Pues me parece una oferta buenísima; por cierto de que zona estamos hablando??
Eso es lo que me pregunto yo...

Pues me parece una oferta buenísima; por cierto de que zona estamos hablando??
Tio Arthuro escribió: Pues me parece una oferta buenísima; por cierto de que zona estamos hablando??
Yippee-ki-yay escribió: Habrá que estar atento si hay más gente con esa oferta.
La verdad es que está bien, prueba el servicio digamos completo (aunque me parece excesivo 3 meses) y si no te convence pues te desactivan el disco duro (y sus cosas) y listo.
jonathanmr escribió: Hola a todos a ver si me podéis echar una mano
Me han llamado diciendo que están actualizando los decodificadores en mi zona y me han ofrecido tivo total por 15 euros mas los tres primeros meses y que no me cobran ni instalación ni gastos de administración y que cuando terminen los 3 meses el alquiler esta dentro de los 60 euros que pagaré.(el actual decodificador lo ponen en otro cuarto pagando yo el alquiler)
actualmente pago 60 con 12 megas y tv total,con esto se me quedaría en 75(máximo 80)los tres primero meses,y la chica me ha dicho que es el tivo total para siempre(grabacion,3d ,hd etc) y que pagaría 60 mas el alquiler del viejo decodificador
saludos y gracias por la ayuda espero que me lo puedan aclarar
jonathanmr escribió: Los 60 euros que pagare me refiero a lo que pagare de factura tras esos tres meses
Estos tres primero meses pagare lo de siempre que son 67 con las subidas del iba mas 15 euros por lo del tivo
60+iva después de esos tres meses
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados