Manny, como siempre, el puñetero crack. A ver si vuelves por aqui, porque en caso contrario los que perdemos somos todos los compañeros, y los que ganan... bueno.... los "trolls".....
Respecto al tema de los canales, siguiendo con el tema (perdon por salirme de el, pero Manny, y David, y todos los que trabajan por y para la web se merecen un respeto y un apoyo GRANDISIMO por todo lo que hacen, y mas en momentos compicados...) yo soy de la opinion, como dije antes, que el OjO es el que esta marcando la entrada de canales.
Ha resultado curioso que, ante algunas noticias que hablaban de cambios primero a primeros de septiembre, y despues a primeros de octubre, lo que tambien ha sucedido es que el OjO ha retrasado en parte su entrada en fase "beta".
Para mi que lo que Ono quiere hacer es lo correcto, es decir: primero han recolocado los canales, para ir preparando los huecos; segundo, ponen en fase beta el OjO, para comprobar que todo es correcto respecto al uso que puedan darle los usuarios; tercero, quitan de enmedio los canales que van a dejar fuera, que acababan contrato, o que deben quitarse por lo que sea; cuarto, anuncian la Revolution (con la "revista especial OjO"); quinto, lanzan la Revolution, con todos los canales nuevos, y el OjO... y para mi que alguna que otra novedad.
Si a ello sumamos que tambien estan liados este tiempo con la subida de velocidad a 4mb de internet, pues las fechas mas o menos cuadran respecto a lo que yo pienso: segunda semana de Octubre. La revista del especial, con la de Ono de octubre (y con ella, el comienzo de la Revolution). Y con todo ello, dan un golpe de efecto mucho mas espectacular que simplemente metiendo canales poco a poco.
Me alejo mucho de lo que puede suceder??? (esto se lo dejo como "carnaza" a Manny.... a ver si vuelves y respondes, picha!!!!)
AAAADIOS!!!
PD. Y parece que la gente, aun con follones o sin ellos, sigue sin leerse las normas.... ya dije yo que algo habria que hacer.... pero no se me hizo caso... aiiiiins....