En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
661 mensajes Página 32 de 45
Anterior 1 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35 ... 45 Siguiente
Lógicamente habrá que pagar algo por los canales HD, es de cajón [smilie=baby.gif]
Soed escribió: Lógicamente habrá que pagar algo por los canales HD, es de cajón [smilie=baby.gif]

Según que canales, no?
Porque los canales HD de la TDT no deberían cobrarse, aunque quitando 4 programas los demas sea SD
Joe, no le deis ideas a ONO :mrgreen: , en serio, lo mejor es esperar haber que dicen ellos, pues puede que quieran poner canales HD sin costo, todos no creo, pero alguno igual si cae, me refiero a canales de pago, los TDT si los mete serán seguramente sin costo fijo, pues no tendría sentido cobrar por esos canales de tan baja calidad "HD" y contenidos 4:3 deformados que hacen daño a la vista.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Si en Abril comienzan a cambiar decos, faltaría poco más de un mes suponiendo que empiecen al comenzar el mes.
¿Aún no se conocen la marca/modelo, o alguna cosilla?
Que estando ya "cerca" la fecha aún no se conozca más información, me hace temer que va a pasar como otras veces que nos vamos a quedar como estamos.... (Ojalá me equivoque :P )
Imagen
Pues mira que yo llevo tiempo pensando lo mismo!!!!

Que a falta de un mes no se sepa nada :shock: .

A ver si algun moderador que estan superpuestos, nos dice por lo menos aquello de "sabemos algo pero por no comprometer a la fuente..." porque la verdad me quedaria mucho mas tranquilo, aunque no dijeran la marca y el modelo. :cry:
Bueno, para Abril quedan 29 días y nadie sabe nada de nada? Es para Abril de 2011? O a los de Valencia nos traeran los decos por sorpresa?
:x
Yo sigo pensando que el tema de haber realizado la actualizacion de firm a los decos ABQ,que seguro no ha sido gratis, es porque la cosa va para largo, a si que pacienciencia y reclamar para conseguir el 20 % de descuento

Saludos
Yo pienso lo mismo que los nuevos decos tardaran, esperemos que no sea asi pero viendo la actualizacion de la nueva interfaz no se... espero que nos den un sorpresa y lleguen como dicen por aqui a partir de Abril
Sin querer dar por hecho que se respeten las fechas para los nuevos decos, quisiera recordar lo que nos indicaron en su momento: que la actualización de los decos ADB había sido encargada y pagada hace ya tiempo, con lo cual aunque en tiempo podría parecer ya poco interesante no había motivos para no aplicarla.

Adicionalmente, si el despliegue de los nuevos decos es gradual, tiene todo el sentido del mundo que actualicen los equipos, porque si no las quejas serían escandalosas si, por poner un ejemplo, en Sevilla hubiera los decos nuevos donde todo fuera bonito y funcionara todo de fábula y en Granada se siguiera con el problema histórico del panorámico en los decos ADB.

Ahora, con la actualización, la diferencia de visionado entre unos decos y los otros no sería tan salvaje y los que no sean los primeros en recibir los decos estarán más tranquilos que respecto a la situación de hace poco más de una semana.

Pero vamos, es mi opinión, claro, a lo mejor soy un optimista [smilie=angel.gif]

Saludos
Falquian estoy de acuerdo contigo que la actualizacion de los decos no significa necesariamente que se vayan a retrasar los nuevos.
Lo que me hace sospechar que se retrasen es que no conozcamos nada sobre ellos, ni siquiera los de Neeo nos han podido desvelar nada... Mucho secretismo hay, cuando lo que a mi parecer debia tener mayor secretismo era el tema Tivo y ya se conoce el deco...
Espero equivocarme con mis presentimientos, pero ya digo tanto secretismo a menos de un mes para empezar a implantarlos me mosquea mucho....
Imagen
A lo ya muy bien apuntado por Falquian (es decir, que la actualización de los ADB fue más de medio año, aunque se haya generalizado antes), tener en cuenta 2 cosas.

La primera es que Motorola ha dejado de suministrar los descodificadores actuales, por tanto, como siga creciendo la captación de abonados, y tendrá un problema de insuficiencia de decos Motorola, por lo que le interesa poder tirar de los ADB en Madrid y Barcelona. Necesita tener todos los decos posibles disponibles.

Lo segundo, es que como ya comentamos, a los ADB y Motorola les queda larga vida, no porque los nuevos decos vayan a llegar dentro de mucho, sino por la sencilla razón de que serán 1 millón de decos los que cambiar, y eso se hará en muchos meses. No se cambiará todo el stock en 1 mes. Habrá usuarios que sigan con los decos actuales mucho tiempo, probablemente aquellos que no se quejen y llamen para el cambio. :wink:
Cuando llamé el lunes a Bajas para Canal+ pregunté por el nuevo deco quejándome de los continuos reseteos del nuevo. Me dijeron que no sabían nada pero que era normal porque ellos se enteraban en ocasiones con solo una o dos semanas de antelación a que el hecho fuera público.

Hasta ahí nada nuevo, pero apuntó que ya nos comunicarían la posibilidad del nuevo deco y los medios para solicitarlo :?: Al insistir en este punto dijo que siendo tantos decos, tantos clientes, que tampoco iban a forzar a nadie a cambiar y que se iría cambiando poco a poco y a los clientes que lo solicitaran. Yo me quise apuntar en ese momento :lol: pero me dijo que todavía no se sabía lo que iban a hacer ni cómo, que no podía ser.

¿Pájara mental de la chica?, ¿idea que tienen en ONO de ir instalando según su planning y/o según demanda de usuarios (en este caso imagino que limitada a la zona asignada al cambio de decos, no en general en todo el territorio)?

No lo comenté por aquí porque siempre estamos poniendo lo primero que nos dicen en el SAC, creando polémica y sin datos concretos, pero ahora parece que viene más a cuento.

Saludos
Ojala sea asi, de esta manera los que tenemos el descuento en la factura,por quejarnos del servicio de TV, habriamos de ser los primeros en tenerlo, bufff, bueno ya veremos, habra que esperar que a alguien del foro se lo pongan o le telefoneen para informarle
topgun escribió: Ojala sea asi, de esta manera los que tenemos el descuento en la factura,por quejarnos del servicio de TV, habriamos de ser los primeros en tenerlo, bufff, bueno ya veremos, habra que esperar que a alguien del foro se lo pongan o le telefoneen para informarle

Que los del descuento por quejarnos vamos a ser los primeros?? Eso no lo tengo yo mu claro jaja.
Vamos mas bien improbable.
No si yo lo digo por lo que comenta mas arriba Deon "Habrá usuarios que sigan con los decos actuales mucho tiempo, probablemente aquellos que no se quejen y llamen para el cambio. ", los que tenemos el descuento doy por entendido que pertenecemos a una hipotetica lista de persona que hemos amenazado con darnos de baja si el servicio no mejora y nos cambian de deco (ese fue mi caso), si dentro de 4 meses se me acaba el descuento y estoy viendo que hay usuarios que estan disfrutando del nuevo desco y algun canal en HD, y yo sigo con mi ADB, pues malo,malo, Lo ideal, que quizas imbiable, fuera el cambiar el deco primero a todos los clientes que han cursado una reclamacion de descontento, ya que somos los que estamos mas susceptibles y con mas propension a dar de baja el servicio de TV. Ono finalmente decidira lo que mas le interesa o cree que le interesa

Saludos
Anterior 1 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35 ... 45 Siguiente
661 mensajes Página 32 de 45