En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
796 mensajes Página 32 de 54
Anterior 1 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35 ... 54 Siguiente
Pues me parece una oferta buenísima; por cierto de que zona estamos hablando??

Eso es lo que me pregunto yo... :?: ....¿en que zona han decido cambiar TODOS los decos? ¿Zona de pruebas?
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Tio Arthuro escribió: Pues me parece una oferta buenísima; por cierto de que zona estamos hablando??

Vilafranca del Penedès, afueras de Barcelona, a 35min aprox.

Cuando pasen los 3 meses ya os diré que ha pasado con el Deco :D, a lo mejor me han timado y la prox factura me voy a cagar en alguien XD
Habrá que estar atento si hay más gente con esa oferta.

La verdad es que está bien, prueba el servicio digamos completo (aunque me parece excesivo 3 meses) y si no te convence pues te desactivan el disco duro (y sus cosas) y listo.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yippee-ki-yay escribió: Habrá que estar atento si hay más gente con esa oferta.

La verdad es que está bien, prueba el servicio digamos completo (aunque me parece excesivo 3 meses) y si no te convence pues te desactivan el disco duro (y sus cosas) y listo.

Haber lo que no entiendo es una cosa (supongo que sera estas horas :mrgreen: ) te dejan probarlo 3 meses y si no te interesa el pvr te lo desactivan pero te cobran la instalacion que hicieron 3 meses atras? o es una forma de sacarte la instalacion gratis? Otra cosa es si luego de los 3 meses los clientes de tv total pueden "dejarlo" por 5 euros o tienes que pagar 10, yo creo que quedan algunas cosas que aclarar :P.
Hola a todos a ver si me podéis echar una mano

Me han llamado diciendo que están actualizando los decodificadores en mi zona y me han ofrecido tivo total por 15 euros mas los tres primeros meses y que no me cobran ni instalación ni gastos de administración y que cuando terminen los 3 meses el alquiler esta dentro de los 60 euros que pagaré.(el actual decodificador lo ponen en otro cuarto pagando yo el alquiler)

actualmente pago 60 con 12 megas y tv total,con esto se me quedaría en 75(máximo 80)los tres primero meses,y la chica me ha dicho que es el tivo total para siempre(grabacion,3d ,hd etc) y que pagaría 60 mas el alquiler del viejo decodificador

saludos y gracias por la ayuda espero que me lo puedan aclarar
jonathanmr escribió: Hola a todos a ver si me podéis echar una mano

Me han llamado diciendo que están actualizando los decodificadores en mi zona y me han ofrecido tivo total por 15 euros mas los tres primeros meses y que no me cobran ni instalación ni gastos de administración y que cuando terminen los 3 meses el alquiler esta dentro de los 60 euros que pagaré.(el actual decodificador lo ponen en otro cuarto pagando yo el alquiler)

actualmente pago 60 con 12 megas y tv total,con esto se me quedaría en 75(máximo 80)los tres primero meses,y la chica me ha dicho que es el tivo total para siempre(grabacion,3d ,hd etc) y que pagaría 60 mas el alquiler del viejo decodificador

saludos y gracias por la ayuda espero que me lo puedan aclarar

Haber si te entiendo que pagas 15 euros los 3 primeros meses, y pasados los 3 meses 60 de instalacion y despues que pagas al mes? porque si pagas 15 al mes es un robo descarado.
Los 60 euros que pagare me refiero a lo que pagare de factura tras esos tres meses
Estos tres primero meses pagare lo de siempre que son 67 con las subidas del iba mas 15 euros por lo del tivo

60+iva después de esos tres meses
jonathanmr escribió: Los 60 euros que pagare me refiero a lo que pagare de factura tras esos tres meses
Estos tres primero meses pagare lo de siempre que son 67 con las subidas del iba mas 15 euros por lo del tivo

