En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 309 de 637

acerkike escribió: Por cierto... llamadme mal pensado, pero no se por qué me da que ocupará el dial 120 :roll:

A mi tambien me da. Sol Musica tienen dos opciones: Ir de amigos mandandolo al 122 tras 40TV o marginarlo en el 133 tras Mezzo. Si es la segunda opción ya sabemos a lo que juegan.

Ya puestos, para mi Sci-fi es un canal de relleno

Coño, si meten malo, sino meten peor.

Amén [smilie=hypocrite.gif]

Una cosa es que no coincida con tus gustos y otra que sea un relleno, pero se ve que lo de la tolerancia no está de moda. De hecho para mi Pacha TV es mucho mas esperado que Sci-fi pero tranquilos que el dia que entre no me oireis tacharlo de relleno.

Al final pasará como con AXN, tanto pedirlo tanto pedirlo y desde que entró no he visto ni un solo programa entero en ese canal, aparte de porque no coincide con mis gustos, por la manía que le pillé de tanto quejido en el foro... y entonces no era ni la mitad de lo que hay ahora con sci fi.
#NuevaNeeo

PACHA TV será una ventana abierta las 24 horas del día a las últimas tendencias, emitiendo lo más cool en eventos, fiestas, moda, glamour, festivales y conciertos...

Pues a mi no me suena bien. Eso de eventos, fiestas, moda, glamour.... :roll: ... ya está Corazón de Otoño....

Pues a mi me parece bien que entre Pacha TV, pero espero que este enfocado a la musica electronica principalmente, porque si no es como si no aportara nada.

Manny algún canal más el 3 de Enero? [smilie=balloon.gif]
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...

jrortigosa escribió: Ya puestos, para mi Sci-fi es un canal de relleno :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La verdad es que ya he desistido de intentar entenderos a algunos :x

Repito, que para mi (como opinión personal) Pacha TV es un canal de relleno. Respecto de Sci-Fi no tengo N.P.I.

A mi me gustaría que ampliasen su oferta con canales HD como va a empezar a ocurrir en otras plataformas, o como ya ocurre en otros países. Eso sí sería un gran avance, y además de calidad de servicio.

Otra mejora sería, aunque creo que no le corresponde a ONO, que los canales de Discovery (Science, Turbo y Civilization) estuvieran doblados al castellano de España y mejorasen su calidad de imagen.

He dicho :wink:
El que afloja peleando, termina por morir.

txus escribió: Otra mejora sería, aunque creo que no le corresponde a ONO, que los canales de Discovery (Science, Turbo y Civilization) estuvieran doblados al castellano de España y mejorasen su calidad de imagen.

Efectivamente no le corresponde. Discovery los ofrece asi y o los tomas o los dejas.

Si, ONO se podria quejar, pero la cosa es que ninguno de los operadores que ahora tienen esos canales se han quejado aun, al menos que nosotros sepamos. Y si es por Discovery no veo que los adapten ni en 2019 con los sudores y sangre que les ha costado arreglar el canal principal.
#NuevaNeeo

yo quiero ver HEROES segunda temporada en scifi,y eureka....y la mujer bionica...y etc,etc,etc...tiene y tendra muy buenas series,aunque se repitan mucho..es un canal que esta creciendo...paciencia..

R.Dag escribió: Pues a mi me parece bien que entre Pacha TV, pero espero que este enfocado a la musica electronica principalmente, porque si no es como si no aportara nada.

Pues están diciendo muy clarito que no, así que no te hagas ilusiones.

Algunos de los programas de Pacha TV

:arrow: ¿Que pasa? programa tipo agenda

:arrow: Flower Power Musica de los 60 y 70

:arrow: Cherry Twins Videos parecidos

:arrow: Next Capsulas de moda

:arrow: A - list Saludos de famosos que visitan Pacha

:arrow: News Noticias

:arrow: Log in / Log out Mini bios de artistas y sus videos destacados

:arrow: mute Videos que son obras de arte

:arrow: Hall of fame Clasicos de la historia del rock pop y soul

:arrow: TB303 Musica electronica

:arrow: Ibiza Lounge Chill out, trip hop, lunge , abient y baladas

:arrow: We dance Musica electronica y bailable

:arrow: Hip Hop institute artistas hip hop menos comercial

:arrow: Mosh - pit rock cool , moderno y potente

Desde luego que estos de teuve se han estrujado el cerebro con los nombres de los programas y las definiciones de estos

Información extraida de cablesatelite tv, revista que tambien dice que el canal se lanza el 1 de diciembre

Mezzianico escribió:
R.Dag escribió: Pues a mi me parece bien que entre Pacha TV, pero espero que este enfocado a la musica electronica principalmente, porque si no es como si no aportara nada.

Pues están diciendo muy clarito que no, así que no te hagas ilusiones.

No si ilusiones ya no me hago con ningún canal de teuve.
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...

entrar en scifi su web, por favor menuda cagada de ciencia ficcion es como calle 13 a este paso series muy repetidas escasas. por cierto eureka ya lo emite en autonomicas jajaj.

y la 2º temporada de heroes la 4 fijo. asimismo la mujer bionica la tendra antes la sexta o cuatro que scifi a este paso.

sinceramente lamentable casi un año de vida de este canal no pago un duro seria un relleno asi que me da igual si lo incluyen o no. incluso en la tv publicas hacen mejores series y peliculas.

y amen

pd: por cierto entrar en los foros la gente esta decepcionada y ya se estan dando de baja porque lo contrataron por ver en primicia las series jajajajaja.

el que diga que no miente porque leo el foro de sci fi y estan con un cabreo de ole se adelanta antes las autonomicas o la generalistas antes que sci fi.
la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver. y con 2 princesas mas en la familia

Yo creo que deberian poner el canal de la productora:
Universal
hoy lo estube viendo (me vicie) por satelite y tiene unas peliculas DPM

Para España no hay ningun canal "universal" tras el desaparecido Studio Universal que estuvo en Quiero. Asi que muy dificil que lo pongan. :roll:
#NuevaNeeo

Supongo que se refiere a los canales de NBC Universal Global Networks España, concretamente a Sci-Fi Channel.

Bueno yo veo el termometro muy calentito de canales que me gustan. Haber para cuando dais noticias de ellos que ya estamos en diciembre
ADIOS ONO

!!!!HOLA IMAGENIO!!!!

¿y al final ke pasa con Pacha Tv?
Imagen
9542 mensajes Página 309 de 637