 40 al 1 y esperando poder ver algún día el programa completo en Vodafone TV :wink:

A ver los que queráis otros canales abrir un hilo nuevo y exponerlo, los que no queráis 40 Tv ídem, pasar de este hilo y dejar de tocar las pelotillas aquí. :evil:
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Mientras esperamos haber si esta semana hay suerte y llega 40TV al dial de VODAFONE TV (ONO), aqui esta el resumen de los cambios (subidas, bajadas, Nº1, etc...) que habido en la "Lista 40" :wink:

LISTA 40 "Del Sabado 26 Septiembre al 02 Octubre 2015"

POSDATA:Es la version reducida de 7 minutos del programa "Del 40 al 1" que se emite los Sabados a las 11:00h en 40TV y que dura 3 horas. (Sabados a las 11:00h y 20:00, Domingos a las 17:00h y Lunes a las 14:00h)

¡¡¡40TV en Vodafone TV-ONO!!! Va siendo hora de poder ver la programacion integra 24h de 40TV en VODAFONE TV. Haber si esta semana cae por sorpresa 40TV en VODAFONE TIVO. :evil:
Anterior 1 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35 ... 46 Siguiente
677 mensajes Página 32 de 46