En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 32 de 637
Anterior 1 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35 ... 637 Siguiente

Yo soy el fary escribió: E me parece k ono es una xxxxxx lo tengo desde hace ya el digital y m provoca vomitos ver como desparecen canales y como veo pasa el tiempo y las incorporaciones de las novedades se retrasan 3 siglos por eso ono pierde mis puntos x lentos. Nuevos canales a partir d hoy no?, kizas pa reyes vengan akakakakakak

Quitate ONO y ponte Digital+...fin del problema.

Manny, como siempre, el puñetero crack. A ver si vuelves por aqui, porque en caso contrario los que perdemos somos todos los compañeros, y los que ganan... bueno.... los "trolls".....

Respecto al tema de los canales, siguiendo con el tema (perdon por salirme de el, pero Manny, y David, y todos los que trabajan por y para la web se merecen un respeto y un apoyo GRANDISIMO por todo lo que hacen, y mas en momentos compicados...) yo soy de la opinion, como dije antes, que el OjO es el que esta marcando la entrada de canales.

Ha resultado curioso que, ante algunas noticias que hablaban de cambios primero a primeros de septiembre, y despues a primeros de octubre, lo que tambien ha sucedido es que el OjO ha retrasado en parte su entrada en fase "beta".

Para mi que lo que Ono quiere hacer es lo correcto, es decir: primero han recolocado los canales, para ir preparando los huecos; segundo, ponen en fase beta el OjO, para comprobar que todo es correcto respecto al uso que puedan darle los usuarios; tercero, quitan de enmedio los canales que van a dejar fuera, que acababan contrato, o que deben quitarse por lo que sea; cuarto, anuncian la Revolution (con la "revista especial OjO"); quinto, lanzan la Revolution, con todos los canales nuevos, y el OjO... y para mi que alguna que otra novedad.

Si a ello sumamos que tambien estan liados este tiempo con la subida de velocidad a 4mb de internet, pues las fechas mas o menos cuadran respecto a lo que yo pienso: segunda semana de Octubre. La revista del especial, con la de Ono de octubre (y con ella, el comienzo de la Revolution). Y con todo ello, dan un golpe de efecto mucho mas espectacular que simplemente metiendo canales poco a poco.

Me alejo mucho de lo que puede suceder??? (esto se lo dejo como "carnaza" a Manny.... a ver si vuelves y respondes, picha!!!!)

AAAADIOS!!!

PD. Y parece que la gente, aun con follones o sin ellos, sigue sin leerse las normas.... ya dije yo que algo habria que hacer.... pero no se me hizo caso... aiiiiins....
Tocate los Pies....
Imagen

Pues a mi me da que ONO va a lanzar la revolución para la campaña de Navidad, o sea, para primeros de Noviembre.

Me jode porque quería ver "Taken". [smilie=bye.gif]

bueno, pues se podría abrir otro hilo que se llamara "LA REVOLUCION DE DICIEMBRE" y así nos llevamos elucubrando otros tres meses y nos entretenemos.

Anonymous escribió: bueno, pues se podría abrir otro hilo que se llamara "LA REVOLUCION DE DICIEMBRE" y así nos llevamos elucubrando otros tres meses y nos entretenemos.

¿Que pasa que este no te gusta? Ayer cambie el titulo y por el momento se quedará asi creo que queda bien claro <<<Fechas sin confirmar>>>
Imagen

dr. morbius escribió: Pues a mi me da que ONO va a lanzar la revolución para la campaña de Navidad, o sea, para primeros de Noviembre.

Me jode porque quería ver "Taken". [smilie=bye.gif]

Yo pienso más o menos lo mismo. Creo que lo tienen todo pensado para que la entrada de OJO y de los nuevos canales sirva para lanzar una campaña de cara a Navidad con nuevas ofertas. Para entonces estará ya listo y acabado de diseñar tanto el menu familiar y el estrella por lo que la oferta que nos espera no tendra nada que ver con la actual.
La estrategia es clara: romper el mercado y acaparar el mayor número de clientes. No olvidemos que:
:arrow: internet a 4MB
:arrow: nueva oferta de Tv totalmente renovada.
:arrow: Novedades en teléfono que nos avisaba el webmaster para octubre.

NO es sólo un lavado de cara. Vamos es derribar el apartamento para construir un chalet de lujo.

Tiempo al tiempo.

Una preguntilla

Y No estara ONO esperando a que passen dos cosas?

- Primero que el canal Somos se lanze, asin todos los canales juntitos.
- Segundo que la integracion con AUNA se efectiva, almenos con lo que repescta a la television.

No se si me habre explicado bien.

