En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
988 mensajes Página 32 de 66
Anterior 1 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35 ... 66 Siguiente
Ya hay cobertura en Villena (Alicante). :D

Ale, todo el mundo a comprobar a ver si sacamos una lista de donde sí y donde no. :wink:
Por Lorca (Murcia), también tenemos ya. [smilie=baby.gif]
No puede ser, he probado en Zaragoza y Huesca y me sale disponible para contratarlo con TIVO :shock: :?
solo queria comentar qué en el calendario igual puede qué este Mal Santander es la ciudad "la capi" :mrgreen: de cantabria,por qué asi parece qué el resto de los cantabria pinta qué no van apoder tener el tivo para aclarar

Cantabria -comunidad autonoma
Santander-capital de la comunidad autonoma

Fin de clases de historia [smilie=angel.gif]

feliz año,esperemos qué este año qué entra sea bueno en general en ono y nos den alegrias :twisted: salu2
Imagen
Imagen
Imagen
En Palma para no variar me dice no contratable, ademas ayer resintonice el DVB-C de la Sony y aun no hay rastro de los canales HD.
Disponible en Alfafar - Valencia - Comunidad Valenciana - España - Europa - Hemisferio Norte - Planeta Tierra - Sistema Solar - Brazo de Orión - Vía Láctea, Grupo Local...

Pero no me lo creo si os sale también disponible en ZGZ o Huesca que son para el segundo semestre.

Edito: Debe ser un fallo porque si elijo el combinado con 100 megas + telef. + total + tivo si está disponible, en cambio si son 50 megas en lugar de 100 no está Tivo disponible :shock:
Saludos....en Murcia (SAN JOSÉ DE LA VEGA) YA AHI SERVICIO.
En valladolid ciudad si que deja.
En Cádiz, ni rastro aún :cry:

Los que os salen en Zaragoza, puede que no sea descabellado, ya que si están haciendo pruebas, algún nodo deben habilitar y un nodo da servicio a cientos de viviendas. Otra cosa es que no se comercialice hasta dentro de unos meses en dichas zonas,
#NuevaNeeo
Pues parece que en Guadalajara tambien esta el Tivo ya disponible.

He probado la cobertura con el paquete "Telefono + 15 Megas + TV Total con Tivo" y me sale el mensaje siguiente.

Imagen

Por lo que ya esta Tivo en Guadalajara, ahora habra que esperar a Febrero a que comienze la implantacion de los decos que es cuando nos toca segun el calendario de Neeo.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Absurdo, me sale disponible Tivo con todas las configuraciones salvo con Internet 50 Megas + telef + TV Total que me quita Tivo :?:

Me deja con TV extra, con 15, con 30 o con 100 megas pero con 50 me quita el Tivo XD /facepalm
Bueno, nadie se lanza a contratarlo? :mrgreen:

Tan ansiosos todos y ahora que hay cobertura nadie da el paso :lol:
djfran28 escribió: Absurdo, me sale disponible Tivo con todas las configuraciones salvo con Internet 50 Megas + telef + TV Total que me quita Tivo :?:

Me deja con TV extra, con 15, con 30 o con 100 megas pero con 50 me quita el Tivo XD /facepalm

Me pasa igual puedo con 15, 30 y 100 pero con 50 ni extra ni total.
En Cartagena también se puede contratar Tivo.
Hola

En mi área de cliente no sale nada para poder contratar TIVO.
En Zaragoza capital.

Además he mirado en la calle Ventura Rodríquez (donde hay un nodo de ONO) y no hay cobertura de TIVO.

EDITO:

Si que sale cobertura ONO en esa calle. Y en la mía también. Con 30 MB y TV TOTAL.
ImagenImagen
Anterior 1 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35 ... 66 Siguiente
988 mensajes Página 32 de 66