60+iva después de esos tres meses

Ahhhhhhh, coño macho no te explicas bien xD. Esos 15 que pagas son los 45 de la instalacion xD
Hola, soy cliente de ONO ya hace años. Tengo contratado ONO3 con TV total e internet 50 megas. Esta mañana he pedido información para instalarme TIVO. Me ha atendido una chica andaluza muy simpática, de Sevilla para más señas, la cual desde el primer momento me ha dicho que por la instalación cobraban 150 euros, pero que al ser cliente de TV total ésta se quedaba en una sola cuota de 25 euros + IVA, y luego ya cuotas de 5 euros más IVA para siempre. El compromiso es la permanencia de TIVO por 12 meses, no de los demás servicios contratados que yo tenga con ONO.
Lo he contratado, me ha parecido una buena oferta.
Lo único que no me ha gustado ha sido el tiempo de espera hasta llegar a esta operadora comercial, que ha estado cercano a los 15 minutos. Ahora bien, he utilizado uno de los teléfonos que imagino conocéis son de llamadas nacionales normales (en este caso un 96), y no el clásico 902 que ya sabéis te clavan.
cuando lo tengas comentanos algo haber que tal te parece el sistema nuevo, nos ayudarás a los que aún estamos algo indecisos a dar el paso. Suerte.
Por cierto una duda (que seguro que está ya comentada, pero bueno lo pregunto):
he observado que varios de los que pedis TIVO, además solicitan quedarse con el anterior deco para otra habitación y creo que el precio de este segundo deco es de 3,5€+IVA, no?

Pues, el que precise de dos descodificadores, ¿no le sale más rentable pedir dos TIVOS abonando 5 euros por cada uno de ellos que 5€ por un TIVO y 3,5E por el Motorola? Vamos son sólo 1,5€ de diferencia en el precio.

No se si es así o estoy equivocado, y parto de la premisa de disponer de la TV Total que es cuando realmente cobran 5 leuros por el TIVO.
Hoy me ha llamado una señorita al móvil para una promoción porque los técnicos de mi zona (cádiz) están cambiando los decodificadores antiguos por tivo, me dijo que pagaría 15 euros durante tres meses por el tema de la instalación y 5 euros mensuales durante 6 meses por el servicio y luego pasaría a ser 10 euros al mes, según ella era un cambio que hay que hacerlo porque a principios de 2013 las cadenas emitirán solo en hd y hay que hacer el cambio, que aproveche esta promoción porque luego la instalación sería de 100 y pico euros y hay que hacerla obligatoriamente para poder seguir disfrutando del servicio de tv, la tia era borde a mas no poder, yo le he dicho que económicamente ahora mismo no podría pagar mas dinero y menos por la tele que apenas la vemos y decía que esta oferta no se volvería a repetir y grabado quedaba que yo no la aceptaba, vaya manera de intentar captar a un cliente....no borro la tele porque me sale casi gratis pero la tia ya me estaba poniendo de los nervios. Me dice que cuando haya que hacer el cambio a la fuerza habrá que pagar mucho mas caro, no se quien en su sano juicio va pagar por fuerza 100 y pico euros para instalarlo.....se van a quedar 4 gatos con la tele :twisted:

En fin , por ahora paso.
Hola a Todos:

Contraté TIVO hace 6 meses. En aquel momento la promoción era 99 € por la instalacion (en tres cuotas) y te compensaban con 6 meses gratis, para pasar después a la tarifa de 10 € mensuales.

Las condiciones son mucho peores que las actuales de 25€ de instalación y 5€mensuales para siempre si tienes TV Total.

Como ahora me acaban los seis meses de bonificación querría saber si alguien a intentado que le aplicasen la tarifa de 5€ mensuales en lugar de 10, por tener TV TOTAL. Sé que será difícil porque dirán que he disfrutado de 6 meses gratis, pero claro esto era para compensar el sablazo de los 99 €.

¿Alguien en la misma situación?. ¿Como intentarías conseguir el descuento de 5 €.?

Gracias por este estupendo foro y a todos los que aportáis vuestras experiencias, ayudando a los demás.
Yo he abierto varias reclamaciones tanto por web como por teléfono y siempre me decían que esa oferta era sólo para nuevos abonados a Tivo, que no podían aplicármela :evil:
Lo único que conseguí la ultima vez (creo que hable con el departamento de Gestión de Servicios) es que me ofrecieran un descuento de 5€ durante un año, para compensare el sobreprecio, pero claro como todavía tengo permanencia con Tivo es más difícil negociar, a ver en Noviembre que cumplo permanencia si consigo que me apliquen los 5€ para siempre...
La verdad es que este es uno de los puntos a mejorar por Ono y es aplicar las modificaciones de precios automáticamente a todos los clientes y no tener que estar peleándonos siempre con el operador de turno...
Imagen
Yo lo intente y nanai.
Anterior 1 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35 ... 54 Siguiente
796 mensajes Página 32 de 54