En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 310 de 637

Es cierto que algunas series de Sci-Fi se emiten en cadenas generalistas (Eureka en Cuatro, Heroes en TV3, etc.), pero también es cierto que series que se emitían en Fox o Axn se podían ver también en Cuatro o La Sexta (Prison Break, Medium, etc.).

En un punto a favor de éstas cadenas que emiten en abierto, y un toque de atención a las cadenas de pago, pero aún así, sería un acierto para ONO que Sci-Fi entrara en su lista de canales, ya que hay momentos en que es una gozada coger el mando y decidir la temática de lo que quieres ver (series como Galáctica, etc.)

tvadicto escribió: ¿y al final ke pasa con Pacha Tv?

¿Estamos ya en enero? :roll:

tvadicto escribió: ¿y al final ke pasa con Pacha Tv?

Hay que leer más a menudo la sección de Noticias :P

:arrow: Noticia del 28 de Noviembre | Pachá Teuve se incorpora a ONO el próximo 3 de Enero

Perdon, perdon
a sido un fallo mio
la noticia la lei, la interprete mal, pensando que era diciembre
y mira que el post es Pacha Tv el 3 de nero, pero yo me encabezone que era diciembre y hoy e caido

discupar :oops: :oops:
Imagen

Manny, tú que sabes de esto :wink: ¿Podrían producirse más sorpresas (nuevos canales) antes de Reyes o ya nos podemos dar con un canto en los dientes con Pacha tv?

Un saludo.
ImagenImagenImagen

edudito escribió: Manny, tú que sabes de esto :wink: ¿Podrían producirse más sorpresas (nuevos canales) antes de Reyes o ya nos podemos dar con un canto en los dientes con Pacha tv?

Un saludo.

A parte de Pachá (Que ya está confirmado), hay otros canales que también entrarán en la oferta si finalmente se firma lo que queda por firmar... Si antes del día 17 de Diciembre no tenemos noticias al respecto, ya me empezaría a preocupar (nuevamente). En cuento a los canales, yo me fijaría en los del termómetro, si hay otros... nosotros no lo sabemos (También tenemos derecho a sorprendernos ) :oops:

Manny escribió: ...hay otros canales que también entrarán en la oferta si finalmente se firma lo que queda por firmar...

¿Pero en cuanto sepas ña firma de estos canales nos avisaras no? :wink: :P
ADIOS ONO

!!!!HOLA IMAGENIO!!!!

timber escribió: ¿Pero en cuanto sepas ña firma de estos canales nos avisaras no? :wink: :P

Evidentemente en cuanto sepamos con certeza que va a ocurrir lo pondremos en la portada de onoweb :wink:

Hoy definitivamente se ha retirado el dial de RMTV, con dos meses de retraso respecto a la revista. Con ello, sepone fin al culebrón de uno de los canales "zombie" de la plataforma.

Solo me queda una pregunta: ¿La decision de RMTV habrá sido unilateral o quizas se lo habran ofrecido a ono y lo ha rechazado?
#NuevaNeeo

En Gran canaria que aun tenemos la TV Analógica, esta mañana también ha desaparecido el canal RealMadridTV. Y no han puesto ningún canal nuevo en su sustitución :(

ONO escribió: Lamentamos las molestias que esta suspensión le pueda causar, e informarle que dicho cambio ha sido por motivos ajenos a ONO, ya que este canal ha firmado con otra operadora un contrato de exclusividad de emisión.

¿A que se refieren con motivos ajenos? ¿Que ni les han preguntado? Porque si les han preguntado y ellos han rechazado no han sido motivos ajenos a ONO....

Pigwedeon, esa es la duda que yo tengo.

Si ha sido el Real Madrid el que ha dicho "pues ahora firmo una exclusiva porque me interesa" de manera unilateral, entonces el mensaje de ONO es cierto. Pero esto no esta nada nada claro, como el resto de la guerra del futbol.

Ojo, que nadie me malinterprete, no estoy diciendo que ono no lo quiera tener sino que desconozco los detalles y dudo muy mucho que los lleguemos a conocer.
#NuevaNeeo

:RUMOR:

Se dice, se comenta por sitios cercanos a ATENCIÓN AL CLIENTE, que ONO ha empezado a enviar una carta a todos los clientes de TV TOTAL, informando nada más y nada menos de una 'Nueva Parrilla programática' que entraría a funcionar la primera semana de Enero de 2008.

:shock: :shock: :shock: Si yo también me he quedado así, en caso de ser cierto, por favor se agradecería que la info se colgara por aquí o se comunicara.

De momento, solamente he recibido la factura y eso si, la revista a tiempo :lol:

Si puedo le hare una buena foto o escaneo, pero es raro que no lo hayamos sabido antes.
#NuevaNeeo

que significxa eso de nueva parrilla de programacion???que cambian de lugar algunos canales o los nuevos canales de enero???
9542 mensajes Página 310 de 637