En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
1008 mensajes Página 32 de 68
Anterior 1 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35 ... 68 Siguiente
Hola, yo me he encontrado problemas con los avisos -
- intento programar dos, mismo canal, horas similares, pero en días consecutivos, ¡y no deja porque según el cacharro los avisos se solapan!. :!: :?:
- tener que escoger entre L-V o semanal es de los más pobre que he visto en programación de grabaciones.
- Y lo más grande viene cuando programas más de dos avisos - al listarlos, a partir del tercero, siempre salen repetidos los datos del segundo aviso, como si todos fuesen iguales. :shock:

Un auténtico desastre. ¿A alguien más le pasa? ¿podría ser alguna incompatibilidad con el hardware (mi deco es un DVi3000)? En ese caso tendrán que cambiármelo...

Por lo que veo, la nueva EPG sólo parece más atractiva visualmente, pero en cuanto a funcionamiento, bastante peor que el sistema antiguo.
Hay más ente que se ha quejado de lo ismo.
Vaya rollo que al apagarlo se desactive el RGB...
Llevo leyendo un tiempo que se desactiva el RGB, mi pregunta es, cuando encendéis la tv, ¿cómo sabéis que lo que estáis viendo está en RGB o en Video compuesto? Yo es que no me doy cuenta de eso que decís y en el menú de ONO aparece el RGB.
El tono de los colores se nota como un poco más apagado y no tan vivo como en el RGB.
Sobre las 13:00. Se me ha encendido solo el deco y me ponia: Actualizando datos, y una barrita.
No ha tardado mucho, no mas de 10 segundos. ¿ A alguien mas le ha pasado, y que ha actualizado ?
danydennis escribió: Sobre las 13:00. Se me ha encendido solo el deco y me ponia: Actualizando datos, y una barrita.
No ha tardado mucho, no mas de 10 segundos. ¿ A alguien mas le ha pasado, y que ha actualizado ?

A mi me sale prácticamente cada vez que enciendo.

Por cierto, me gustaría saber si alguien más tiene problemas con el VIDEOCLUB desde que está la nueva EPG. Me explico:

Una vez seleccionado el evento que quiero ver, en este caso un capítulo de ANHQV, empieza la publicidad pero sin desaparecer la carátula de videoclub, de repente se para y fin de la historia.

Otras veces, me sale la pregunta de si quiero comprar, lo acepto, y me dice que es una opción no disponible en estos momentos.

Y por último, en alguna ocasión también me sale un mensaje de sesión interrumpida.

Total, que no puedo ver nada de videoclub, obviamente solo he probado con eventos gratuitos, cualquiera se atreve a probar con los de pago...

Además de lo anterior, y ya con la TV normal, cuando selecciono algunos canales tardan bastante en mostrarse ¿os pasa también?

Salu2 a to2.
El que afloja peleando, termina por morir.
txus escribió:
danydennis escribió: Sobre las 13:00. Se me ha encendido solo el deco y me ponia: Actualizando datos, y una barrita.

A mi me sale prácticamente cada vez que enciendo.

Por cierto, me gustaría saber si alguien más tiene problemas con el VIDEOCLUB desde que está la nueva EPG. Me explico:

Una vez seleccionado el evento que quiero ver, en este caso un capítulo de ANHQV, empieza la publicidad pero sin desaparecer la carátula de videoclub, de repente se para y fin de la historia.

Otras veces, me sale la pregunta de si quiero comprar, lo acepto, y me dice que es una opción no disponible en estos momentos.

Y por último, en alguna ocasión también me sale un mensaje de sesión interrumpida.

Total, que no puedo ver nada de videoclub, obviamente solo he probado con eventos gratuitos, cualquiera se atreve a probar con los de pago...

Además de lo anterior, y ya con la TV normal, cuando selecciono algunos canales tardan bastante en mostrarse ¿os pasa también?

Salu2 a to2.

Exactamente lo mismo me pasaba a mi, llame al SAC, cambio de deco y solucionados los problemas.
ONO va mejorando la televisión, por fiiiiiiin!!!!
maurof escribió: Exactamente lo mismo me pasaba a mi, llame al SAC, cambio de deco y solucionados los problemas.

Gracias por la información maurof.
afuf... escribió: Hola, yo me he encontrado problemas con los avisos -
- intento programar dos, mismo canal, horas similares, pero en días consecutivos, ¡y no deja porque según el cacharro los avisos se solapan!. :!: :?:
- tener que escoger entre L-V o semanal es de los más pobre que he visto en programación de grabaciones.
- Y lo más grande viene cuando programas más de dos avisos - al listarlos, a partir del tercero, siempre salen repetidos los datos del segundo aviso, como si todos fuesen iguales. :shock:

Un auténtico desastre. ¿A alguien más le pasa? ¿podría ser alguna incompatibilidad con el hardware (mi deco es un DVi3000)? En ese caso tendrán que cambiármelo...

Por lo que veo, la nueva EPG sólo parece más atractiva visualmente, pero en cuanto a funcionamiento, bastante peor que el sistema antiguo.

A mi me pasa igual, no puedo grabar dos programas , aunque sean de distinto canal en distintos dias, pues dice que se solapa. Ya me veo mandando un nuevo correo a ono para quejarme de otra cosa, pues leches, pagamos casi 7 euros de alquiler del deco.
ciao
Por cierto, cómo se puede programar como antes? Yo me acuerdo que elegías el canal, la hora exacta, si lo querías de lunes a viernes........
En teoria tendria que ser asi, pero yo no puedo grabar un programa si a la misma hora tengo otro programado para dias y canales distintos. En fin...que tengo que programar diaramente.... :twisted:
También se me cambia sólo de dial algunas veces y si tengo algo programado ya no me sirve........
txus escribió:
maurof escribió: Exactamente lo mismo me pasaba a mi, llame al SAC, cambio de deco y solucionados los problemas.

Gracias por la información maurof.

Ya está, ayer me cambiaron el deco. Me quitaron el DVi3100 y me han puesto (creo) un DVi3020 y funciona todo perfectamente.
¿Alguien podría recopilar y hacer un listado de todos los problemas/fallos/cosas a mejorar de la nueva Interfaz? A ver si podemos hacérselo llegar a algún responsable y que al menos le echen un vistazo.... yo lo cierto es que he pasado bastante de este hilo y de experimentar con la Interfaz, así que no tengo muy claros cuáles son todos los problemas que están surgiendo. :wink:
Anterior 1 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35 ... 68 Siguiente
1008 mensajes Página 32 de 68