Para integrar ambas ofertas de TV (AUNA+ONO), queda largo y tendido.....

ONO no va a esperar por eso. :wink:

saludos.

Puede que tengas razon, pero no se por que tengo la teoria que estan esparando en lanzamiento de Somos, para hacer la Revolucion.

O no es muy extraño que se retrase el lanzamiento de Somos y que casualidad tambien la Revolucion de ONO en TV.

Y digo yo?? Porqué deberia de esperar a que esté listo el canal SOMOS. Realmente se trata de un canal con el cine del ayer y en ningun caso creo ke vaya a ser un canal premium o vip o el canal prioritario de ono tanto como para tener ke esperar su lanzamiento para ke ono revolucione su tv. A ver... es mi OPINION PERSONAL y con todos mis respetos a los amantes del cine del ayer.

PD: Ya ke crean un canal porke no se gastan un pelin mas de pasta y compran derechos pa emitir pelis "almenos" de los 90, insisto... con todos mis respetos a los amantes del cine del ayer.

¿Qué os parece esta parrilla de canales?

1 TVE 1
2 La 2
3 Antena 3
4 Cuatro
5 Telecinco
6 Autonomica 1
7 Autonomica 2
10 Net TV
11 Veo TV
15 Operación Triunfo
16 Telecorazón

20 Calle 13
21 Showtime Extreme
22 Canal Hollywood
23 MGM
24 TCM
25 TCM+1
26 Paramount Comedy
27 Cinematk
28 Somos
29 AXN
30 FOX
31 FOX LIVE
32 Canal 18
33 Cosmopolitan TV
34 FDF
35 Telenovelas
36 Cinemania
37 Dcine Español
38 Disney Channel
39 Disney Channel +1

50 Playhouse Disney
51 Toon Disney
52 SupereÑe
53 Cartoon Network
54 Cartoon Network+1
55 Jetix
56 Boomerang
57 Boomerang +1
58 Buzz
59 Canal Panda
60 Discovery Kids
61 Magic Kids
62 Nickelodeon

70 Eurosport
71 Eurosport 2
72 Teledeporte
73 Sportmanía
74 ESPN Classic Sport
75 Motors TV
76 Extreme Sports
77 Sailing Channel
78 Real Madrid TV
79 Barça TV
80 Marca TV
81 Golf +

90 Discovery Channel
91 Canal de Historia
92 Viajar
93 Andalucía Turismo
94 Odisea
95 Natura
96 Documanía
97 Discovery Civilitation
98 Discovery Turbo
99 Discovery Science
100 National Geographic
101 Biography
102 Caza y pesca
103 Grandes documentales

110 Canal Cocina
111 People +arts
112 Utilísima
113 Canal Nostalgia

120 Sol Música
121 40 TV
122 40 Latino
123 MTV España
124 Canal Fiesta
125 HTV
126 MTV2
127 MTV Hits
128 MTV Base
129 MTV Dance
130 VH1
131 VH1 Classic
132 Mezzo
134 Canal clásico
135 MCM Top

140 Euronews
141 Canal 24 horas
142 Bloomberg
143 CNBC Europe
144 CNN International
145 BBC World
146 Al Jazeera
147 Canal Parlamentario
148 Canal Senado
149 Canal Meteo
150 CNN +
151 Intereconomia
152 Fox News

400 Deustche Welle
401 RTP Internacional
402 TV5 Europe
403 Arte
404 RTM
405 TV Polonia
406 Inter + Ucrania
407 Pro TV Internacional
408 RAI
410 Venevisión Continental
411 Cubavision
412 Galavision
413 TV Chile

987 Local 1
988 Local 2
989 Local 3
990 Local 4
991 IB3 SAT
992 TVG Internacional
993 TVVi
994 TV Canaria Internacional
995 ETB SAT
996 TVC Internacional
997 Andalucía Televisión
998 TeleMadrid SAT
PUES DE PUTA MADRE ,MAJETE,Y TE TENGO QEU DECIR QUE TE ACERCAS MUCHISIMO A LO QUE SERA DEFINITIVAMENTE, NI QUE TRABAJES NE ONO,MAJETE :D

Joder Marca TV...no hay ya bastante con Real Madrid TV? :evil:

Me gusta, pero estoy de acuerdo en que ya tenemos bastante con RMTV. :lol:

Por cierto, no liemos posts, ese mensaje va en lo de los diales, no aqui. Porque si no nos vamos a hacer un cagao mental que te cagas. :wink:

Bueno tambien esta A3 que su espacio de deportes bien podrian cambiar en nombre y no se notaria. XDD
Anterior 1 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35 ... 637 Siguiente
9542 mensajes Página 32 de 637